jueves, 2 de abril de 2009

tocadas perronas .02 U________U

nomas suvo mamadas de los cotos hediondos estos......no ahi tanta novedad.....aller fuimos Cosy, Gatita, Yeniffer y Yo a una peda donde predominaba la homosexualidad( habia mucha mujer, muy bonita!!!....logico, los homosexuales tienen muchas amigas guapas!!!XD), jajaajajjaaXD resalto el primer encunetro de homosexualidad cuando se dio la union frente a mis ojos de dos bocas masculinas!!!.....osea un amaguemil!!!!XD........y Yo me que de asi de: O__o pero ya despues me valio madre y le dije a los machines que que chido que les vale madre y disfrutan de su sexualidad como quieran, jajajajja y ellos rieronmil y asi!!!! :)




a) Ya no tengo pedos legales!!!! :) gracias Yeniffer por dar la cara por los desvalidos!!!! :)

b) Igual y es buena idea tener una red de prostitucion Infantil!!!!!, jajajjajaXD
c) Aller me tope con Junior en un OXXO, lo salude y me saludo y no me dijo nada, ni me la hiso de pedo!!!! O__o
d) Aller Pepe Cuvas(guitarrista de Procaos!), me la hiso de pedo por el messenger, y me dijo que yo era un mugroso hosicon, y que recordaba que yo habia hablado mal de el con una vieja!!! O__o lo que se me hiso extraño, y me causo una gran desepción!!( recorde a la vieja: nomas le dije que Pepe Cuvas era grande de edad!!!.....eso es hablar mal???....), porque la neta cuando conoci a Pepe Cuvas lo vi como un modelo a seguir.....tenia su chamba chida, su morra chida, su hijo, y una banda chida(Procaos cuando lo conosi era la mejor banda de trashmetal de Colima!!! U______U), y siempre fue mi intencion de alguna forma ser como el en parte y tener una banda como la de el pero sin el Frijol.....y actualmente si tengo una banda chida......no como la de el .........pero sin con el Frijol!!!!XD

e) Tocada del Viernes....la nueva banda de Ramon tiene nombre culeromil!!!XD
d) Tocada del Sabado!!!.......alguien morira!!!! U___________Ue) Anonimosa mil!!!.......ajajajajjaXD
d) Dejo video de Tocada de PRIMUS en Woostock!!!.....yo creo en algunos 10 años se podra armar una tocada asi de perra en Colima.....o en el Trapichemil!!!!XD




12 comentarios:

Ros dijo...

jajaja

tu anonimosa! la onda! jajaja


aw, esa tocada del sábado sí pone!
la del viernes no, fuchi!

jajaja

miches! miches!

Mojik! dijo...

esta bien!!!...la cague Jeniffer no se escribe con "Y" y valgo vergamil!!!!XD

franceS dijo...

jha si te mentian al tambo hubieras
alegado demensia..y lokura
y le echabas la culpa ala mas pirata osea al chavita,..
jajaja

tokyo sex dijo...

tengo hambre!! no quiero morir el sábado :(!

MLC4 dijo...

Si se puede hacer una tocada de ese tipo en Colima, no debes de esperar 10 años, solo hay que no hay que hacerlas a mediados de quinsena, que no coinsida con eventos gratuitos para las masa o cuando toque banda agua fresca y cosas de ese tipo.

Mojik! dijo...

naaa...pos no se!!!.....todos me chupan la pucha putos!!!XD y ramonini pone nombres feos a bandas de rock!!....no le pregunten nombres para bautizos, ni nada asi!!!! U_____U

Mojik! dijo...

saludos a mis dos anonimosas!!.....la Anonima Adulta!! y la Anonima acosadorasexual!!!!XD

Anónimo dijo...

jeje, que bueno que haces la diferencia entre anónimas. No me vayan a demandar por perversion de MOjik. ;)
Tons te mando el saldo, pa que lo canjees por gacuamas???????

Anónima adulta no acosadora

Mojik! dijo...

estaria cabron canjear saldo por cahuamas.....pero lo intentare....aprate pues estoy a lo que me regalen, me robe o me encuentre!!!....y si tu!, anonimma Adulta!!...quieres ayudarme regalandome credito!!...pues esta bien!!! U________U

 Luisao dijo...

chido que pongas flyers de los tokines porque la neta uno cada fin anda buscando que pedo para pistear ya sea raves o tokines te madno saludos el mary de zuñiga

Fabirú dijo...

Igual por caguamas puedes canjearlo pero por gacuamas¿?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja xD

Anónimo dijo...

jejeje, cierto,, caguamas!!
ups