domingo, 19 de abril de 2009

Fotos, Videos y Pendejadas que me faltaron poner de las Vacaciones!!! U________U

Son puras fotos pendejas del inicio y el final de las Vacaciones Chakalozas!!!XD estuvieron chidos los cotos!!!.....guerreros como deven de ser!!!... y asi!!!.....cotorreamos mucha gente...a la cual no olvidare...o espero no hacerlo....cada ves suprimo, o elimino mas recuerdos de mi cerebro...el alcohol si ayuda......me hace olvidar!!....y saca lo mejor de mi!!!......aveces quisiera tener una grabadora en mi cerebro...porque seguido pienso cosas bien perronas....pero cuando llego aqui escribo pendejadas como estas....mire el mar!!...tenia mucho rato sin hacerlo....no me gusta el mar....me estresa ver tanta agua junta.....y le tengo miedo a los Tsunamis!!...jajajajXD lamento no aver podido comvivir mas con esa persona que tenia ganas de convivir.....pero pues la bandera llamaa.....es estado regresando a mis origenes...a mis raices...a la guerreres!!...a encerrarme en un cuarto con puro greñudo, a pistear, escuchar musica de Hombre(Metal y todas sus derivaciones!!), y mover la cabeza, hasta acabar hebriomil!!!....es chistoso.....asi surgimos varios!!!XD y no me quedare ahi.....no se....no encuentro coto definido ahorita...ni nada asi!!...amm.....creo que no ocupo definir ahorita!!!...para que???......para que sentarse a esperar morir??....para que un amor?....si cuando quieres te chigan,.....cuando te quieren las chingas!..el amor es algo muy Feo....pero si duele es que sirve(me lo dijo Minny!!! :) )....y si volviera a nacer....casi casi apostaria que cometeria los mismos herrores....andaria con las mismas pinches viejas que e andado.....sean putas, o sean santas....daigual....escucharia la misma musica.....o no se....aveces pienso que si todo el mundo escuchara Metal....Yo escucharia regeton, y banda!!!XD es que nos gusta ser Rebeldes....disque pues!!!jajajajajjaXD.......e aprendido a no depender tanto de mi Imagen....ni ya tanto de una persona en especifico....entre mas creo en alguien....mas es mi desgracia...no podemos confiar en los humanos!!!.....nomas en Hugo Sanchez y Lopez Obrador!!...que la neta son unos dioses!!!!,jajajajajajajajXD

El Primer Viernes, de entrada a Vacaciones, en el Toquin Santa Rock!!!...y de Izquierda a Derecha nombro el pedo: Chavitamotita!!, Desconocido, Zagades(Narizonmil!!!XD), Bimbo(Novatomil!!!XD), Guazano(Bayle Chistosomil!!! :) ), Yo Merongo(me quite la camisa para el Slam!!!! Wiiiiiiii!!!!!! ), Carlos Torres( El emomil!!!!XD), fue la presentacion Oficial de la Nueva Banda Timbiriche, osea: la Banda de Ramon, Madre, Willi, Tow, y Arnold!!.....y pues ahi estamos tirando barrio!!!.....barrio Puchon!!!! :) Dejo Video de los de Skun Funk tocando...y tocan una rola que me dedicaron ami!!!....Chakalozo Samba!!! :)

En el mismo cotorreo!!!....pero con la Jeniffer!!!......todavia sigo dudando di su nombre sea asi!!...con doble FF, jajajajjaXD....y pues ahi si traia ropamil!!!.....y asi.....a Jeniffer casi no se le vio, en estas Vacaciones, pues la castigaronmil!!!, y asi!!!!! :(



Dormidos en Manzanillo!!...si pues se puede apreciar la guerreres....suelomil!!!XD, y tambien se aprecia que Pata duerme dando el Culo al Mayate amante!!!XD........Dejo Video Tomado por el foca de cuando ya estavamos preparando todo para regresarnos de Manzanillo!!!XD.....mandamos Saludos a las morras que no pudieron ir!!, jajajajaXD : Jeniffer, Minny y la Borre, jajajajajajajaXD




A Foca...le vale verga!!!....aparte de que trae una camisa desertora del America, puso una cara de pendejomil!!!!....el chiste era salir todos malozos!!!....Zagadez tambien se veia medio pendejon!!!....pues!!XD....y asi...en un coto alla en la casa del Tow!!!...que se puso perron!!! U_______U( El Bimbo se aguito por la carreta del Gordo Herny!!!.....y el Tow se agutio por que le tiramos carreta de que Seferus tocaba mas perro que el!!!XD, jajajajjjaja.....novatosmil!!!! )Alexmil....que trae la nariz como de Rodolfo el Reno!!!,jajajajajXD....de esas espinillas perronas!!....pues a este cabron....que ya Adopte como otro de mis hermanos menores!!....le estuve pichando las pedas, y la comida en estas vacaciones....ni se de donde saque Varo pa este wey!!....pero ahorita ya nomas tengo 70 pesos pa acabar el semestre!!! U_____U, y con el si puedo decir que es mi hermano, y la puedo pegar.....porque osea con Bimbo no!!!...porque deplano no nos parecemos!!!...y Alex y Yo...como que aveces si ahi cierto parecido!!! :)



a) Me dan hueva los insisos hoy!!!
b) "......si recuerdas tu pasado!!!......volverias a ser igual!!!....." (8) :)
c) Dejo la Cancion que Rifo en el coto de Manzanillo!!!...la letra esta bizarramil!XD


10 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

Alex se parece al manchas en esa foto xD!!
Y pues, yo pienso que también haría las mismas pendejadas, pues de esas pendejadas es como he llegado a ser quien soy hoy, así que no creo querer cambiar algo...
Bueno chao.

Anónimo dijo...

y tu mama tambieeeen, por k le gusta cojer en el kuloo suciooo♪(8)

uuuh rifa esa rola, en manzanillo y en donde sea
XD
atte:itzel

Mojik! dijo...

coman pedo los dos!!! U____U

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

a k puto cotorreo te refieres cuando estas en una casa escuchando metal U______U joto contesta en el puto msn kiero saber k pedo pal sabado la "tokada" k pedo con mi bataka y eso U____U empataron los pumas :@ ni pedo lideres de grupo :D

Ros dijo...

En todas tus fotos parece que acabas de comer pedo de la curra.

saludos, pué!!!

Mojik! dijo...

se me chingaron los fusibles de mi casa, y no tengo para comprar nuevos!!....mi compu se chingo del systema operativo, mi vida vale verga!!....Bimbo...si lees esto...dime que pedo con el coto del sabado!!!!! U_____U

JENIFFER dijo...

AAAAAAAAA PINCHE MOJIKA !!

POES NO C QUE DEMONIOS PONERTE !!!

AMMM DE LO K ESCRIBISTE A EL PRINCIPIO ASI DE POR QUE ESPERARZE A MORIR Y ESAS MAMADAS XD ESTOE DEACUERDO MIL !!!

xD AA PINCHE MORRRO ... PS LA NETA LO QUIERO UN CHINGO MIL !!!!

Y POES SI NO SALI KASI EN LAS VACACIONES !! D ECHO SOLO SALI EL LUNES ESE CON USTEDES A LA ZONA MAGIKA Y YA NADA MAS ... !!!

TE QUIERO MIL Y VALES VERGA MIL

AH POR CIERTO SI SI ME LLAMO ASI


JENIFFER ENRIQUEZ ALVA

xD LE TOMARE UNA FOTOCOPIA A MI ACTA DE NACIMIENTO PARA QUE VEAS xD

dartañan xD dijo...

algo tarde pero me vale verga
wey explicame algo
en la foto donde tenian que salir "rudos"
por que chigados estas manoceando la pierna del cosi( o como se escriba)
no que muy pinche malo XDDD

los pumas perderan el domingo =D

Mojik! dijo...

me chupas la verga pinche dartañan!!! U_____U....ojala y comas mucho pedomil!!!....si tuviera dinero te apostaba!!!...pero no tengo nimadrezmil!!!!XD

Alsajuc@ dijo...

Hola

pues me gusta mucho tu blog jajaja tus experiencias son la onda XD y pues aki estaremos mas seguido
salu2