domingo, 31 de enero de 2010

Soy Nieto de la mejor Pozolera del Zalaton y sus alrrededores!! U___U


TioAbuelo(Muy viejo casi 100 años maomenos) :
"......recuerdo aquel dia....tu abuelo ahora muerto y Yo cargamos un camion completo de 10 toneladas de constales de Sal alla en Cuyutlan.....cada costal pesaba 100 kilos.....todo fue en un solo dia...." -_-
Pablo(Todabia no era Mojik!) : "....aaa orale.....y cuanto les pagaron???...." O_o
TioAbuelo(Muy viejo casi 100 años maomenos) : "......uuuuUUUU!! hijo!, pos ya no recuerdo....cualquier chingadera nos pagaron.....lo que si recuerda todo Cuyutlan e incluso Armeria es que fuimos nosotros solos los que cargamos aquel enorme camion con sal!!!...." -_-
Pablo(Todabia no era Mojik!) : T________T
TioAbuelo(Muy viejo casi 100 años maomenos) : ".....tu abuelo era un hombre muy Bragado!!..." U____U
Pablo(Todabia no era Mojik!) : O_o





Ultimamente han sido dias muy estresantes....porque el puto hotel de mierda no sale....me e dado mis escapadas para Cotorrear con la Tribu, en especial con Harry y Pata que cumplieron años en esta semana y nos ofrecieron sus hogares para ponernos un poco pedos!!...tambien me e escapado para ensallar con la banda, con todo y los corajes que hace mi jefe!!....pero pos obvio tengo vida!!! :D



La Fiesta VIP de Pata estuvo chida.... los Vecinos nos discriminaron por escuchar Mr bungle y Brujeria y nos hecharon a los Troles!, logicamente despues tuvimos que cambiar el genero de la musica....y el encargado de eso fue mi primo El Pantro, que ameniso la velada con aquella hermosa cancion de Garibaldi!!: "...mexicana laidy!...BANANA!!!(8)(8)" que obvio fue muy nako, termino poniendo rrolas de Mi Banda El Mexicano, que la neta si estan chidas we!!! :) ami me gustan pues!.....y Bimbo es joto!!, porque abre banda y es Desertor.......deja abajo y cosas asi!!! U____U es puto pero asi lo quiero!!! oom! :)
Vean este video!! :) Es una rrola de Mr bungle con partes del Documental Baraka!! :) que mejor we!!! T_____T


La Fiesta VIP de Harry estuvo muy guapa, su jardin esta muy chido y ahi estuvimos chingandonos unas chelas!!.,.....ahi andava Foca con su nuevo luck Empleado de Telmex-Judicial de la Villa!! y escuchamos a La Gusana Ciega y cosas asi!!... Benito cotorreo mucho y puso mas apodos!!!, mientras que Yo me clavaba las chelas de la hielera y las ocultaba pa salir mas ganon que todos!!! , neta prometo dejar de tomar, y ya lo estoy dejando, pero pues ahi costumbres de la peda que todabia no se me quitan!!! U_____U

Mi chamba no esta tan culera....obvio muchos dirian que si, porque voy los domingos a chambear, pero si lo pensamos bien, los domingos me pondria pedo o me iria a abrir mi osicote con mi vieja y cagarla como de costumbre, asi que que mejor que chambear.... descubri que mi compañero de trabajo no es joto y todo el dia escuchamos una estacion que se llama "la Que buena!....esta bien Parada!!..." o algo asi y ya le estoy allando sentido a las rrolas del Coyote y su banda!!: ".....mi amor rregresa!!!....tienes que volver!!!.....te esperare.....(8)(8)" la neta no se si sea de el, pero se me grabo!!......y me vale pito......en el centro trabaja mucha vieja gatona y buenota!!....es lo chido porque vemos muchas viejas!!....y aveces todo eso se me junta y me levanto con el pito bien parado we!(el miercoles me la jale 3 veces señores!!!...si!! POWER!!!XD), y la oficina en la que chambeo forma parte de una casa, y pues compartimos el baño, y esta chido, porque en la casa vive uno de esos ruckos flacos, viejos viejos de pelo blanco, que siempre usa un sombrero de ranchero y se la paza chiflando alguna cancion y macheteando algo en el pateo trasero!!! :) Cuando no ahi papel en el baño el se asoma por abajo y te lo rrola!! :)




a) El sabado no hise nada...bueno si hise mucho porque tenia rrato sin verla!! :) aveces siento que es un chingo!!!XD pero pues me sente a esperarla en aquellos columpios mientras me tomaba una lata y ella llego, voltie a verla...hacia arriba, y se veia tan bonita!!!IoI aveces no se que hace conmigo!....podria estar con alguien mejor....pero soy Nieto de la mejor pozolera del Zalaton, asi que eso aumenta el rayting y me vuelve interesantes, no? O_o nos sentamos en una Banca y ahi me estuvo platicando sus cosas...que la operaran para ponerle el pito que siempre soño, y vimos como las lesbianas pasaban caminado por el jardin, haciendose pendejas, asi como pa que no nos dieramos cuenta que son chanklas, pero pues es obvio we!!, jajajajajaXD tengo años en el negocio de tirar mierda y ya se identificar Chancklan Klan!!!! IoI Esta chido estar con ella...pense en guardar un poco de su baba en un frasco y asi cuando este solo y estresado tomar un poco de sus babas....no es igual que besarla, porque la neta sus labios son otro pedo, pero me rrecordaria a ella mucho....su sabor es muy peculiar! O_o lo mas chido es que no me la quiero coger....no se pero como que no me dan ganas....bueno si se me para el pito cuando estoy con ella., obvio si no se me parara pensaria que ya no sirve o que yo tambien ocupo operacion pa ponerme pucha o alguna madre de esas!! pero no se!!....igual y Neto tiene razzon, y aveces se puede amar sin coger....me siento como en bachillerato o secundaria....viendome a escondidas con mi amante y no pasar de los rrepegones y las amagadas!!!, jajajajaXD bien chido!! lo malo es que ya estoy rucko y ya probe muchas cosas que la verdad me gustaria seguir probando....pero pos no se, ya con el tiempo.....me interesa compartir todas las sensaciones con ella....espero no muera mañana....pero igual ya plante muchos nopales en mi jardin..... algunas personas los miraran y se acordaran de mi!!...y con eso!!!...en rrealidad vivire por siempre!!! :)

b) Esa palabra: "BRAGADO", jajajajaaXD se me hace bien Power!, ajjajajaXD

c) Por ultimo dejo Fotos de la fiesta VIP en mi casa el 3 de enero pasado, gracias a Carlos Lumen, alias el Travesti por rrolar las fotos!! :)

Aqui la hermosa fogata que hise con los muebles de mi casa!! :)

Posando para DOS8 el Fernando(alias Argentino Cagon!XD ), El Guazano(Su cotorreo se basa en Youtube!!U.U), Mojik(El mejor bajista de la Liberacion y sus alrrededores!!! IoI), Bimbo(alias el Abrebanda!!), Tow(tiene un nido de pajaro en la cabeza!!!.,...asi como Salbador Cabañas despues del balazo!!! XD), y Carlos Lumen(mejor conocido como el Travesti!!XD ), es una porcion de la gente que asistio al coto!! :)

Que te pasa Itzel???...que tienes? , porque ya no terries ni te hechas pedos???? O_o

A camara!!....ya entendi!!!, mis aguas locas son engañosaz y poderosas!!! IoI

Pero salio bien rraro we.,.,,,.... como si huvieras cagado y guacareado al mismo tiempo!!! O_o ahora entiendo porque se seco esa porcion del pasto de mi casa!!! U________U

Chale!!!...te charpiaste el pantalon!!! U___U

Pienza bien las cosas Itzel!!......estas en una etapa muy importante de tu vida!!!U.U y Mabel Travesti siempre esta contigo para apoyarte en tus problemas!! :D

a CABRON!!!!, que pedo!...fue una reaccion muy extraña!! O_o hasta miedo me dio we!! O.O

Dale mas Mabel, ayudala!!! :D

Que paso Tejon??....ya no quieres o que pedo? O_o

Esta parte del blog fue Patrocinada por CIEL CocaCola company!!! U______U

Esta es la mejor foto de todas....de hecho no entiendo como Carlos Lumen le tomo tantas fotos a Itzel Tejon, tan buenas y ella lo permitio!!! O_o

d) Dejo fotos con Wreierhf Of Life!!! :)

17 comentarios:

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

XD jajajajajaja

según yo iba a enumerar todas las frases chidas en ésta entrada.

pero.. vete a la verga! XD jajajajaa

toda la pinche entrada está chida. XD jajajajajajajajajaja

weee, la historieta de la morra hizo que me casi meara de risa. :S no mames! Qué pedo? XD jajajajajaja

y tú que la hiciste más interesante con la narración. XD jajajajaja ga tu mae, mojik! XD

nieto de la pozolera más chingona del Salatón. xD jajajajajaja no mamesh, se me antojó un plato bien calientito. ): me acabo de bañar y tengo un putero de frío. D;

zaz ps.. que estés chido. :D

<33

Diego Velasco dijo...

esa morra andaba hasta el culo, como debe de ser, va por un buen camino U.U

Pepe Moikana! dijo...

Itzel tejón caga y se echa pedos por la boca.

itzel dijo...

nmms we U_U me dijiste que no salia tan warra en las fotos jajajaja... y solo subiste las mias ¬¬ ,
Aclaro, yo no soy una alcohilica, esa fue una vez especial, solo por que cumplia años este we U_U
el coto en manzanas estuvo bien perro ;D!
adioss

Gina Monster dijo...

mojik no escuches la que buena... despues sufriras una metamorfosis y cambiaras los tenis por las botas, el metal por la banda y hablaras fingiendo un acento norteño baratisimo y mamon (he visto varios casos asi y es horribleeee)








pd. cuando escribes de tus viejas te lees taaaaaaaan puto ...

E. dijo...

we eso de bragado me recuerda al corrido de Gabino Barrera jaajajaja y si suena bien aca.

Mojik! dijo...

loque dijo esta Gina Monster ya lo e experimentado, pero si necesidad de escuchar la Que buena, jajajajajaXD chale!! O_o
















Posd: Ese es todo mi cotorreo amigos!! ;D

Anónimo dijo...

Hoy hice de comer y me acordé de ti c: JAMÁS PROBARÁS, jaja xD estúpido. Te quiero por tu forma tan peculiar de cagarla (L)

Ni quería recordar que mañana señor doctor me dice cuando me pone pito :/ pero tú mencionaste JUM. Ah y el viernes sabré si me voy a Tijuana, ash.

Por qué no dices que el sábado después de verme te fuiste con el viejito del sombrero?

Estoy enferma u_u odio mocos y fiebre.

Cómo te gusta que todos sepan lo puto que eres ;D

Unknown dijo...

jajajajaja a webo...ta bienn
todo ser humano debe de ponerse hasta la madre.....

Mojik! dijo...

te pgue el Sida mi vida.. tienes Sida en la nariz!! :D

Anónimo dijo...

aver we kien putas es tu vieja?? me llego un rumorsillo ajjaja y ps nel no creo porke si esta guapa tss cabron si si es ke te ven? ocupo abuela posolera

Mojik! dijo...

ANONIMOSSSS!!!! materializense!!! IoI

Anónimo dijo...

borra eso JUM

buenas noches (L)

Ros dijo...

chale!chale!chale!


estos cotos con niños cada vez se ponen más pinchespanics, aw.


comepedo!

pensé que lo que había abajo de la chava era una naranja aplastada, :S

smuack.

shantyQ dijo...

me gusto el video.. le quedo muy bien a quen lo hizo :)

mm yo tengo mucho que no salgo, y nisiquiera se porque, cuando menos acuerdo el fin ya paso y nada que sali, haber si hoy si ja

sale ps
biie‼
:)

Anónimo dijo...

Hola Mojika ¿Cómo estás? muy bien por lo que veo jaja aca las pedas ya no se ponen tan chidas como allá pero si un día vienes o vienen jaja que se arme bien padre, platico mas o menos con Bimbo por el msn pero por lo regular decimos puras pendejadas pero me agrada jaja es muy divertido el dude pero segun leí gusta de abrir a la banda mal, mal jajaja Diego me dejo un comentario en el face, dice que no abandone el blog la verdad es que no quiero dejarlo pero no he tenido inspiracion ultimamente para escribir, han pasado muchas cosas, oye que chido que tengas una chica a la que ames y esas cosas, aca creo que ya sabes lo que me acaba de pasar recientemente jaja que rompieron el corazoncito pero ni pedo ya sanara, una amiga conoce a tu cuate el navegante de saturno y dice que le cae muy bien y tenemos planes de lanzarnos a Colima, se ve que se pone bien padre el ambiente por allá jaja hasta con vomito y toda la cosa, todavia no es muy seguro por que son diez horas y bastante dinero, pero se que ustedes nos daran asilo en sus casas ¿verdad? ¬¬ jajaja a ver si un día se arma y también ya saben que si quieren venir aqui los esperamos, les damos asilo y comida y del pisto ya nos encargaremos, ya viene el 14 de febrero y con lo amargada que soy o mas bien somos, me refiero a mis amigas y a mi jaja haremos una anticelebracion con carne asada y pisto estaría bien padre que vinieran jaja haremos un buen desma, bueno creo que ya me extendi demaciado pero ya me había tardado en pasar por aqui, espero que esten bien chido y que siga la fiesta, nos vemoz Mojika :)

Atte: Violetta

Mojik! dijo...

jkajajjaja...pendeja!!....pos ni que decir!!!U_________U