domingo, 10 de enero de 2010

HOY ME LEVANTE CON UNA GRAN ERECCION!!! :D

Recuerdo aquel dia....te dije por messenger que tenia ganas de salir a caminar a un jardin, que estaba muy estresado de toda esta vida de mierda y tu me dijiste que me tenias un poco de miedo, pero que aceptabas porque no tenias nada que hacer!XD...nunca hablabamos we....ni nos saludamos...y fue en aquella banca de aquel jardin donde nos sentamos a pendejear y a que me contaras todos los nombres de todas las mascotas que has tenido...y Yo solo viendote a los ojos.....tus ojos we.....me podria perder ahi... me comentabas que me tenias miedo....que todos decian que Yo era un mujeriego....y que eso te deba miedo y a la vez te atraia....el hecho de tener a un cabron sentado junto a ti en aquel jardin solo, en aquella noche, a poca luz.....cual ir al jardin a Caminar...estuvimos sentados todo el tiempo....y en un descuido aplique la tecnica del pelo y asi abrazada hise lo mejor que se hacer y tu me dijiste que no.....te rresistias un poco....Yo la neta no lo tenia planeado...pero por algo estavamos ahi los dos, no?.....por eso nos vimos a escondidas.....y en tu segundo descuido mi posicion era perfecta y te pregunte: "....para que sirve un beso???...." y tu me dijiste: "....no se...sigamos investigando!!!....", ahi valiste verga!! muajajjaja juar! juar!.......o Yo vali verga?...no se como termine esto pues!!.........nos besamos!!....fue un beso tan rrico....me senti rrenovado....ya estoy rucko y tu me inyectaste un poco de complejo B y por lo general a un hombre como Yo un beso no satisface....siempre queremos mas......pero tus besos fueron muy poderosos y me senti satisfecho.....al final sercas de tu casa se escuchaban pianos y violines..........




a) Estos dias han estado estresantes me siento como cuando iva a tener mi primer tocada...y Yo bien novato cagandome del miedo,.....y toda la gente viendote we... y si la cagas pos te cagan, aunque yo creo, no se pues en un rrato volvere a agarrar la costumbre de las tocadas.....ya me siento Rucko pa esto, pero si Benito, Frijol, Emon y Manchas no se aguitan, pues Yo menos!!, jajajajaXD ".....que paso, mi RUCKAINOL????!!!...." jajajajjajajaXD igual mis manos recobran su fuerza al empuñar de nuevo el Bajo!!! :)

b)Dejo flayer, el local todabia no no los aseguran, pero cualquier cambio Yo aviso y se aria el mismo dia en otro lugar!!! :D


c) Entre otras cosas Foca, Alex y Yo emos estado viendo una pelicula de Tony Jaa, que es una clasica pelicula de artes marciales en donde el niño venga la muerte de sus padres y al verga.....ya se la saben, pero las escenas de pelea estan perrisimas, y el final esta perrisimo, ya se lo conte a Pata y tambien a ella!! :) pero ya no le contare el final a nadie.....mejor Veanla la pelicula se llama Ong Bak 2 "....la Leyenda del Rey Elefante!!...." :)





d) En la peda de mi cumple en mi casa...la mision se logro y Seferus ya es la segunda ves que se amanece conmigo!! en mi cumple...y Yo me puse bien pedo....Foca se empedo con 4 vasos, queme un chingo de muebles para hacer la Fogata, Chakal, Fabz y Teok valen pito porque estuvieron marros con lo de la fiesta en mi casa...y pura verga...bueno se la perdieron, Victor Devourer vino y no malacopeo, el Mancha sme picho una cagua, o no se quien pues, Itzel Tejon Guacareo, Baylamos las rrolas de Banana de Garibaldi y la del Payaso del Rodeo muy bizarramente alrrededor de la bodega y pos bien basura we!!! ,jajajajaXd esa fue la peda pues, falta la fiesta!!...pinches pedas maratonicas.....mis abuelos, los del Zalaton cuando se casaron duro su peda una semana!!! U_______U

Lo unico que recuerdo es que Seferus me dijo al amanecer que habia mucha gente que me odiaba!!,jajajajjaaXD

"....ahi que estar tranquilos....que los perros ladren.....asi cuando todo acabe y si deverdad te odian......nunca podran olvidarse de uno...........y eso es lo mas perro we!!....ajajajajaXD"



e) El Barrio Puchon es mas vergas que el Warrior Loma putitos!! U_____U "....mi klica esta creciendo alrrdedor del Planeta!!!...."(8)(8)
f) Dejo foto de año nuevo con mi amigo Faka!!....me veo bien de la verga, pero me vale pito y Yo se lo que le paso a Fabz ese dia....preguntenme......lo vi todo, jajajajajaXD

17 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

Mi cara sale a la mitá!
Quién es emon msm?

Seferus Niebla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

tu pinche clika vale pene!!

los "WL" somos BRAGADOS!!
jajajajajajajajaXD
(
xq somos compas del bragado!!jajajajajajajaXD)

PD:
tu clik me chupa la verga hasta vomitar machaka con huevo!!!

Mojik! dijo...

EMON = RAMON y Pantro es Shemale y todos los de Warrior Loma tambien!!....que nombre tan nako pa un barrio la neta!! U___U ni pinche barrio es...es una puta esquina con una tienda bien rustica...la mas rustica de Colima!! U_____U

itzel dijo...

tu cumple estubo bien chido U_U , esperemos la fiesta mas :D!
tengo weba pues, ahi nos vemos xD

Anónimo dijo...

te amo !
no lo olvides..

mari

Lord Tbsk dijo...

en la parte que dices:
"y en un descuido aplique la tecnica del pelo y asi abrazada hise lo mejor que se hacer y tu me dijiste que no"

WEY NO MAMES TE LA MAMO EN UNA BANCA EL PRIMER DIA?

eres bien carita wey o sea fue un ligue de a diez, de a diez...

Mojik! dijo...

de a DIEZ!!!!, ajajajajajaXD

bajo dijo...

jajaja ke pendejo el ligue de dies baboso no mencionaste la peda de aier kien es tu dicipulo mas guerrero el ke siempre se la amanece kontigo kon bulinga i agua komo deve de ser ;D el warrior loma vale verga ...yo tengo a mi klika k esta poka su madre i tu no tienes nada ni perro ke te ladre...(8)barrio puchon
puro mara salvapucha jumm (*)
pantroi komo desertas i nunka vas a los kotos u_u

shantyQ dijo...

la fogata estubo muy ad-hoc iluminaba y calentaba... pero como ke falto carne o unos bombones al menos para asar :)

...
nome gusto como salgo en esa foto, pero en general si esta chida (ja aunke seferus salio con media cabeza QQ)

ps nos vemos el viernes
biie‼
:)

tokyo sex dijo...

no me gusta como te ves en la última foto u.u
ya te extraño poquito, eres puto.

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

"....ahi que estar tranquilos....que los perros ladren.....asi cuando todo acabe y si deverdad te odian......nunca podran olvidarse de uno...........y eso es lo mas perro we!!....ajajajajaXD"

eso es muuuuuuuy cierto. *-*

jajajaj weee, tu ligue. :O qué pedo? :O jajajaja ya no sé si estás chocho o no. D: jajajajaja

saludos túúú. ^^ que andes chingónMIL. XD JAJA

Y por cierto, sííí.. valí muchísima verga el fin de semana.. pero ps, ya ni pedo. u__u pa' la otra ya sé qué pedo y no lo vuelvo a hacer. x___x jajajajaja

te amo mil, bai.

<333

Anónimo dijo...

me desperté pensando en ti, quizás soñé contigo y no lo recuerdo :o

es extraño que me menciones aquí, ya te lo dije, además eso de ser una más como que no me va, esa etiqueta de ella JUM aunque es preferible a mi nombre (x

pero bueno, ya no me da miedo ésto, ya no me das miedo tú (: te quiero.

:{ (L)

borra mi comentario.

borra mi

Mojik! dijo...

no borrare nada!...yo tampoco tengo miedo y te quiero un chingo...valdra la pena todo...y el que la haga de pedo...lo obligare a morderse la cara!!! U________U

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

mucha arena en sus vaginas :)

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Opulently I assent to but I contemplate the collection should secure more info then it has.