sábado, 4 de abril de 2009

hoy tocamos en la Azotea de la Critica....todos deven de ir!!!...Bimbo morira!!U________U

chale!!!....hoy sin querer......ammm....pos no fue planeado pues!!!.....se me junta en un solo dia 3 eventos??....o no se!!.....o como le podria llamar a una muerte un evento?????.....ajajaja.....seria muy bizarro!!!......
Angel................
hoy hase dos años Angel, decidio suicidarse......lo recuerdo como un artista completo.....ya que dejaba todo a medias....ajajaja......sus esculturas....sus mascaras....las lestras de nuestras canciones....sus dibujos!!!......pero no mames.....asi era la naturalez del artista....le llamaba la atencion tantas cosas......y tambin recuerdo.....sus depresiones.....como lloraba!!.....como guacareaba y se quedaba dormido en su guacareo......como me hablaba de ella......como me abrazaba y me decia que me queria un chingo.....que era su mejor amigo!!......tambien recuerdo como hable mal de el( al principio....cuando tocaba en Nemesis y no lo conocia me caia gordo!!!XD), como sus "amigos" hablaban mal de el!!!......que era un mediocre....que valia verga.........recuerdo lo que me mensionaba de su padre....como le recalcaba el hecho de aver dejado tantas carreras.....como le gritaba en su cara que se sentia desepcionado de el como hijo!!!!!......tambien recuerdo que en el Velorio de Angel(yo me puse bien pedo!!!!!XD) el que mas lloraba era su padre!!!.....y tambien vi llorando a esa pinche vieja pendeja...............chale!!!...pos una cosa lleva a otra.....y pos a el lo llevo a querer dejar este mundo......y agonizar durante 12 horas por el Veneno para Rata que se tomo.........hoy todas las canciones van dedicadas a el........el practicamente nos junto a todos!.....y asi formamos la banda!!!!......el se atrevio a ver mas!!!...a querer mas desmadre en Colima..........pero pos total....no existen borradores majicoz.....no ahi nada....aveces me gustaria recorrer el tiempo a el ultimo dia que hable con el y no decirle que no se suicidara......si no decirle que lo queria un chingo.........
"...........Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes............" Gabriel Garcia Marquez 1000 Antesdelnomeacuerdo!!XD
Madre!!!.........
mi madre se llama Irma....recuerdo cuando mi casa era un enorme lote baldio y nosotros viviamos en la parte de hasta atras.....mi madre por las tardes sacaba una silla y me decia: ".....vente hijo!!!....." y nos ivamos a sentar en la banqueta a ver la gente pasar!!( a ese recuerdo tengo asociados papalotes.......creo que eso haciamos en temporada papalotera!!!XD)y ella me hacia tortas de nata con azucar y yo me sentaba muy feliz!!!......recuerdo como ella nos mantuvo a todos absolutamente.....hasta al webon de mi papa.....a todos....y como todabia le reclamaban que no nos atendia bien......ahora que cada quien se rasca solo....pos si la resentimos.....ahora que nomas viene a vernos cada 19 o 10 dias si la resentimos.....ahora cumple años ella y Yo ni en cuenta......ella vino y me dijo: ".....mañana cumplo años.....si quieres ir....hare una comida con tu abuela!!!....." y medio un poco de tristesa.....pero no se andaba como apendejado....me encanta verla.....cuando llegaba crudo a la casa ella me preparaba unos chilaquiles chakalozos!!!Wiiiiiiiiiii!!!, y aller soñe con ella( aller me puse pedo en la mamada esa que uvo alla por el complejo administrativo!!!) y soñe que en la peda ya amanesiendo me la encontraba...y la abrazaba y le decia cuanto la queria....................chale dejo una foto que me recuerda a ella......no tengo fotos de ella.....la neta fui, soy y sere un mal hijo!!! U_____U
".....nunca esta demas decirle a las personas que quieres.......que las quieres!!!!........"Mojik1000A.M.B.
a) pos aller me puse pedillo!!!....leve pues....lo chingon es hoy.......toda la Tribu deve de caerle a la critica!!..... alguien morira!!! U_______________U
b) Bimbo morira!!!XD
c) Cuando ocupe un nombre de un caballo o de un perro, le pedire su sabio consejo a Ramonini!!!!.....mucho Emón!!!!!, jajajajjaXD
d) Aller limpie mi cuarto!!!....todabia habia muchos papeles con su nombre........pero ya a todos se los cargo el gran payaso!!!!!jajajajaXD
e) Aveces digo que Angel murio porque su pene era demaciado grande para su cuerpo.....ami me huviera gustado que dijeran eso si muriera!!!, jajajajajjajajajaXD
f) Aller ya me cagaba y fui a los baños del bachi 2.....yo iva en ese bachi!!!....y no mames....que diferencia....en mis tiempos no se podia cagar en esos baños.....hasta a los perros les daba asco.....no mames!!.....pero fui y note una enorme diferencia......y que las morritas del 3 estan buenas algunas.....antes eran las mas culeras!!!XD
g) dejo Flayer de tocada de los Bafoons.....chinguen a su madre todos!!! U___________U

11 comentarios:

Anónimo dijo...

inche mohika te kero menso

^^

y aki sale ke no eres tan frio como pareses :P

besotes =)

attte:gatita ^^

tokyo sex dijo...

YO NO VALGO VERGA, también amí deberías de decirme que me quieres todos los días de tu vida por si me muero pronto, saberlo y no comer pedo en el limbo.
maricón (la neta esto está medio maricón, tengo pene wiiiiii!!! [putísimo]) por qué ya no pones eso de wiiii (putisimo) me gustaba mil
espero que yate haya crecido la barba un poco, el otro día fui al xtreme y confundí a dos pendejos contigo. los dos tenían barba y pinche sombrero de espantapajaros etealaerga!!!!! coincidencias O_o amm espero no morir hoy, ámame, sé que lo haces U_U los papeles con su nombre tenían mecates vdd cerdo :K

Mojik! dijo...

ajajajajajaaXD que pendeja estas!!!!,jajajajjaj Tokiomil!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :)

Ros dijo...

ay las mamás, buena imagen para recordarla...

sí, CRÍTICA! MUERTE!

se me antojaron las tortas esas... chale, no había visto la hora, a las 6?
no mames, quién le va caer a esa hora?
jajajá

MLC4 dijo...

No voy a ir a la tocada, voy a ir a otro lado.

Mojik! dijo...

no vas a ir a la tocada Manos de tijeras??????? O__o















































































posd: (me importab un chingomil!!!XD)

MLC4 dijo...

Es que estare con Gabriela, no me importa que me digas mandilon jajajaja

MLC4 dijo...

Si podemos le caemos un rato.

Mojik! dijo...

eres mandilonmil!!!....me ire a bañar!!!XD

Anónimo dijo...

Uh, me gustaría ir peeero vivo lejos de Colima u.u

Atte. Tu admiradora mil

Pekusita dijo...

todos recordamos a angel. incluso yo que solo lo vi como 3 veces je pero tenemos varias personas en comun. recuerdo la primera vez que lo conocimos fue en el extreme je. siempre lo recordaremos alegremente y como un wey buenisimo por que asi estaba hay que aceptarlo haha