miércoles, 8 de abril de 2009

Ensallo Desertor con los Desertores de Octli! U___________U

pos el coto con los desertores estuvo chakalozo!!!......descubri su amplio repertorio de 2 rolas....y que planean abrir una tocada con 3 rolas y el tiempo restante compensarlo con un monologo entre el Gustacko y el Alexmil!!!.......tambien cheque que Alex es el mas flaco de toda la bola de gordo que estan en esa banda!!!....menos el Mamado, Desertor que se abriomil!!....y asi procedimos a ponernos pedos con la botella que me dejo el Marcos( Primo de Jeniffer), dando como resultado un gran numero de estupideces......con mas razon de Alexmil, Gustackomil, y Yomil......Michelin no jugo el puto porque se estaba palidiando o no se que chingados hacia!!!...y pues ya la neta me da hueva escribir.....la botella de Tequilacho si estaba ponedora, y Alex vale vergamil!!!!!!! XD
Descubri que ahora sin barba, existe un gran parecido entre Alex y Yo, y ya pueden decir con mas razon que es mi hermano menor, y que nos engendraron con partes de bajistas muertos en la guerra de las Floresmil!!! U_____________UMe lleve a Itzel al ensallo....porque ella dice que le gusta el Blackmetal, y se me hase raro....pues tiene 14 años...........bueno igual ta bien que desde morros!!!XD........pues tuvo el placer de provar la sopa Desertora, de reirse con nuestras pendejadas, y de que el Alex le disparara un Panmil!!! :)Hiso un caloron de la quinta verga!!!....y pos no mames....a las 3 de la tarde...pues me quitae la playera, valiendome verga mis grandes pezones, detodosmodos el Gustacko esta bien Tambo, si a el no le da pena, ami tampocomil!!! U________UEsta es la mierda que tragamos!!!...... Tequila Cabrito.......Marcos!!....nunca te olvidaresmo por esa aportacion!!!!, y nos pusimos Brujillos!!!
el Alex.....llegandole a la Zopa Desertora!!! U__________U chale....pos no quisieron darme la reseta de esa sopa.....no es una zopa normal....tiene algo que no se que chingados sea!!! IoI
a) pos ya me voy a la verga!!!
b) no ahi mucho que decir!!!!.....me siento chido.....asi como solillo y sin pedos...siempre e dicho que el guerrero deve de aprender a estar solo.....y Yo habia aprendido a estarlo.....hasta que la conoci....ya valio vergamil.....pero ahora ya me estoy acostumbrando de nuevo: ".....el camino del guerrero implica la libertad.......y la libertad implica la soledad muchas veces!!!!......" Mojik 10000A.B.C.
c)Dejo fotos de la tocada de los Bafoons que me paso Jeniffeermil!!!!!! :)
d) la Tokio me inspecciono mi historial de parejas y me llevo a la grabdicosa idea de escribir la historia que e tenido con cada vieja con lujo de detales, pero adornandola, y cambiando nombres para que no se note.....aunque muchos camaradas y brother identificarian el pedo,......pero no se...mejor escribire un libro!!!! U__________U
e) Nos vamos a la verga a la playa!!!.....a Manzanillo!!.....peor huviera sido irnos a Cuyutlan, jajajjjaa, o a Tecuanillo!!, jajajajaja......pero pues ya chingue a su Madre a Manzanas...con los de Anal Prolapse, o con quien caiga!!!........apuntados vamos: Yomerongo, Foca, Pata, Mike, El Primo, Kuko, Benito, Alexmil!!!, y esta por confirmar la mama de Minny que si la deja irse sin varo con nosotros!!!!.....puro cabronmil!!!!XD ajajajajja......chingue su madre!!!...de raytemil!!!! :)

17 comentarios:

Mojik! dijo...

guaho una nueva seguidora!! Citlaly Vergara!!!......ese apellido "Vergara" se me hase muy mitico aveces!!! U_________U
yo aveces leo su blog!!!...tiene cosas interesantes!!XD

Fabirú dijo...

Me encanto la primera foto y la ultima! tu amigo tiene los testiculos muy guapos! jajaja ascole!
Tequierocaon!
A lo mejor me ahogo asi que recuerdame mucho te adoro jajaja xD

Suerte en Manzanillo, lindo fin =)
Come pedos y verduras xD

Fabirú dijo...

Bestfriendbitchforeverandever(L)

Anónimo dijo...

:) simplemente mojika...
maritza..

tokyo sex dijo...

ASH, MEJOR ESCRIBE UN POST, DE AQUÍ A QUE ESCRIBES UN LIBRO, FALTA MUCHO MUCHO MUCHO. ASÍ QUE... NO.
U_U ODIO LA PLAYA Y HOY ESTOY EMO Y ODIO A TODOS... NO QUIERO MOVERME DE MI CAMA AUNQUE ESTÉ LLENA DE LAGAÑAS N.N

punk mutante. (T) らんま½ dice:
estoy modorra
punk mutante. (T) らんま½ dice:
dejame asimilar las cosas
Mojika!!!(Todos a Manzanillo!!!!....no queremos desertores....reportense!!! U_____U) dice:
ajajajjaa
Mojika!!!(Todos a Manzanillo!!!!....no queremos desertores....reportense!!! U_____U) dice:
yaa te imagino al despertarte!!!
Mojika!!!(Todos a Manzanillo!!!!....no queremos desertores....reportense!!! U_____U) dice:
oom
punk mutante. (T) らんま½ dice:
jajajajaja
punk mutante. (T) らんま½ dice:
mejor no
punk mutante. (T) らんま½ dice:
u_u
Mojika!!!(Todos a Manzanillo!!!!....no queremos desertores....reportense!!! U_____U) dice:
señoramil!!
Mojika!!!(Todos a Manzanillo!!!!....no queremos desertores....reportense!!! U_____U) dice:
n_n

gatumae!!!!

oom!!!
te mando un beso para la vacación y sigo diciendo que escribas las historias miles, me encantan las historias de ex novios TODOS DEBEN DE HACER LO MISMO, CIAO, ÁMENME.
wiiiii (putizimo) jiji

tokyo sex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tokyo sex dijo...

borré uno pq se habían subido dos del mismo :)

shantyQ dijo...

ja manzanillo chido!..

mm ps io ire a barra y haber ke veo haya.. o tal vez tokemos en el bar donde van a estar tocando los del pequeño mundo

me voi..
biie! :D

Anónimo dijo...

ooopp!...
Ammm
salgo de la verga en la foto u.u
hubieras puesto la ediitada
xD
si, esa sopa es unika!
buenoo me Voyyy
ailaa♥
:)

atte,itzel

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

Como representate de Octli Gustacko Batacko te mandamos un saludo (putomill!!!)deseandote k te la pases bien en manzanillo (k te corten los huevos) y nos vemos luego (si vas a un ensayo te llevas pisto U_U) abrete a la chingada

Anónimo dijo...

wey estas hermoso, yo si dejaba q me dieras, aparte me gustan los weyes q hacen reir diciendo pura pendejez :D

Mojik! dijo...

:(

Anónimo dijo...

jajaja wey no te conozco, no lo dije en mal pedo, se q me entiendes :) no quise decir q dices pura pendejez, jajaja no se como explicarlo, pero no lo tomes a mal ;) sino todo lo contrario

Anónimo dijo...

me fui a la verga, a Manzanillo!!! U_____________U
Soy Mojik!!XD

tokyo sex dijo...

moji cuando vas a regresar? U_U

Ros dijo...

moji


jujujú


sonó bonito, moji.

(=

Mojik! dijo...

coman pedo doñas!!....me envolvieron las tinieblas y erre por senderos de los que nada dire!!....pero regresare con algo grande y muy pendejo!!....y no me refiero a Foca!!XD