domingo, 3 de enero de 2010

del Culo del Frances Salen todas las hormigas del Estado de Colima!! :)






Hoy cumplo años....24 años mas viejo. mas pendejo...mis dedos ya me duelen de tanto tocar...mis amores ya se fueron, no tengo trabajo, ni sueños ni azpiraciones en la vida...no tengo nada... soy un perdedor a la 4ta parte de mi vida...pero me siento bien!!.....no se...algunos le dicen conformismo, Yo le llamo satisfaccion......siento que mis 24 años de malvivencia han sido una linea recta hasta este punto...un punto en el cual choca la estupides con la sociedad y a la ves es gratificante!! :)


"...cuando muera quiero que digan que camine entre gigantes!!...." Mojik!1ooo A.B.C.







a) todas las imágenes son del Comic de 300 de Frank Miller!, la neta se los recomiendo..no se que pedo la película esta chida, pero el comic merece tambien atencion!! :)
b) Fabz espero y te rrepongas, Yo estuve ahi y vi todo!! U.U
c) Tambien que pendeja, la neta, jajajajajajajXD
d) Dejo Flayer de la fiesta Perrona que estamos organizando Pata y Yo para conmemorar nuestro aniversario!! :O
e) Hoy es mi cumple, por eso todos deven de chuparme la verga y quererme!! :)
f) No nomas en este dia, sino en los dias consecuentes!! :D
g) Caiganle a pistear a mi casa, a las 9 de la noche, los que sepan dar con mi casa chido, los que no, pos nimodo, mis verdaderos amigos siempre daran con mi casa!! :)
gfg) que onda mujer??,jajajaXD :{

h) Yo Odio a Todos!!:
)

23 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

Pues felicidades cabrón, pero yo no te voy a chupar la verga...
Bueno chao.

shava dijo...

jajaja feliz cumpleaños barbon, nos vemos al rato we.. xD

Albazia Cacahuate dijo...

Feliz qumplee!! :P
pero yo tampoqo te chupare la verga
:D

shantyQ dijo...

m ps yo no he visto esa pelicula, solo la parodia que hicieron, que no es muy buena por cierto
...

Feliz cumpleaños!! :)
y te diria "nos vemos al rato" pero ademas de ke ni se donde vives, quien sabe si nos dejen ir (con eso de que es domingo U_U )

pero bueno haber que
biie!!

Mojik! dijo...

Si.....Hoy todos deven de chuparme la verga!!!U__________U

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

no te chuparé nada, gracias. :D

feliz cumpleaños. (:

el siguiente año será el cuarto de siglo. :D jejeje

no mms, qué viejo estás. :D

ya pues, no. (:

eeeemmm.. pues, que te la pases chingón! Ojalá te pongas hasta el culo. :D

te diría que iría a la fiesta, pero.. para ésa fecha ya me habré largado. D;

así que, ojalá también se la pasen chingón. :D

y ps, que sigas cumpliendo más.. para que sigas valiendo más verga. :D


un abrazo! (:

bai.<333

Mabeel :D dijo...

Hola mojik wii feliz cumplee :)
24 ya estas viejitomil u.u
te compre un regalo espero ke te guste y no te chupare la verga xD
ojaala y sigas mas años valiendo verga bueno ps un abrazo tqm♥
bye =D
nos vemos

vero dijo...

feliz cumple mojika!
pasala muy chido!

invita a la fiesta ¬¬
xD

se le kiere <3

Gina Monster dijo...

feliz cumple mojik!!! la neta yo si te chuparia la verga porque a final de cuentas seria mejor que regalarte cualquier pendejada... pero pss la distancia no esta a tu favor...pff

O____o ...que le paso a la fabz?¡?¡?¡??

(hoy me siento de la chingada estoy cruda, molida por el pinche slam, desvelada y me veo fatal... creo que a mis tambien 24 años valgo verga igual que tu)

tokyo sex dijo...

te quiero pendejo, me ganas por diez años. feliz cumpleaños. no sé donde es tu casa, bai. me cagas.
te amo.
fiesta sííííí, no sé dónde es. ubícame.
messenger ya.

Itzel dijo...

feliz cumple mojikmil(L)!tu sabes que te amomil y que nos casaremos pronto U.U y que seguire trabajando para ti hasta que me muera etc etc, y yo si se donde vives :) o sea que si ire muajaja... las cursilerias van en mi metro :), adios!!

Pepe Moikana! dijo...

Tss
Buen comic ese, la pelicula tambien está perrona pero el comic al leerlo te sientes guerreroMIL y con una piel de lobo en la cabeza o algo asi.

Feliz cumpleaños puton, ahi caigo al cotorreo perrón el 15, iré con los prolapse, ahora si ya no me volveré a perder ningun cotorreo chidoMIL ;_; es feo que despues te digan "Ah we, se puso bien perro ¿Porqe no fuiste?" T.T

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

A TODOS LOS K USAN "MIL" LES INFORMO K ES PARA JOTOS!! (si eres vieja no hay tanto pedo U_U pero si eres wey k jotito (: )

NOMAS PA ESO COMENTE :) OCTLI MOLA!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!
te quiero mucho amor mio!!!!
feliz año nuevo también. te deseo lo mejor y de verdad espero que sea un buen año
para ti, y también espero que nos veamos pronto pronto....
ya sabes que te amo y que este año te voy a pedir matrimonio...
UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA TODA TU FAMILIA! :)

maritza

Mojik! dijo...

ajajajaa...ahi Maritza!!...no mames!!,ajajajjaaXD no we....mi verdadera morra....si lees el comenario de Maritza toma en cuenta que es de mis mejores amigas, pero eso significa que no me la ando cogiendo ni amagando ni nada de eso!! :)













posd: Igual te quiero Maritza!! :D

Fabirú dijo...

Te quiero! ya me siento mejor =)
gracias por no poner una reseña de lo sucedido jajaja
Te quiero un chingo Mojika la neta a veces eres medio manchado conmigo y yo medio jota pero creo que gracias a eso se a fortalecido nuestra amistad! quizá ya no te cuente mis intimidades jaja como antes pero siempre estas ahi para escucharme y pendejearme si me lo merezco! ya un cumpleaños mas juntos cabron, snif.
Besos enormes y abrazo!
Entenderas porque no pude ir a tu casa :( jaja
El día de tu fiesta te doy tu regalo :)

Fabirú dijo...

Oye, todas quieren casarse contigo! hahaha

Juan Pablo dijo...

felicidades cabron!!!

no voy a poder ir a tu fiesta, (la D TU KASA!!)
ando cansadomil!!XD

ire a la del 15, esa es la perra tu m dijist!!

sale ps puchon!!

PD:
en este dia nacen puchones!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mojika :) que te la pases kn madre! te quiero!!!
saludos, un abrazO!

karliux :)

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños aier
mojikaa,,
cuidate mucho!
sea conformismo a no , mientras agas lo qe tu Qieras
alos demas nos deve de valer vrga :)
cuidate mucho


un abrazo & feliz cumpleaños

att-Carolina

Ros dijo...

le dejo abrazo atrasado y así!


le debo una cagua!
japi japi días para usté! smuack!


(a ver si un día destos te veo con el Aviña)

Anónimo dijo...

no voy decirte mucho, mejor te escribo donde dijimos c:

felicidades, aunque fue antier u_u
te das cuenta? no sé nada de ti. obvio no sabía que cumplías años y mucho menos tu edad, tampoco sé dónde vives jaja

pero sí sé que quiero verte!
y te quiero a ti ü

YA! aquí no, dije.

Ernesto dijo...

ooo feliz cumpleaños cabron!! que cumplas muchos años mas!! cuando tengas nietos tendras muchas fotos para mostrar y muchas anecdotas que contar, y tus nietos no entenderan por que usabas gorro peruano y barba descuidada.

Yo tengo el comic, esta bien perro...