domingo, 17 de enero de 2010

El verdaero e inigualable cotorreo Perron!! Pata-Mojik!!!...Cotorreos Chakalozos Forever!! U.U (Es un titulo muy nako we!! -_- )

ahuevo...teniamos que hacerla de pedo Pata y Yo, y se logro....armamos un buen desmadre, nos valio verga el varo, las distancias, las rivalidades y sobretodo la infeccion de estomago con la que me amanesi el mero dia del evento!! IoI no mames....me desperte guacareando, con chorro y caminando de lado!(si aunque no crean Yo tambien cago....mi vieja no me creia...como soy su idolo...pienza que Yo no cago...que todos los demas cagan, menos Yo...pero pues si!....si cago!! :) ), agradecemos a Jorge Rey ´por avernos prestado Cables y microfonos, a Arnold el baterista de Wioewioer Of Life por avernos prestado su bataka sin ningun dinero de pormedio, a Willi(alias Maestro Millagi!) por aver prestado su ampli nuevozo de guitarra pa la tocada igual sin dinero de por medio, a Benito y Gisell que nos estuvieron ayudando en las chelas, a la mama de Pata que nos ayudo a cobrar y lidiar con los Troles, y al Manchas que nos ayudo a acomodar la bataka y a mover una que otra bocina!!... pues asi es el pedo, el chiste es ayudarnos entre todos y asernos el paro......igual todos los que colaboraron en esto no son metaleros, pero igual son compas e hicieron el paro cheedo, si nos cerramos nunca podremos establecer un movimiento de metal realmente descente!.....Pata y Yo agradecemos a todos los que colaboraron con nosotros en esto, a todos los que fueron, sean metaleros o no...es igual.......de alguna forma pusieron su granito de arena...les agradecemos!!....espero algun dia nos agradescan a Pata y ami, por que al final de la travesia, como a las 7:30 am que vimos salir el sol y segiamos rrejuntando basura.......llegamos a la conclucion de que no disfrutamos nada el evento...no ganamos dinero ni nada...lo que cobramos fue pa el local y pa los viaticos de Anal Prolapse...lo unico que nos quedo fue la satisfaccion de que se puso chido.....nos vemos pa el proximo año pues!! :D

  1. No tome ni madres en toda la noche... la Boticaria que trabaja con Dr. Simi me dijo que no deveria de tomar porque si no moriria devido al chamuco y al mal de ojo que me hicieron para que me enfermara el mero dia del evento... y pues Yo crei en ella y en la medicina de 50 pesos que me rreceto!!! :)
  2. Diego Gordo Lobo tumbo a Gran Khali...nunca habia visto caer a Gran Khali!! O.O
  3. Estoy pensando en dejar e tomar we!! IoI
  4. Aunque no tome, no rrecuerdo todo lo que paso en el Cotorreo! XD
  5. Fue Minny al cotorreo!!...y la abraze y fuimos felizes!! :)
  6. Fue el Debut del proyecto Mexican Chakaloza Mafia que tenemos Manchas, Benito, Pata y Yo y nomas le gusto a Edson.....pero Edson nos escucho desde su casa, jajajajaXD como 6 cuadras hasta la verga del local!!, ajajajajaja dijo que alla se escuchaba bien chido!! O_o
  7. Jugamos futbol como a las 3:30 de la mañana, los de Colima contra los de Mazanillo, Yo fui el portero de los de Colima y a pesar de que meti goles en mi propia porteria!!!.....los de Manzanillo no la superpealaron...cabe rresaltar que el Warrior loma colaboro para ello!! :)
  8. Pero aun asi son putos!! :)
  9. Foca se abrio con la Mujer Oso y fueron a los Tacos del Gordo o tortas, no se! XD
  10. Entre toda la basura que rrecogimos Pata, Bimbo y Yo de la fiesta encontre a una Lata de Leon sobreviviente de entre todo el desmadre...estaba fria y sin destapar, significo para mi en esa noche de sobreviedad un ahugurio extraño.......aunque no alla tomado nada en la noche o deje de tomar un buen rrato....el alcohol siempre me segira y estara ahi cuando Yo lo necesite!!...es muy rromantico...pero en el momento se me hiso muy logico!! XD




Dejo fotos pues!, gracias a Neto, a Ramonini y a Beto que tomaron fotos y las rrolaron lo mas pronto que pudieron, a Guazano no, porque es puto y no se conecto!!! U________U

Aqui con Will Smith alias el frijol que no esta haciendo cara de enojado el señor, es una verdadera rreliquia del metal colimense, ya esta bien ruckainol, y yo me veo muy estupido!! :D

Aqui Mabel Travesti, Caze Pitopronto! y Jezzi Cachetes.....Jezzy Cachetes parece Ardilla we!, jajajajjaajajaXD

Aqui el Arnol, el Guazano, el Bimbo y el Narincho que fueron a hechar desmadre y eso es todo mi cotorreo!!! c:

Aqui la Mexican Chakaloza Mafia!, entonando rrolas de Baldo el tubero y Lupe la Curra, pura guapura we!! ;D

Pata se vistio muy freson pa la Fiesta y dejo abajo...traia unas botas agropecuarias cafes, ajjaajaXD pero se ve mas guapo que Yo en la foto...por eso lo odio!!! U________U

Aqui Yo de Barrabas y la caga el Frijol que se ve al fondo tirando barrio de una forma muy extraña, y con ese Baso e la Coca se ve muy malozo....y aparte Benito del otro lado rrobandose cosas...costumbres de su barrio, alla la Albarrada pues, jajajajajXD pues total ahi estoy!! :)

Aqui el Manchas tocando y por suepuesto la caga Zagades, Willi y Benito que aparecen al fondo haciendo muecas y formas estupidas..... Benito no ocupo hacer muecas....asi solo se ve wey!, jajajaXD

Aqui PuercOctli, que se quejaron del sonido, pero ni cables traen y los que traen no sirven....si hacemos lo que podemos con lo que tenemos y ellos no tienen nada pero aun asi...el derecho e queja es valido en todo el pais....igual en Cuba o Bolivia no se puede!!...pero aqui si!!! ;D quejense putos!!!,jajajjajajajaXD

Aqui la doña pozolera!!! XD aliaz Yaguaquita, Gustambo y un chingo de apodos mas!!... es medio puto pero asi lo quiero!!! ;D

Aqui Wreieurrj Of Life con Emon y su Death Core Melodico, la neta no es progresivo!!! U.U me vale verga!!...no es progrsivo ni que estuvieran loss tiemps tan complicados we....pero aun asi esta chido....emon es puto y tambien asi lo quiero....Tow tiene un nido de pajaro en la Cabeza y Madre Trabaj en la Zona, o vive sercas de ahi pues!! :)

El Tow parece como muñequito o no se que pedo, su hermano se porto bien chido cuando fui a cagar y se salio para dejarme cagar!!! :) los dos son putos igual!! :)

No tengo fotos de cuando toco Vampiric Legacy, asi que les dejo esta de Mamel, ella es Puta y su mama tambien!! (8)(8), jajajajajaXD

Aqui el rretonro de S.Y.C. Pantro logro desifrar el Significado!! = Soy Yo Cabron, que se me hiso muy valido y los suficientemente NO nako como para proponerlo, bueno pos ahi estamos, se ven al fondo el Tigrillo y el Menea que me estan tirando mierda y aun lado del Menea el Pantro que deseguro le anda viendo el Pito a alguien mas!! :D

Aqui Benito y Yo, atras de nosotros el Maestro Millagi y el primo de Mike, que esta bien gordo como pa rreventar, no como Michelin pero si esta Gordo cabron!!! XD

Teniamos rato sin presentarnos en vivo y pues agradesemos en general a la banda que nos espero y no nos dio por muertos: "....el Mayate @sesino a Regresado!!!......" XD

Aqui el Benerable Señor Frijol comiendo pedo....que se mostro muy buen pedo con casi todas las bandas y me hiso rreir un poco...ya es menos gruñon el Kalamardo!!, jajajaXD

Pos aqui la banda bien "prendida", jajaajajXD bueno pues la foto no faborecio en ese momento, vease a Mabel al fondo con un wey que presenta una sonrrisa de Degenerado!! U_______U

Aqui yo tocando atra de mi Pata, el Tigrillo y el Menea, recargado en la Palma esta el Grano que camina y habla, y vease a Mabel con el mismo tipo degenerado!!! :)

Aqui yo de nuevo tocando, con los Warrior Loma a un lado de mi.......notese que Mabel ya desaparecio junto con el degenerado aquel!! XD

Aqui Mike!....losPlatillos asi de cochinos se ven bien perros we!!! :) no es coto si se ven bien chidos! U.U

Aqui el desmadre con los de Anal Prolapse de Manzanillo, pa eso los mandamos a llamar el Pata y Yo, pa el desmadre perron, nomas con ellos hise slam, Diego Gordo tumbo a un chingo de Weyes!!, jajajajajXD andava bien pedo!!XD

Aqui igual, pero el Pantro ya se esta metiendo al Slam, como que planea tumbar a Bimbo, pero pues todos tumbaron a Pantro en el Slam....es una rrealidad irrefutable, al igual que al Judio!! U.U, vease del lado izquierdo, el Menea quiere Besar al Tigrillo!! :)


Pos total, me faltan mas Fotos, el dj Paro nos hiso el paro, jajajaj XD y toco un rrato despues de la tocada, aca bien chido, nomas que no disfrute....de hecho no disfrute.....entre los pendejos que fueron a la tocada y los cuicos no pude disfrutar......aun asi....los cuicos estuvieron afuera del local hasta como las 8 de la mañana!! U_______U pinches puerkos!! u.u





a) No ahi insisos!!...mañana tengo que ir al Despacho del Maetro Limpio a las 10 y ya me tengo que dormir!!!...

b) Si ahi insisos pues!....te quiero un chingo we...no se si leeras esto....pero pos te lo e dicho en tu cara y aqui y cuando camino en la calle hacia tu casa pienso en tu nombre!!! :) (L) hablo de una vieja no de un hombre!!! U______U

22 comentarios:

bajo dijo...

mañana te komento ia me dormire pues
u_u

Seferus Niebla dijo...

Perrisimo cotorreo y eso que llegué tarde, o iwal y no xD pero estuvo muy perro, lástima que no lo disfrutaste :/
Pinche una hora tardé en saludar a todos, y ya no awantaba el dolor de todo el cuerpo por el frío, pero el cotorreo lo valía...

tokyo sex dijo...

valen verga ahaha mujer oso te amo a la verga
foca te ves bien raro con ese pelo, jamás te lo vuelvas a cortar. ya no me gustas.
tú mojik vales verga porque tmb sólo eres divertido acompañado de una chela. chinguen a su madre, wei te quiero mucho :)
chelas baratas, las caguas quemadas, pero no hay pedo u.u bimbo te amo aunque no leas esto, <33333
ya bye estoy un poco tomada, jiji.

Mojik! dijo...

Yo me acabo d ehcingar una cagua!! :D

Charles dijo...

El cotorreo del año pinche mojikama... felicidades wey u_u aunque seas bien ojete se le estima y admira y eso no a cualquiera D:

Que pinche mamada que no lo hayas podido disfrutar... pero te queda la satisfacción y eso se disfruta por mucho más tiempo :)

bajo dijo...

estubo chido jajjajaja
teniamos mas de un mes sin ensallar u.u
se me olvidaron rolas u.u
pero no salio tan mal
me chingue nadams dos dedos
i perdi dos kamisas jajajaj
osea k si deduses todo eso
eske estubo chido el koto :D

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

perrisimo el coto we 8-)


notese: 8-)

amos a los punks :D

Diego Velasco dijo...

si estubo chido es cotorreo u.u we esa tokada cambio minimo una vida, cuando llegamos narincho estaba enojado porke odia el metal y al final acabo pidiendoles a los de anal la de matanza en casa de putas XD ajajajajaja se hizo metalero pues.

tokyo sex dijo...

wei amo slowly growing deaf de fucking mr. bungle es la rola del día <3 <3 <3 <3

Mojik! dijo...

ajajajaa...esta bien chida esa rrola!!!XD

shantyQ dijo...

muy chida que estuvo la fiesta, la verdad... pero me estaba congelando, hizo demasiado frio (o tal vez fue pk la ropa que traia no me favorecia ante ese clima)

como sea, valio la pena, lastima que como de costumbre me tuve que ir temprano y no alcanze a oir a anal prolapse :/

bueno me voy
(tengo clase de dibujo)
biie!!
:)

mamel xD dijo...

jelou mojik..me diverti mucho anke andava media peda u.u
kai a la alberka chdo m avento u.u
pero sii muii geniial
en todas las fotos salgo de la verga we,,y baile mucho cuando toko anal,,pues me voi...
ailobiuu mojikmil,,,


(L)

Anónimo dijo...

[sarcasmo]el tokin de solos de bateria estuvo de pokamadre =D [/sarcasmo]

[mas sarcasmo] el super punketo richi tiene unos webotes en el tokin lo comprobo =D[/ mas sarcasmo]

khali =)

Juan Pablo dijo...

sefun yo, no salia en ninguna d las fotos!!

pero si sali!!! jajajajajaja

no m tumbaron en el slam y combati contra grandes mounstros
( vatos muy grandes y gordos con un olor a sudor mezclado con yogurt!!)

NOTA:
a) el bajo m dio en los huevos!!

b) duemo me mamo la verga mientras q jugamos futbol!1

c) bimbo me la mamamo en el slam!!

NOTA IMPORTANT!!:

mojik no tomo en su fiesta,
eso lo tendran q saber sus hijos!!XD

Juan Pablo dijo...

frijo se parese a carlos, nuestro primo!!!
jajajajajajaja

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

no mames we ya comprobe k el we de arriva (pantro pantroi o como sea) si tiene coto y no es copia tuya :D en la fiesta fue el mas prendido


SARCASMOMIL!!!!!!

notese k uso el mil en forma burlona :)

pickachu!!! dijo...

mm perdedor no tomaste en tu fiesta..
yo queria ir al cotorreo chakalozo y me la pele por cotorreo de oficina.. jajaja

zaz.. sigo buscando en la videoteca el video de cuando fueron a tocar, temo que lo tiraron por malos.. seguire buscando

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

.me desperte guacareando, con chorro y caminando de lado!(si aunque no crean Yo tambien cago....mi vieja no me creia...como soy su idolo...pienza que Yo no cago...que todos los demas cagan, menos Yo...pero pues si!....si cago!! :) )

jajajajaja vete a la verga! XD jajajajajajajajajajaja

en los números, me gustaron mucho el 4 y el 10. xD jajajaja

y los incisos.. xD jajaja te pasaste de verga. xD jajajajajajaja


weeeee, pues.. qué bueno que te la pasaste chingón y a veeeeeeer si te dignas a hacer una fiesta cuando yo esté disponible y en manzanillo. D: jajajajaja

cuidate. <333

itzel dijo...

yo no me acuerdo varios momentos de la fiesta y de varia gente que vi y creia que era un espejismo xD
pero se me paso en putiza el tiempo y cuando agarre la onda ya estaba tocando anal,prestaba atencion y que me avientan a la alberca! Pff" , pero de todos modos chido , yo soy mejor portera qe tu XD y pantro sigue siendo joto
adios :)

Anónimo dijo...

sí leí :)

Túuu, te quiero, aunque no te lo diga a cada rato como tal vez quisieras.

Y estoy enamorada de tu voz de guapo cuando me llamas (L)

Mi Nombre No Importa dijo...

We te ves vergas con el bajo hasta las axilas xD.

La gente se ve bn pussy cuando sus intrumentos les tocan la vagina.

Y el gordito con la V se ve bn chaka.

Se han de poner perras las pinches tocadas. La envidia me corroe.

Pd: No mms dios no caga O.o.

Ros dijo...

aghhh...


no es lupe la curra!!!


comepedo.