domingo, 27 de diciembre de 2009

Nemontemi: logramos Sobrevivir al Cahuarmagedon!XD

Me da tanta hueva suvir entrada, pero llevo como 4 o 5 dias de pedas, ya no se cuantos.............diario e estado pisteando y tragando...y lo mejor es que poco a poco voy olvidando todo lo que aprendi en la escuela, estoy perdiendo el respeto hacia mis familiares amigos y me estoy haciendo cada ves mas inmune a las criticas de las demas personas.. creo que ya voy a cumplir un año con este blog, bueno pues ya un año, si tu llevas un año sigiendo este blog, dejame decirte que estas bien pendejo.........tu nivel intelectual se redujo gradualmente desde que iniciaste a leerlo, pero deseguro te enteraste de muchas fiestas y arguendes y mamadas de esas!! :D bueno pos ya casi un año, pues han cambiado muchas cosas, ya no ando con Aida, Niurka y Bobby ya no son mis amigos, Foca se junta conmigo o Yo me junto con Foca nose!!O.o, Pata anda con Gisell, Manchas y Yo amagamos!! :D ahi cosas que nunca cambian, como el hecho de que Bimbo es novato y todos los de la Trivu son putos!! :D

Ponerse pedo es algo medio rraro, la penitencia esta cabrona(estoy escuchando una rrola de Funkadelic que consiste en puros orgasmos y ritmo de bataka!!O.o) pinches crudas de esas que te levantas con el culo descompuesto, con ganas de guacarear, y todavia te sientes pedo, por su puesto olvidas el 40 % de lo que hiciste durante tu peda, en otro temas el 24 de Diciembre nos juntamos Pata, Foca y Yo a mirarnos las caras(inevitablemente hablare de una o varias pedas...no se han fijado??...mi blog habla de puras pedas o cosas estupidas...no lo leean!!...cambie de tema para hablar de una peda!!XD ) y ponernos pendejos en el despacho de un Psycologo del cual Pata tiene las llaves...la neta esta bien culero el despacho pues!!...como que ese seria el Despacho del Frijol o algo asi!! ,jajajajjaXD y total ahi nos tiramos:
  • Foca se empedo con media Cuba y entro en Coma.
  • Foca traia un Pantalon de Cobrador de Copeel y una camisa de empleado de Telmex!!, se imaginan que perrro pasar la noche de Navidad con un wey asi de Bizarro??? O.o
  • La navida y Foca valen pito.
  • Tambien Pata vale pito!! :D
  • Pata se chingo media botella de Vodka el solo!!!:D
  • Inevitablemente Guacareo!!! :D
  • Como la niña del Exorcista guacareo!! :D
  • Inevitablemente me quede pisteando solo, hasta que desperte al mastodonte! y nos vinimos a la casa!!XD

El Dia de Navidad(wee...me cago en la navidad!!...es que no es nuestra tradicion... yo no creo en santaclos ni lo respeto...pero nimodo que celebremos los Nemontemis, no saben que es eso, pero es una tradicion prehispanica que consiste en guardar reposo los ultimos 5 dias del año esperando haber si el dios Tonatiu lnos permite seguir resiviendo el don de sus poderosos rallos y asi seguir viviendo!!!....pero aun asi esa no es nuestra tradicion!!!...entonces cual es?O.o), mi jefa me desperto, logicamente bien crudo, me aviso qu se ivan a ir a la casa del Zalaton y Foca estaba en el baño, yo creo tirando el escombro, y mi jefa me dijo: "...toma hijo...esto es para ti!!!(100 pesos)....y esto es para Cesar!!!(200pesos!!)....." ;D
haber...no se si entendieron bien...pero me vale verga el hecho de que me hallan regalado la miserable cantidad de 100 pesos...lo que si me como que me incomoda es que porque a Foca le dieron mas dinero que ami?...el no es su hijo!!!!!¬_¬ que pedo???....mis jefes quieren mas a Foca que a mi???....y no creo que Foca se ande parchando a mi jefa!!...Foca es joto, asi que no entiendo!! U_________U total, todos pueden morir hoy!!! :)

















a) La neta estuvo pesado el fin con el Pantro y Foca, pero me da hueva escribir todo, ando escuchando ASESINO!!!....bien perro we!!,jajajajjaaXD


b) El Primo Pantro pienza que todos pienzan que "MOJIK" es un apodo y puede que tenga razon!! U.U


c) Tenia mucho sin ver a mi primo Carlos, y resulta que es gerente de pagos en la tienda Copeel!...en si es Cobrador de Copeel!!!!NoooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!! IoI


d) Pantro durmio en las calles del Zalaton el 24, para amanecerse el 25...........nunca se le ocurrio tocar la puerta de mi tia, para ver si habia alguien!!! -_-

e) Descubrimos que Foca es el fundador original del Barrio Warrior Loma, ya que el vivio en el Zalaton antes que todos los morros que actualmente se juntan ahi, y el fue el primero en resivir un batazo en la frente departe de un troll-cholo del Zalaton!!...preguntenle a Foca...el vivio en el Zalaton!!!U.U ese descubrimiento nos revela el origen de la deformidad en la frente de Foca!!!U.U

f) juar!!....juar!!!XD


g) Llevamos Pantro y Yo a foca a conocer el hielo en grandes cantidades....y no me refiero a la fabrica de hielo...sino al puto jardin Hidalgo a que Foca viera a las personas caerse en la pista de hielo!!, jajajjajajaXD ahi vimos a un objetivo claro, lo llamamos "El Cliente!", ya que nos divirtio con sus caidas un chingo de veces!!, jajajajaXD...sus caidas fueron las mejores!!,jajajjajajajaXD tambien vimos a un payaso muy pendejo y Pantro y Yo nos estavamos hechando pedos bien powers entre la multitud(de hecho hasta ahorita me ando hechando pedos y el Pantro seguramente tambien!!!XD), lo que provocaba que algunas personas se abrieran!!!,ajajjaaXD Pantro empeso a sentir pena por estarse rriendo de la gente y a la ves estar rrodeado de tanta gente!!...pero le dije que despues de un tiempo de seguirse juntando conmigo perdera se dara cuenta que esos sentimientos como la pena y la verguenza nomas estorban:
"....la pena y la verguenza son sentimientos que impiden la fluidez de un coto y por lo tanto deven de desaparecer de la vida del guerrero!!!...." U.U Mojik 10000 A.b.C.

h) Esta rrola rifo en el cotorreo de Pantro, Foca y Yo, no se como mi primo Pantro tiene gustos tan nakos y a la ves tan antiguos...bien retrogradas, es lo que asombra!!,jaajajjaXD

i) El Bolo definitivamente ganara el premio de PROMOTOR DE COTORREO FANTASMA del año we!!....pinche puto!!! ¬_¬

j) Itzel Tejon se hecha pedos al rreir, tengan cuidado!!!! O.o

k) Me compre unos tenis Vans en 400 pesos, son un numero mas grande que los que generalmente uso, pero pues estaban bien varas we!!...tienen calacas de colores!!, y estan guapozos, lo rraro fue que Pantro me acompaño a compralos, y no pudo entrar a la tienda porque el joto se llevo una playera del Cruz Azul y adentro de la tienda existia un individuo el cual traia una playera del Monterrey!!! ¬_¬ con sus sola presencia humillaba a a Pantro, asi que Pantro se quedo afuera de la tienda...........al salir de la tienda con mis tenis nuevozos...Pantro me pidio que se los enseñara, al enseñarselos nos percatamos de que habia comprado los mismos tenis que traia el Pantro puestos!! U___________U


l) Mabel esta en el DF!!! U.U

ll) la vieja de la tienda de tenis me atendia con cara de: "...no mames...pinche mugroso, ni traes varo...pa que chingados escoges!!!..." pues si traia varo pendeja!!! ¬_¬

e) Mis incisos valen pito!!!XD


sd) Pantro Guacareo de tan pedo que andava, jajajajaXD ya poco a poco agarrara callo!!

dsds) El puton ya se fue a Sinaloa, pienzo que Sinaloa es el Estado mas nako del pais we!!...despues de todo...ahi salio el Recodo y Pancho Barraza!!!....sii es lo mas nako y Pantro queria irse en chinga,jajajajjaXD el es Nako! y puto tambien!!....Foca dedujo que la verga de Pantro es una espinilla y su eyaculacion consiste en Pusss y que el hecho de que Pantro se rrasque tanto sus partes es devido a que las espinillas dan comeson y como su verga es una espinilla pues se la tiene que rrascar todo el dia!!
( es increible, pero le invertimos tiempo a esa estupides we!!!O.o).

hjdskds)Dejo video de tocada de Anal Prolapse, donde sale la tribu de Colima y baylo muy chistoso! :D


sjsmsmds) "....Buenas Noches!!...soy el arquitecto Mojik....cuantos tacos va a querer??....ahi de tripa, de aodba, de asada, de chor................"

jsdjd) Ya te quiero ver mujer!!...pero no se.........

16 comentarios:

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

tu primo no lo conosco y se k es una copia muy barata de ti U_U

(kien kerria ser una copia tuya O_o)

en la foto con el profe si te fijas bien al wey k esta agachado se le be tantito la raja del culo :)

es todo :)

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

weeeee, de tantas estupidéces que escribiste ya no me acuerdo de alguna en especial. xD jajaja

todas me hicieron reír. XD jajajajaja

ando bien peda, la neta... XD y ps, creo que lo que escribiste me dio más risa de lo normal. xD jajajajaj

creo que yo también tengo tomando desde el fin de semana pasado, diario. :S pero, no tanto como tú, me imagino. x____x

pero ps, sí me pongo toda bastarda porque tenía muchísimo rato sin tomar. x___x pero ps, bueno.. recaer no es malo. (: jajajajajaja ya pues, no.

weee, ya estoy diciendo puras pendejadas. XD

y nomás no me respondiste, por qué chingas cambiaste de correo? D;

que andes chingón y te amo mil, baii.

<333

Anónimo dijo...

Hey `pasaba x mi, recorde la 1era vez k te escribi sin conocerte jaaa!!! lo descubriste mucho tiempo despues... Ammm nada solo decirte GRACIAS, y desearte un año lleno de lo que esperas, k no se k sea, pero k lo obtengas, y k te la pases mas xido k este año... y k; bueno todas esas cosas k se dicen pero estas palabras son palabras de corazon...U_U Gracias Pablo y yaa ese es "todo mi cotorreo"...

Lord Tbsk dijo...

1) se te olvido decir que te di celular nuevoso jodidoso vale vergudo..

2) no me empede con media cuba, fueron 2 latas, 2 estrella y 3 cuartos de cuba.

3) no fue vodka, fue whiskey jodidoso

4) no le dimos a pata lo de la gas

5) y el coto esubo DE A DIEZ, DE A DIEZ

PUTO

Mojik! dijo...

ajjajajaja pinche Celular rrobado!!...ty fue una lata, dos chelas estrella twist y media cuab de bulinga!!! U.U

tokyo sex dijo...

c) Tenia mucho sin ver a mi primo Carlos, y resulta que es gerente de pagos en la tienda Copeel!...en si es Cobrador de Copeel!!!!NoooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!! IoI


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AMM
odio un poco a bolo cotorreo fantasma...

yo sólo entre a tu blog a ver si estaba la cura de la tos con flema, pero no.
es hora de que hagas convención del novato del año u_u
lavergatecomes2
te odio, bye.
foca a ti tmb.
<3

Ros dijo...

me gusta leerte.


pero luego mis palabras se quedan cortas.


abrazo.

shantyQ dijo...

jajaja yo tmb fui a la pista de yelo (atascada de gente) nadamas para ver a las personas caerse jaja, me di cuenta de que casi todos los que se meten a diske patinar no saben (por eso la caedera de gente)

ps tu navidad(y noche buena) estubo divertida, digo comparada con la mia que estubo bastante aburrida U_U

como sea
nos vemos
biie‼
:)

jaja por cierto, la foto esa con textos esta graciosa xD jaja

itzel dijo...

jajaja(no se de que me riou.u)... amm pues toda tu entrada hablo de pantro y foca O.o eso esta muy bizarro!!! yo quiero ver tus tenis t.t , y si lo sé,cuando entras fachos@ te ven raro O.o, pero cuando compras les tapas el ocico =D... me ha pasado U.U ya que siempre ando fachosa U.U... y no es cierto lo que pusiste de mi :(... ya deja de quemarme T_T jaja
Adioss♥

Juan Pablo dijo...

hey puchon t kaera la maldision d comprar los mismos tenis d alguien!!!

consist, en q tus propios tenis t haran caer d tu cuarto todo pedo!!!


el sabado estubo chido we!!
lo malo fue tomarle a la botella d esa madre, eso fue lo q m puso basura!! guakare un chingo!!
(el sig. dia tmb vomit, 2 veces!!)

m bine todo el camino hacia ak crudomil!!

foka es puto, xq no llego el sabado a tu ksa!!


el koto d estos dias han estado DE ADIEZ jajajajaXD

estan bien perros tus tenis we!!!

el primer we q t comento, vale pene, x pensar q soy un kopia tuya!!

Mojik! dijo...

ajajaj....no te preocupues Pantro, el primero que me comento es Gustambo, y dice que todos son Posers menos el!!, jajajaja





















posd: De a DIEZZ!!!!XD

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

todo lo k digo son verdades U_U

JAMAS ME EKIVOCO!! MUJAAAAAAAA

y si tienes una copia machin jajajajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

y te dejas ver hermoso en la primera foto.

Mojik! dijo...

(L)

Mojik! dijo...

hermoso no we!! :/ se olle medio maricon pues, pero gracias!! :)

Anónimo dijo...

mariconsín u_u estoy en el rancho ya, pero tú quién sabe dónde.

y argh! no debo venir por estos rumbos, pero dónde más te encuentro?