lunes, 27 de abril de 2009

me caga levantarme asi todos los dias...,tengo en mente hacer cosas chidas...o importantes...pero mi cuerpo ya no responde....todos los dias me levanto cansado...me siento mal....pinche Anemia(ocupo foquearme!!, jajajajXD).......y aparte mis putas depresiones...hacen que menos quiera hacer algo.....pero ni pedo...vendran mejores tiempos......nuevas personas....nuevos amores.....espero no se me congele el corazon....me estoy volviendo muy frio!!.....necesito una cahuama o algo asi....pero no tengo dinero....igual bulinga....con esto de la influenza...mejor bulinga...ya que limpie la garganta y el alto porcentaje de alcohol elimina los virus que causan la gripa!!....y aparte mantiene el cuerpo caliente....a diferencia de la cahuama....la cahuama esta bien pa la precopa pues!!.....una cahua y ya de ahi parejo con el Yaque!!(asi le desimos a la Bulinga algunas personas: "Yaque", pues si....si no ahi varo....ya que??? )....pero espero y me pegue la Influenza....y ya que me carge el payaso y asi dejar de sufrir en este mundo de mierda....los Mayas tenian razon....el fin del mundo se dara por una peste!!.....y los que espero que mueran primero son:

Bimbo
Fabz
Bimbo
El Bary
Yimi el de Toxico
Ska Rege Karnalitos!!
Bimbo
Ross
Itandehui
Los de Verdugo
El Base
El Bayse
La Borre
Bimbo
Diego
Mojik
Fabz
Seferus( se va a ir a ver a Metallica al DF...ahuevo morira!!)
Gustacko
El Mamado
Bimbo( chingados me gano en esa mamada del Bruto.es!! U______U)
El suerte

y pos si no mueren los putos!!!....minimo que coman pedo.......ajajajajaaXD

Aller Fabs me paso un myspace....odio esas madres...porque tardan un chingero en cargarse...y me cagamil!!!....pero baje esta lindamilfoto!....yo quiero una mujer asi!.....bonita....no una pinche vieja pirata....que igual si estan bonitas....pero que no se drogue...que sea fiel...que cotorrie con la banda....que me disapre chelas...rastrillos...las pedas de mis compas.....jajajajjaaXD.....y asi que tenga mema para desirme pendejadas....que e alege mamadas.....que haga el amor bonito!!....que acepte vivir conmigo a mitad de la carretera....que no se awite cuando me metan al bote....ni cuando me partan la madre....ni cuando me corren e la casa....ni por la musica que escucho ni la que toco!!! U_______U si la ven...o ven algo parecido.....me avisan.....advierto que ando de desmpleado y soy un perdedor de primera....y que chanse en las fotos me veo guapo...pero en realidad estoy bien feo!!! :)

a) Ya me voy....no se vallan a poner mamones y hacer pendejadas como dejarse morir!!! U________U
b) Todos me chupan la verga hoy!! :)
c) Ocupo cooperacha para una cuerda de Bajo que se me rompio...me salen bien caras las perras!!! O__o
d) Me chingue 100 pesos de credito en la fiesta de Bimbo y Fabs!!! U______U ya no tengo saldomil!!!
e) Llevo 23 años bañandome a gicarasos y con agua fria... Idolomil!!! U______U
f) Dejo foto con Dartañan.....todos chupenle la pucha al Gran Khali!!!!, jajajajjaXD

29 comentarios:

Fabirú dijo...

Ese myspace es tan lindo :)
casi tanto como yo, =) jajaja
Si te mueres regalame tu chaleco azul, es lo unico que quiero en la vida ahora =)

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

askoo!!! bien sabes k no moriremos lso metaleros sobreviviremos somos como las putas cucarachas :D asi k nos la pelan :) y vete al verga no me morire U_____'U

Ros dijo...

COME PEDO POR CADA CACAHUATITO QUE BALDO PONGA EN LAS TUBAS,

YO NO MORIRÉ!!!

malditoso! jummm

***
ANTES DE QUE MUERAS, YO COOPERO PA' TU CUERDA, PERO ANTES COME MUCHO PEDO! JAJAJÁ
***

MOJIK, veamos... tú no quieres vieja, quieres una máquina, jajá. ya te la pelaste!!! jajajá.

;)
ÍDOLOMIL

Mojik! dijo...

el chaleco es verde turqueza pendeja!!!, jajajajjaaXD

shantyQ dijo...

jjaja la influenza
todos hablan de ella

alguna vez fue el chupacabras,el antrax, el peje con su planton...
ahora le toca a la influ jaja

mm ps ke mala suerte por la cuerda, las de bajo cuestan mucho :/ a mi solo se me han roto 2una vez y fue de una manera muy misterosa jej

saludos‼

verO! dijo...

ai mOjika!
xD
noMAS puRA risa contigO!
este bloG me lateMiil..!

me da miedO esO de la influenza :[
y yO no kierO k se muera nadie!
ni tU muxO menOS!

tekierOmijikiN!
<3
salUdOS!
:D

Diego Velasco dijo...

weeeeeeeeeeeeeeee no mames cuerdas de bajo estan caras mejor amarrale un pinche lazo para colgar ropa o algo haciajajajajajajajajXD...

o dile al tochi que te de una yo le mande a arreglar una guitarra por el anuncio que tienes, minimo que te de baro por la publicidad...

saludos mojik...

Anónimo dijo...

hahahaha que agresivo, incluso mas que yo, mmmm interesante haha :)
¿por que le deseas tanto la muerte a bimbo? esta bien guapo el wei a mi me late y un dia de estos lo violare hahahaha
seeee la influenza es puñetera pero pronto va a valer verga a menos que ella nos acabe primero :)
hahaha no mamez pues yo tambien quiero una novia de esa pero con pito (: hahaha osea que sea hombre you know.
va adios haha

MIN... dijo...

Me encanta que seas sincero al pedir lo que quieres en una mujer. te promocionaré con mis amigas, con solo decirles que tus mecos saben dulces yo creo que dos o tres se apuntarán... :D

Seferus Niebla dijo...

No moriremos, esto sólo nos hará mas fuertes!
Bueno chao.

payomocion dijo...

órale... que deprimente.....
ánimo carnal, echale ganas y si te sirve, te regalo una frase que dice que "solamente es feliz aquel que quiere serlo"

Mojik! dijo...

firmas de gente nuevozamil!!! U_______U

MLC4 dijo...

repites 5 veces al tal bimbo.

MLC4 dijo...

no es verde, es azul turquesa.

Anónimo dijo...

hola, Mojik, no pude conectarme porque mi compu fallo, pero si fui a la fiesta, estuve muy serca de ti varias veces, me dio pena hablarte. atte: una admiradora

Fabirú dijo...

Jajajaja que taaal con tu admiradora pues? jajaja!!

Aaah pues la Grafologia es el estudio de tu letra weeei!
estudian sus curvas sus trazos y todo para asi decir tu personalidad, esta interesante, luego te platico mas al respecto!
No mamesh nueva gente te visita! que chido! :D

Fabirú dijo...

Y no es verde turqueza es azul turqueza idiota jajaajajajaja

Mojik! dijo...

Manos de Tijera y Fabz tienen pedos en la mema!!!....es Verde Turqueza....y no Azul turqueza!!....predomina mas el verde!!!....coman pedo los dos!! U__________U

Fabirú dijo...

Que interes por Diana caon? jajaja xD

Sv Alteza dijo...

lalalalalá

Mojik! dijo...

ajajaja...pos pendeja!!...yo puedo hablar de Diana sin pena alguna....no estoy diciendo nada malo!!....y pinche Gaby pendeja...tu que??

Anónimo dijo...

si la gabriela que? segun le cagas tu y fabz y hablamierda y aqui anda, igual q su marrano idiota ese feo ridiculo

Mojik! dijo...

Naaa!!!...el manos de tijeras no es un idiota!!,...es compa...nomas anda desorientado pues!!!! U_______U

D dijo...

Tu días son mucho mas divertidos, pero igual no tanto como los diálogos en tu caja de comentarios.

Je, je.

Olimpia dijo...

todo se soluciona con unos buenos vidrios, cuando vaya por allá, ten por seguro que te la invito, ya no se deprima =D

Anónimo dijo...

jajajja luego ke por ke dicen ke fabz pone los anonimos.... a nadie mas que ella le importa si la pendeja de gabriela y su botarga bienen. fabiola gorda pendeja y obia.

Mojik! dijo...

yo creo que es Gaby quien pone loc ocmentarios....pero igual me vale verga!!! :)

Fabirú dijo...

Ay si pendeja yo soy, me chupas la verga? xD

Anónimo dijo...

ja no soy nadie de los que pusiste arriba, he he checado gran parte de este citio y tu comentario hacia la foto llamo mi atencion...

Solo saludo...
Ammmm creo que estas realmente loco, y tambien creo que puedes encontrar a la persona que buscas, see lo creo, depende, si realmente quieres solo eso, solo lo que escribes, nada mas....

creo que aveces me drogo tengo poco de hacerlo y, amm lo podria dejar jajaja...


Adios