martes, 31 de marzo de 2009

mi vida vale mas verga que la de Fabs!!!!! U___________U

pos si efectivamente mi vida es cada ves mas mierda!!!.....pero asi cabron.....la mayoria de ustedes ya an de saber que tan mierda....porque apenas salgo de un pedo y me meto en uno mas cabron.....este pendo implica una posible demanda por adulterio....osea que drogo a morritos y por tener una cadena de prostitucion de menores!!!( este ultimo si me da un chingo de risa!!!,jajajajajjajaXD), no mames.....tan jodido que ando, y me salen con mamadas( si hiciera eso no mames....tendria mas varo del nulo que tengo...y probablemente lo publicaria en el blog!!!XD)....todo producto de una mente Mitomana la cual no entiendo el movil que produce que nos quiera chingar a mi y a otros amigos!!!..........chale...pos logicamente respondere con contrademandas y eso, pero creo que si me quitara tiempo y dinero....chanse pierdo el semestre por esta estupidez!!! U______________U, lo mas probable esque si llega el sitatorio a mi casa mi papa se enoje tanto que le dara un infarto.....pero antes me correra de la casa!!!XD


"..............todo el sudor que soltamos como musicos se lo queremos dedicar a
todas aquellas personas que estan luchando para tener un mundo mejor.....no nos
referimos a guerrillas, ni movimientos.....sino simplemente a personas que
quieren un mundo mejor y aportan lo sullo para que esto suceda.............."

U_______U Mojik.- Bajista de S.Y.C.

a) hoy comi chilaquiles mil!!!!!! :)

b) en estos dias ocupare el apoyo de toda la tribu!!!...no me dejen, ni nos dejen abajo!!! "...si volteo para ver a alguien que esta abajo de mi.....no puede ser con otra intencion mas que de ayudarla a estar en mi posicion!!!......." Mojik 10000 A.B.C.T.

c) hoy vi a Yesica....sentada en una banca de la escuela...platicando con una amiga sulla....yo pase en chinga y le ise una seña con uno de mis planos que llevaba en la mano!!!!....no crusamos palabras.....sino mas bien miradas!!........me encanta su sonrisa!!! :)

d) dejo flayer de los Bafoons.....tengo mis dudas.....esque como es en la azotea...y aparte ira el Gustacko....el Foca, y pura banda pesada!!.....como que podria colapsarse la losa...ademas es una edificacion muy antigua!!!.......ammm...pos igual vale veerga.....si alguien muere seria los que estan abajo.....nosotros que estamos arriba igual con rasponesmil!!!!XD

20 comentarios:

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

chale no sabia de lo de la demandas y eso U_U el profe k me daba derecho (U_U sin albur) es ua chingoneria le preguntare k pedo con eso U_U y pues tu awuanta y el slam kreo k tumbare a alguien al bimbo no (pobrecito) por cierto hoy lo vi U_U pase de apido con mi mp3 y me dice ey man y yo :O k onda we :) de rapido es buena onda U_U ya me voy a la verga nunca te habia dejado un coment tan largo abrete puto!!!

Anónimo dijo...

CHALEEEE.. K MALA ONDA KREO K TIENES DEPRESION ARQUITECTONIKA JAJAJAJAJAJA PERO NO ES BROMA ESA ESKUELA NOMAS NOOO..
HECHALE MUCHAS GANAS AKI TAMOS YA SABEEEES

TKM MIIIIIL JAJAJAJAJA

GABYTCH

Anónimo dijo...

Hace un bn que no se de ti ): iwal creo k me blokeast u_u
pero t sigo keriendo u.u y ojalá ya no estes deprimido, te puedo dar unos vales para unas micheladas si los quieres y por lo menos se te olviden un rato tus pedoos..
saludOs vato!

bx0oz!


bY: kARLA!

shantyQ dijo...

tchangos ke mala onda!
de donde sacan eso del adulterio...
pero bueno ps haber ke pasa

mm no cotorreo mucho contigo, pero aki stoi para lo ke ocupes :)

Seferus Niebla dijo...

Cabrón pues tu dices we!
Ahorita estoy en una posicion económica aceptable, lo que signfica que te puedo invitar una cawa o igual hasta un six, pero pues tu nomás di "Seferus caile o vamos a hacernos pendejos por ahí" y yo llego!
Bueno chao.

P.D.: De pura cagada no sabes si dejé mi desa madre de meiden en la casa de los metaleros?

tokyo sex dijo...

mameeeeeeeeeeeees quién jodidos te demanda? :@ de plano chingaaa no salimos cuando ya estamos en otra U__U snift (mojik, 1000000 a.t.)
y lo de la crítica mameees jajajaja aww eres gracioso mil wiii (putisimo)
i love u mojis

Fabirú dijo...

We te ahogas en un pinche vaso de agua!
No te pueden demandar, me da hasta risa jajaja
U_U
Nomas andan haciendo mas desmadre con eso y si llegara a ser cierto creo que no deberias estar poniendo esto aqui pues te puede perjudicar... tienes derecho a permanecer callado.

Anónimo dijo...

la mia aun vale mas vergaaaa aun!!!
:)
ya 4 dias para verteee!!!!
wiiii (gira¨) jaaj mis iconos...
te quiero pues jm*
maritzamil

Anónimo dijo...

hey cuando vaya vamos a por unos chilaquiles? :)
maritza u.u

...Valeria No... dijo...

Adulterio? pss amenos que sea de alcohol!!
Ya no estes tristo T_T es deprimente leerte asi...Yo te picho unas kawas pues ¬_¬ no mas para que seas feliz por unas horas!!!wiii!!

Ros dijo...

naaa... ni tu vida ni la de fabz valen verga, los dos son mágicos!
snif.

...a estar en mi posición"
ay tu frasecilla esa, me gusta, pero a la vez me da acá.

_________________________________

al focamil ya se le pasó su malditoso berrinche, dice que le caerá a la crítica para asistirte en el coto!
miches! miches!

y


comepedo!

Lord Tbsk dijo...

wey si te meten al bote por lo menos 20 años prometo llevarte cada semana 1 paquetote de cigarros u_u

Anónimo dijo...

Disculpa, no entendí, la demanda posible es por adulterio (tener relaciones sexuales con una persona casada) o por comercio sexual de personas menores de edad?

La adulta anónima

Un abrazo.
pd. He pensado en que para no invlucrar al amigo en común; te deposito dinero en tu cel y tu lo canjeas con alguien por caguamas, cómo ves?; eso sería comercio de saldo de cel ;)

Lilabeth dijo...

si volteo para ver a alguien que está abajo de mí, no puede ser con otra intención mas que de ayudarla a estar en mi posición-



odio que rime, pero me agrada la idea, aunque no quiera aplicarla en mi persona HH.

MLC4 dijo...

Adulterio: Unión sexual voluntaria de una persona casada con otra que no es su cónyuge.

A ti no te van a demandar por adulterio, te van a demandar por corrupción de menores, te recomiendo que no hablas más de este tema en tu blog, ni con más gente, para que no se haga el pedo más grande.

Mojik! dijo...

ajajajaXD...pos si toy bien wey!!!,....no es adulterio!!XD

Mojik! dijo...

vivi engañado en cuestion de terminologias de demandas toda mi vida!!!XD.....pero pues no se no le veo nada de malo al decirlo en mi blog!!...pos que??....me estan difamando!!!....yo no hise nada malo!! U__________U adema sno reo que los troles se anden metiendo a los blogs de Colima a checar el coto!!! XD

Anónimo dijo...

ESTAS GUAPISISMO
NO MAMES ME GUSTAS UN BUEN
CHALE MOJIKA, ESTAS SUPER Y ERES LA ONDA

MLC4 dijo...

No creo que se metan a tu blog, pero la gente que te odie, puede hacer el chisme grande, tu no lo vz malo, pero la ley si.

MLC4 dijo...

Mojica, luego voy a hablar contigo, algo serio, pero no por el msn, ire a tu casa o te vere en un cotorreo.