domingo, 24 de enero de 2010

Hoy Todos Son Putos simplemente porque Estoy en la Oficina suviendo entrada y es Domingo y no ando Crudo!! U_U


me acuerdo de aquel dia....yo tenia 12 años y tu tenias uno o dos no me acuerdo pero apenas sabias una o dos palabras......y salimos ese domingo por la mañana al patio.....estaba soleado!....y lo primero que vimos fue un pajaro muerto.......deseguro en su vuelo choco con la ventana y callo fulminado por el golpe.....Yo lo mire y me dio tristesa al instante......tu lo viste y lo tocaste y sonrreiste.....ese cadaver!!!, era el objeto mas interesante que habias visto en la vida, era mejor que todas tus putas figuras de accion, este cadaver abria sus alas cuando tu las jalabas, y era flexible y sus plumas y todo lo que tenia!! ........lo tocaste, me volteaste a ver y sonreeiste......yo no sabia como explicarte detodas formas no me entenderias...no distingias la palabras....te rreferias a un perro como un Wahu Wahu!XD y ademas como te explico la muerte????.....tu me volteate a ver sonrreiste y señalaste el cielo!!! :)

Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy REVES!!!XD Yo Soy




a) No e salido a cotorrear en un buen rrato, de hecho ya deje de tomar en gran medida, ya no tomo diario we!!....estoy encerrado en la Oficina de Sixto Langarica, hago planos, arreglo fotos, corto papeles, aprendo programas y chateo mucho!!XD ellos usan programas que Yo nunca imagine siquiera usar, estoy aprendiendo mucho....y creo que si vale la pena dejar el pasado atras... me estoy sumergiendo en esto, de todos modos si no estuviera aqui en este momento me estaria poniendo pedo!!!XD

b) Hoy me levante un poco frustrado, creo que es porque tengo que venir a chambear en domingo, si no esta pa el Lunes nos regresan el Hotel, y como que no, aller estuvo chido en mi casa, la combinacion entre la Luz de la Luna y tu rrostro es muy atractiva y Yo por supuesto la cago siempre que estoy en la cama con una mujer....siempre digo alguna estupidez, aunque pos que??...osea soy un Estupido ,....eso es lo que tengo que hacer!( no cogimos...nomas nos acostamos en mi cama! U.U neta no cogimos....cogeremos hasta que pase un año despues de que nos casemos y nuestro hijo sera un Puma!! :) ), y pues dejando de lado que abri mi osico muy a lo pendejo, como generalmente lo hago!, estuvo muy chido....casi casi era mi unica noche libre de la semana....y que mejor que pasarla contigo!! :) estoy asi como apendejado.....cada Beso me apendeja mas!!(es increible pero si...puedo ser mas pendejo!! U.U ) y tus labios!!! IoI...y ahi tirados mirandote y comiendome tus pelos y tu los mios....definitivamente un mar de pelos nos separa!!XD

"....todos deveriamos de ser mudos...." Mojik 1000 A. B.C.


c) Dejo fotos de la tocada que armamos Pata y Yo para celebrar nuestros natalizios, gracias a Neto y a la prima de Walter, esta Itzel, y no Itzel Tejon, es Itzel Manzanas.....el que vale mucha verga es Guazano porque no las a rrolado!! U_____U

Aqui se ve como Bimbo tumba al Primo con alebosia y ventaja!!....Harry se ve en primer plano!! U______U
Aqui se ve como tumban a Harry y el Primo Tiburcio anda de nuevo por los suelos!!!.....Alex Judio anda valeindo mucha verija!!!XD
Aqui Yo y Benito volteando a ver a la camara de Neto, y mi Primo Pantro del lado Derecho mirandole el pito a alguien!!U.U el es puto, pero asi lo quiero!! :)
Aqui el Huitzi, El Walter e Itzel Manzanas! que se puso bien peda y se la amagaron y manosearon varios Weyes, segun informes!! :)
Aqui el Harry levantando a Mabel que la tumbaron por pendeja....pa que se mete?, ajjajajajaXD Yo me estoy rriendo del lado derecho!!! :)
Aqui el Huitzi y compañia sacando a Itzel Manzanas de la bolita que se armo en el slam, que consistio en una carambla de 4 cabrones que calleron ensima de ella!!...vuelvo a decir!!...que pendeja!!....pa que se mete!! U_____U
Lo mas joto de la Tocada!!...la evidencia rotunda de la relacion homosexual entre DiegoGordoLobo y el Narincho...asi se ve el acto en el que uno le busca la mano a otro!!!, y Crack no tiene pene!!! XD
Aqui los prolapsados del culo!! XD



d) Me voy a enamorar de ti....de hecho creo que ya lo estoy....pero nunca mi amor por ti sera superior al que le tengo a la Cahuama Victoria y a mi Bajo Yamaha BBG5A!!...ellos son superiores a cualquier cosa que existe en el universo y sus alrrededores!!! U______U solo que con los ojos controles el clima o que me dejes de morder pues igual puedes superar a la Cahuama...de hecho tu podrias ser mi vicio....o visualizo asi y no me da miedo!!! :) y no ando pedo!! :)

14 comentarios:

Mojik! dijo...

no pude acomodar los Textos!!...vallanse al pito todos!! jum!!U______U

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

aaaaaawww, qué jotillo te lees así todo enamorado. *----*

pero bueno, está bien. :D

nomás no te apendejes tanto, weee.. eso de decir mamada y media en momentos chidos incomoda cabrón. u__u jajajajaja

pero bueno, no hay pedo.

malo malo malo que trabajes los domingos. D; pero ps, lo bueno es que tienes chamba, o no?

XD jajajajaja pobre prima de aquellos, toda quemada la pobre. u___u primero que se la amagan y luego la llamas pendeja. :S jajajaja bueno, suele pasar. XD

ah, weeee.. qué bonito eso de tu relación con la chica. XD y no sé si verlo bien.. que quieras más a la kawa que a ella, aunque lo de tu bajo sí te lo paso. :D jajajaja

ya pues, que me pasaron otro blog para leer y nomás me estoy haciendp pendeja escribiendo mamada y media aquí en el tuyo. xD jajaja

zaz ps, que estés bien. ^^

<333

itzel (no la de manzanas xD) dijo...

por que a mi... nadie me amago, ni a ella pues, eso que dicen es un mito xD ... esta bien cursi tu entrada asi que mejor ahi la dejo... y ya no saldras durante los 6 meses que estes ahi U_U
Adios! :)

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

XD jajajaja

"crack no tiene pene". XD

jajajajaja

weee, después de que tengas a tu hijo.. deberías tener otro y regalármelo. *----*

ya pues, no. u__u

ya, ahora sí.. me largo, bai. xD jajaja

<33

Ernesto dijo...

ajajaja, que buen post, jaja y pues hechale ganas con la chamba wey, y ps pa todo hay un tiempo tiempo, tiempo para tirar piedras, para la embriaguez y para la sobriedad, para coger sin amor, cosa que se desea infinidad de veces y para amar sin coger cosa que sucede en contadas ocasiones

Mojik! dijo...

ajajajaja....."amar sin coger!!", hajajjajajajaXD es cierto!! O_o

tokyo sex dijo...

te extraño wei :(
estás creciendo :')

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

weeeeeee.. por cierto, olvidé decirte que la primera parte de la lectura está bien tieeeeerna, wee..

no sé si eso querías proyectar en realidad, pero.. así lo tomé yo. u___u

hablas de tu carnal, we? *----*

bueno, como sea. Qué bonito! ^^

ya, bai. <3

Mojik! dijo...

esta puta entrada no me gusto!!! U_________U Pa la que sigue suvire las fotos de Itzel guacareando!!,muajajajajaja! juar! juar! ;D

Diego Velasco dijo...

O_0 woow el pekeño mojik esta creciendo. esta chido we ke ya te estes combirtiendo en un señor...

y sobre lo de narincho obvio no me lo estoy largeando ni nada de eso solo lo llevaba de la mano al slam para dejarlo hechar putazos agusto como la bestia ke es.

Mojik! dijo...

cheeedoooooOOOOO!!! =D

Anónimo dijo...

Olvida lo que dijiste y también yo lo haré. Le doy más valor a tus acciones que a tus palabras c:

Además eso ya pasó… la pendejada más grande que hiciste fue dejarme un chupete (nada pequeño), yo ni siquiera sabía de su existencia y muy sonriente me senté a comer con toda la familia, el primero en notarlo fue papá >.< después te contaré. Te ganaste una gran mordida c:

Hoy me tomé una cahuama y me acordé de ti, creo que te extraño u_u

Quisiera decirte más, pero aquí no.

Te quieeeeeero ü

Anónimo dijo...

la foto con tus dos grandes amores :D

no puedo dormir ): veeeeen y cántame de nuevo.

mmmh... borra mis comentarios u_u

Mojik! dijo...

no borrare nada!!! jum!! U______U