domingo, 5 de abril de 2009

me vale verga....tocada nefasta de los Bafoons!!!XD

amm.....pos hasta eso...........ammm....que se podria esperar del aniversario de LOS BAFOONS????.....pos la neta fue como se esperaba.....nomas que Bimbo no murio!!!......
Si, pos todos nos pusimos muy pedos!!!....Yo deplano no se que pedo conmivida!!!.....me puse pedisimo....O_o y que bueno ya estrañaba una peda asi!!( los de Excesopro valen pa pura verga!!!! U_______U) , y pues uvo putazos mentadas de madre, y cosas por el estilo!!!!.....tocamos 4 putas rolas....la gente queria mas....pero no se....ya me dio hueva y no quisimos tocar!!!.....la banda de guanatos no me gusto....

muy guapos nosotros tocandomil!!!!!!! :) el bajo se escuchaba un chingo.......el wey del sonido se porto chidomil!!!.....

en la casa de las muffins se armo el coto!!!....me gusta una de ellas....pero ahora si nadie sabra!!! :) y pues ahi conoci a un tal pancho!!!...que traia una botella enorme( es la que esta sosteniendo el Chuky!!!XD), y Yeniffer se discutio con dos bulingas!!!......asi mismo nos pudimos poner Brujosmil!!!!!....y no se porqeu chingados desperte en la casa de Chosk!!!....pero estuvo chido!!.....creo que alguien guacario mientras dormia.....o no se.....no se que paso......Felizidades a Chosk!!!!....ya cumplio 23 años!!!....ya esta de mi miserable edad!!!!Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!

chale....y aqui con la Shanti!!!.........no me acuerdo bien!!!...creo que asi se llama!!..... y muy bonitos los dos salimos posado para las camaras de DOS8(jajajajaja....sarcasmomil!!!) y pues ahi anduvimos con ella....que nos dio rayte a mi y al Dartañan( Dartañan fue mi guardaespaldas de la noche, porque Foca vale verga y me dejo!!!! U___________U), aveces no se como referirme a las Muffins!!....esque esta un pendejo en la guitarra.....osea machin!!!....poreso no se si se aguite si les digo las Muffins!!!....igual me vale vergapues!!!XD


a) Me da tanta hueva escribir!!!XD
b) Solo dire que hoy me levante con una cruda moral.....me siento tan solo....tan mal.....aveces uno se siente solo entre la gente.....y es lo peor......chale...pero aller vi a Minny!!!.....y me aliviano de alguna manera.....aunque e llegado a la conclucion de que nunca seremos felizes totalmente.....y mas yo!!....mi destino es ser miserable!!!
c) me caga andar cambiando de Horario y esas mamadas!!!
d) El Fakca le metio un Baqketazo a un morro!!XD
e) Dartañan se picho un six!!!! :)
f) Rosss me picho una chela......
g) Me encontre como a 3 exviejas mias en la fiesta!!!!XD
h) La fiesta fue en la casa de las Muffins!!.....y estuvo chidillo.....nomas que Yo ya andaba depre!!!! U__________U
i) Aller Chakal agarro vieja!!!....y Yo no!!!! O__o no mames!!! IoI
asz) Anonima dadivosa de creditomil!!!.....te quiero un chingo!!!....aller el saldo si me sirvio un chingo!!!! Wiiiiiiiiiiii!!!! gracias!!!
asd) Yeniffer....todo estara bien!!!!....y estara mejor si me pasas las fotosmil!!!! :)
sd) Aller los Pumas les partiron su madre al Cruz Azul!! 3-2 osea que valen mucha verga ellos!!! y por eso toque con playera de los PUMASmil!!!! :)

22 comentarios:

tokyo sex dijo...

oh por dios, vas a misaaaa!!

Mojik! dijo...

(snift!!!)....pendeja!!...fue la misa de Angel....mi exvocalista suicidado!!! U__________U

tokyo sex dijo...

amé que el bajo se escuchara tan fuerte que pareciera que era una voz muy puercosa!!:3

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

la de arriba SOY yo maritza u.u

Anónimo dijo...

Sincerament no creía que tokaras tan bien jhá, pero tocas chido ñañaña, ayer te vi y te dije saludame ¬¬ y tu me dijist
-ya! ¬¬ y me abriste u_u
y yo me fUi hacia los arboles u_u
ya sabes vaTuu! cuando kieras vagabundear x el centro me dices u.u

(:

saludoz & buena vibra!!!

Karla!~

...Valeria No... dijo...

Mojik hola!!
Bye =)

shantyQ dijo...

jaja ps si se puso chido apesar de ke llego el gordillo pelon a desconectar como 2 veces

mm salgo con cara graciosa, como de payasin U_U

saludos!

Ros dijo...

seee

la neta no puso esa tocada!

nomás ustedes y las muffins sonaron chido!

awww

y la azotea no se cayó!!!

(=

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me caga k nadie se aya muerto puto debes de ir al ensayo abra pisto U_U pero si llevas feria me caga k no se aya muerto NADIE!!!! abret LOS PUMAS GANARON A HUEVO!!!

JENIFFER dijo...

HEEE A QUE PINCHE MOJIK !!
COMO LO QUIERO !!!!
ASI UN CHINGO MIL !!!!
HAHAHA ERES MI MEJOR AMIWO MIL !!
JEJEJE ^^
SIII WE EL SABADO TODO MUNDO SE PUSO BRUJO !!
HASTA YO ME PUSE MAL !!!
Y ESO SI ES MUY RARO !!!
JAJAJA
PINCHE MORRO !!! LO ESTIMO UN CHINGO MIL !!
MAÑANA TE PASO LAS FOTOS !!!!
JAJAJA SAS PUES LO KIERO !!!

Mojik! dijo...

U_______________U

Anónimo dijo...

Mojik no te conozco en persona, pero por todas las pendejadass q escribes de veras q me cago de la risa y ya te amo mil :)

Olimpia dijo...

qué son los mecos?

Anónimo dijo...

hola, hace tiempo leí en un tu blog que querías tener un perro xoloitzcuintle, y yo estoy vendiendo cachorritos, tienen tres semanas, si te interesa llámame. DIANA: 312-14-0-33-55

Anónimo dijo...

TE GUSTA BRENDA

Mojik! dijo...

amm.....cual Brenda???.....Wenda-Brenda!???....igual y si!!! O__o :)

Mojik! dijo...

aunque sea novata!!!....no ahi pedo!!!!,jajajajajaXD

Sv Alteza dijo...

ash, ps no te agüites wey, jamás te volvemos a invitar y listo! tu pedo es que crees que porque caes bien y se te toma en cuenta eres indispensable.

y ps no quiero sonar feo, pero mojik querido, a todo esto qué pitos les importa si a césar se le quitò lo borracho y se ha vuelto mandilón y cambió mucho y blablá?? ps està chido, no? es señal de que le interesa lo que yo piense de èl, y a mí eso me gusta y a quien tiene que complacer, con la pinche pena, ps es a mí.

déjalo que sea feliz. cuàl es el pedo? que ya no tienen coche pal coto?? o de neta a poco sí, de neta, lo extrañan tanto??

Mojik! dijo...

jajajajaa....Gaby..chale!!!XD

shava dijo...

la tocada valio pa pura puta verga.
el faka valia mas verga, creo k era porque andaba pedo, pero k mamadas de quitarle el micro a la morra, k la deje cantar el animal.
u.u, bueno pues chido mojik nos stamos viendo
wiii vakas!!!

MLC4 dijo...

Óralessssssssssssssss Gabriela.