miércoles, 1 de abril de 2009

tocadas perronas!!!!! XD

pos dejo flayers de las tocadas perronas del fin.....resalta el debut de la nueva banda de Emonini.....lo que no sorprende es el nombre de ella...siempre pone nombres de bandas de rock en ingles...siendo que la banda es mexicana, y se desenvuelve en un contexto mexicano!!...y aparte esta culero el nombre!!......pero alla emon!! y sus mamadas!!!....
a) me vale vergamil!!!!! :)
c) ahi deje el flayer Zagadez.....ya sabes puto!!!!! :), esta tocada es el viernes!!! :

d) Esta otra tocada es el sabado!!!....y es la que mas me da miedo por ser en una azotea dentro de la zona centro que no cuenta con protecciones!!!! O__o

e) Pueden irse a comer mucho pedo!!!......ya no ando tan depre!!.....y tengo una anonima burlona!!: Anónimo dijo...
ESTAS GUAPISISMONO MAMES ME GUSTAS UN BUENCHALE MOJIKA, ESTAS SUPER Y ERES LA ONDA jajajaaja................chidoooo!!!XD

8 comentarios:

Lord Tbsk dijo...

2 tocadas.. por jebus que se esta acabando el mundo..

por que nunca encuentro gente que me pase saldo a mi cel ¬¬ U_u

MLC4 dijo...

¿por lo de tu ANOnima se te subio el ego al estilo argentino?

Mojik! dijo...

parece ser que no sabes leeer manos de tijeras.....dice: "...tengo una anonima burlona!!:.....", osea que me esta haciendo burla!!!...osea que no me la creo pendejo!!....y alguien me esta haciendo burla!!.....esta claro no???.....si captas!!!.....ni que fuera tu pa que se me suba el ego por una vieja!!!....no mames!!!!!XD

MLC4 dijo...

No leí bien jajajaja, esta bien, es lo que querias.

Anónimo dijo...

NO ME BURLO, EN REALIDAD ME GUSTAS Y ERES LA ONDA

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

ey puto ire al tokin nomas pa ver a kien aviento del segundo piso U_U

Fabirú dijo...

Pue'qe la anonima si diga las cosas en serio, pero esta mal de todas formas! jajaja ntc =) Chido por la anonima! pero ps tienes que venir conmigo pa' ver el producto que tendra mi carnal y aprobar su relación =)
CelosamilxD

Anónimo dijo...

neel... la neta si estas bien buenote papacito...!