domingo, 26 de abril de 2009

".....Baylando con la verga afuera!!!.....(8)....."

como me caga aveces.....pero lo tengo que tolerar....uno no puede controlar las cosas...y pues el guerrero se tiene que adaptar a todo.....ni tos!!....todo para adelante....para atras ni para agarrar vuelo!!!....y mas me cagan los pinches metaleros pendejos de Colima....con sus ideas retrogradas!!....estoy consiente que esto es una lucha!!....estoy luchando por cambiar el esquema de la alineacion de la musica normal.....me cagan comentarios como: "....bajale al bajo...casi no se escucha mi guitarra!!!....." puta madre....pos mejor que toquen solos los pinches guitarristas de mierda!!!.....el pedo es sonar igual.....durante años en las tocadas pendejas de Colima.....el sonido era un asco.....y si te ivas a ver el sonido del bajo....es el mas culero de todos...y pues nunca se escuchaba......y les balia verga....metian de bajistas a vatos pendejos que tocaban la guitarra que nomas por estar en una banda, aceptaban vivir reprimidos musicalmente a un lado de los "superguitarristas de mierda".......pues ahora despues de tanto luchar....despues de tanto pasar penas...por fin e logrado que se tomen mas en cuenta a los bajistas en las bandas de rock de Colima y salen con la mamada de que nos quieren callar.....de que nos quieren regresar a la mierda que fue durante mucho tiempo...."esque no se escucha chido!!....el metal no es asi!!!..." pos si pendejos.....yo no hago Metal yo hago musica.............o sea el chistes es hacer mas!!...ofreser mas....eso implica cosas distintas....estoy de acuerdo que la musica de rock....el metal....su instrumento climax es la guitarra....pero no ahi que ser retrogradas........ni egocentristas....pinches pendejos....en ese caso que el guitarrista pague por que sus musicos toquen lo que el quiere...o ya deplano que agarre la guitarra y que se suba solo al escenario y que to que sus mamadas-......nunca e pedido tampoco que se escuche nomas el bajo...me cagan escuchar los superbajistas bien vergas que nomas ellos y sus putos solos de bajo larguisimos!! U______U me caga,......esque esto es algo que llevaba gritando hacia adentro de mi, y no hacia afuera....y aller se lo grite al guitarrista pendejo de mi banda.....nomas toco en mi banda......por que es la unica(suponia!) en la que me dejan ser igual que todos!!...en la que a nadie le importa sonar mas que todos....en la que todos desidimos parejo......y ahora me sale este pendejo con estas pendejadas!!!....tantos años luchando por obtener un lugar y una posicion respetada como elemento musical en las bandas de Colima.....ofreciendo consejos e informacion a Bajistas principiantes en bandas de Metal!!.....para que no nomas en mi banda sea el concepto de que todos seamos iguales...sino que ya sea asi en todas las bandas de Rock de Colima...y no desistire jamaz......mi lucha va por todos...no soy el mejor bajista de colima.....me caga que han llegado personas a preguntarme! jajajajajajajajjajaajajajajjajaajajajajajajajajj.... si supieran!!XD......si e visto lejos es porque estoy trepado sobre los hombres de grandes.......esto no surgio de la nada........es un grito largo, grabe, con guebos y profundo....como deve de sonar un bajo.............. pues igual estoy herrado y el metal deve de ser asi!!!...con sus superguitarristas chingonsisimos!!....y sus superrequitasos.....pero pos ya son otros tiempos....la musica evolucionara....llegara el grado en que las bandas de metal ya no usen guitarristas.......ajajajaj....de hecho para alla voy!!.......no sesi Seferus este de acuerdo conmigo....si acepta chido.....sino buscare otro medio para realizar mis experimentos musciales locos....seremos precursionistas del pedo!!....nos recordaran como heroes ebrios!....jajajajajajaXD "...la musica es un arte... y el artes es experimentar!!!...." Mojik 100000 A.B.F.C.








a) Aller la Fiesta Perrona de Fabs y de Bimbo estuvo perrona....un chingo de viejas, y por su puesto no agarre ni madrez!!!......el chistes ser un perdedor y caermal!!!! :)
b)Aller nos apedrearon alla por la Estancia los cholos cuando ivamos a la rabe madreada del Larry....jajajajja....bizarresmil!!XD
c) Aller vi a Ross, a Jeniffer, a Gatita, a Zuñiga, a la Tribu metalera, a Chavita, a los del Garden....no mames...es que habia un chingo de gente!!...no la pondre toda!!XD chido a los que fueron!!! U___________U
d) Un rucko Pitudo en calzones le queria pegar a Teok con un batt, jajajajajjajaXD
e) Ya me abro a la verga!!....los Pumas empataron contra las chivas!!!....pinches pendejos de mierda.....no ganamos....y ustedes pinches chivas de mierda...apenas alcanzaron un empate!!,ajajajajajaXD
f) Chequen este video!!!....la neta esta bien perro lo amo!!...y ya me abro a la verga!! :)

19 comentarios:

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

asko la fiesta de ayer no me gusto demaciado emo y gente multifacetica de plano descubri k mis cotos son antisociales y con puro greñudo lo k dices del bajo es cierto y tu guityarro vale vergamil!!! michel le pega!! jajaj no ps k mamon pero ps asi pasa U___U

E. dijo...

cuales emos...
la neta ssi estubo perron,toda la pinchi banda, toda, y el agua loca que le estabamos bajando a quien sabe quien estaba cchidilla. el pedo es que el arte es lo que el eartista quiere que sea y lo que el espectador quiere que sea, y creo que el metal es lo mismo, osea si hay unos limites estilisticos y todo, pero creo que nadie puede decir "el metal no es asi", el metal es como los metaleros lo hacen, lla neta ustedes tocan bien perro. y yo respeto mucho al frijol, me cae que si, pero ps si no le gusta que hace ahi con uds., aunque creo que tambien tu deberias de entenderlo.

habia un chingo de gente fumando mota

Mojik! dijo...

XD

iitzel dijo...

lala♪♪

lei todo pero mmm... el mettal es la onda xD
tu banda tmbn esta chidda :)

mmm fueron los del garden a la fiestta :O, yo no fui =/

bueno adiossss!

Seferus Niebla dijo...

Pues ya no toques con ese we!
Esos pedos siempre habrá, porque los guitarros no ponen atención al bajo jamás, siempre pura guiarra, pero lo que no saben es que sin bajo no hay banda, puede haber banda sin guitarra, sin batería, sin vocales, pero nunca sin bajo. Nos necesitan así que no jodan!!
Awebo que acepto cabrón!! mi ampli lo tengo en pocos días así que va para agosto yeah!!
Bueno chao.

dartañan xD dijo...

wey no mames el bajo es parte importante del rock en general tanto como la bataka como la voz como el guitarrista nadie es mas en una banda

y la fiesta del bimbo fue un puto asco
nada mejor que pasartela solo con tu scompas escuchando mi musica pisteando
los unicos cotos que me gusta que halla gente a morir sin tokines sin emos o esa mierda pseudo punk que existe en colima

shantyQ dijo...

ja ps si estubo chidilla la fiesta, ahora si tuvimos suerte de ke no hubiera ni un solo vecino jaj...
lastima ke por alguna razon mi mamá ia no kiso ke siguiera y ps se termino tempra

bueno ps
saludos! :)

Anónimo dijo...

Que onda vale, me dio curiosidad y entre a ver tu blog, esta chido, concuerdo en muchas de las cosas que dices, especialmente en esta entrada, tienes razon, la mùsica es musica y cada integrante tiene no el deber sino la obligación de explotar al màximo sus habilidades musicales y experimentar, sino que, todo se vuelve monótono, como ejemplo una banda que admiro mucho precisamente por lo que tu mencionas, se llama tool, siento que todos son una chingonerìa, bajo, guitarra, baterìa y voz son maestros cada quien en lo suyo, por lo tanto ninguno opaca al otro terminas escuchando el conjunto y no un solo instrumento.Chido pues, siguele pegando al bajo, tu banda esta chida.

Soy Roger (El wey de teca donde tocaron hace como 4 años)

jeniffer dijo...

jajaja el viideo !!

XD

wey ps k chido k ayer los vi

ya tenia vastante sin verlos a todos juntos mil

solo falto el gay d cosii mil

XD

y ps asi como 2 o 3 personillas mas

XD

pero que bueno que los viiii

los quiero mucho mil !!

tokyo sex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tokyo sex dijo...

wey de hecho por eso me gusta tu banda porque lo que luce es el bajo, y se me hace raro, diferente. ahora comeme el pene. amor para todos :3

Mojik! dijo...

quien suprime los comentarios??? U___________U

Fabirú dijo...

El amor el amor no deja de ser el amor (8)
Samy mil.


eeeea! ayer estuvo chido!
Mas banda de la que esperaba jaja
y ps un chingo de vatos que ni conocia y de morras que ni conocia y de jotos que ni conocia y de cholos que ni conocia y de señores pitudos pelones con un bat que ni conocia! jajaja eso fue taan bizarro no mames senti como la droga hacia efecto en mi en ese preciso instante jajaja
Teamopendejo!
Gracias por el parote y ps por el papeeel que sacaste de tu bolsa del pantalon aunqe se que cuando me lo diste pensaste "...y si me da chorromil?..." jajaja
Chido morro! te veias bieeen puto como siempreee! :D

Mojik! dijo...

U______U

MLC4 dijo...

tienes todos los dedos llenos de razon (dije dedos porque lo escribiste) los guitarristas son unos mamones, sienten que ellos son la banda (la mayoria), pero lo bueno es que los puedes correr de la banda porque son como los abogados y medicos, hay más guitarristas que personas, pero, en algunos generos de metal se ocupa más el sonido del bajo, como el nu-metal, ddeath metal y otros que no recuerdo (que es bajo activo).

Mojik! dijo...

sabia que en una netrada como esta faltaba un comentario asi!! U____U

Ros dijo...

aghhh
olvidé darte el pedo de la curra en la caw
aghhh

(=

Diego Velasco dijo...

see la neta tienes razon la musika es experimentar y pos eso de que la guitarra se tiene que escuchar mas o que el bajo es manos importante es una mamada todo es un complemento y ninguno es el protagonista... hasta steve vai tiene bajista.... saludos we...

Lilabeth dijo...

contestando, sí, minna es bien chidilla, y ramón hubo un tiempo en que me dio WEBÍSIMA y quería cenar con él para tirarle toda la mierda que semerecía, pqe wei, para que andaba con sus joterías. pero en fin, lo comprendo, pqe él es bueno, no? y ya. la foto que le tomé me gustó mucho pqe parece robot. domo arigato mr. roboto. en fin, jaja
y de tu compa, pos qué? me dio risa que le quisiera decir a mi ex eso, la neta. para mí no fue tirarle mierda, nomás que seme hizo chistosos en su momento, pues,já.



y ya,pues sí, el centro y chelas o algo, no?
sirve que te tiro mierdilla un rato, o te rajas? ;D
jajaporque de toparnos como tal, NO CREO, que yo ODIO en general, fietecilla a donde va la gente que más me produce asco. pero tú dime centro y yo ahí estoy HH.
ya te la sabes, pues (no leí nada y aún así, es el comentario más largo que te he dejado, jaja)