martes, 12 de enero de 2010

TOCADA PERRONA! "....el retorno del Mayate Asesino!!!...." U_____U

animo, pues con todo y complicaciones resueltas, ya se armara la putazera de nuevo, jajajajaXD pues el otro local no lo pudimos asegurar, asi que pues dispusimos de otro un poquito mas sercas, pero este no nos saldra gratis, asi que tendremos que pedir copera de 15 pesos por mono para pagar el local, y pues Pata vendera chelas Leon a 8 pesos y a 45 el SIX para juntar varo y asi comprarse un ampli nuevozo!!! U ;D aunque no creo que saque mucho, detodos modos todos pueden meter su pisto!! :) caiganle tempra, asi podran ver el proyecto que armamos el Pata, Manchas, Benito y Yo!!.....no les gustara pero deben de llegar tempra a tirar mierda!! :)



a) Copienlo y suvanlo a Su Blog, MetroFlog, Myspace, Facebook, Hi5, a todo....no sean puchones, abra Dj´s en vivo al terminar la tocada, y Mabel y Tejon les mamaran el pito a todos en la entrada!! ;D

b) Sera de mis ultimos fines de pedas perronas, ya pa el lunes entro a chambear!!!!XD

19 comentarios:

andie dijo...

muy guapo el flyer , muy guapo el local
debes amarme n_n

andie dijo...

deben ****

itzel dijo...

por que tu si pudiste conseguir ese local para tu fiesta y yo no U_U
ya van varios que me preguntan que si es verdad que estaremos en la entrada ... ajaja xD no es cierto...
por que tiene que haber alberca? U.U luego terminan aventandote y te cagas de frio , asi como en mi fiesta xD, bueno nos vemos,
adios n.n

Vov dijo...

pinche Mojica en el nuevo flyer debiste poner algún texto filosófico jajaja

Mojik! dijo...

ajajaja...los de Urbania no quisierosn suvir el flayer a su pagina, que muy grosero, jajajajaja pinches jotos!!! XD

bajo dijo...

jajaja pendejo io no pagare pero igual ps en la entrada dices ke me la mamaran jajajaj xD
lo suvire a mi blog u_u
vales kavesa

Juan Pablo dijo...

yo tampoko pagare!!!

vales pene!! y pata tmb!!

yo no pagare!!!
ire a q m la mamen na mas!!

Mabe dijo...

jajaja itxel y yo no devemos pagar!! ya ke estaremos en la entrada mamando y seremos del sexo en vivo xDDD
jaja adios ps :)

Ernesto dijo...

Awevo, esta accesible el coto, solo esperemos que la banda no se ponga pioja por 15 varos wey!! si por 20 se ponen roños!! no mames, si armar cotos requiere tiempo y esfuerzo y hay gente que quiere pasar gratis!! digo, no es por tirar mierda a los coleros pero la neta deberian de entender y pues al final la diversion es para todos y a precios modicos, no mamen!!

Ernesto dijo...

UUUUwey y con chamba nueva, a ver si vas a poder aplicar lo que dice aquella rola:
"para empezar a tomar yo no tengo que pensar ques lo que voy a hacer mañana"

tokyo sex dijo...

voy a llegar como a las doce porque a esa hora salgo, te odio eres transexual :D
en realidad te amo, yo no quiero que me chupen el pito u_u
bayi

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

mira we ta bien k tu blog sea asi como tu diario pero eso de los punk estuvo pasado de verga y si me tienes agarrado de los huevos ps ta bien we yo ni ago nada en fin ahora agarra de los huevos a mamado a tovar y a michel y asi kalmas el pedo :) eso de ser neutro nomas no

Anónimo dijo...

puros pedos!!! U____U deveria de salir esta historia en la revista ALARMA we!! XD




posd: Soy Mojik y me dio hueva la contraseña!! :O

<(=' ; '=)> dijo...

Bueno, 15 pesos esta decente para mi bolsillo.

Nos vemos en la tokada. Pues.

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

Tec de Mty, donde estudian los niños jotos! XD jajajajaja no pinches mames. XD

weeee, pues.. ojalá disfrutes de tu fiesta y te pongas hasta que quedes culo pa'rriba. :D jajajaja

te amo mil y eres jotolón. :D

y suerte en tu nuevo trabajo nuevosoMIL con el maestro limpio. xD

bai.

Juan Pablo dijo...

no pagare putos!!!

Mojik! dijo...

si pagaras!!...muajajaja!! juar! juar!!! ;D

PPPM dijo...

con langaricaaaa.. nooooooooooooooooooooooooooooooo! en fin, jajaja

Ros dijo...

pinche mojik!
ash!


hasta ahora veo el flyer... hasta una prima fue a tu coto, el viernes me dijo, voy a salir a una tocada, cobran 15, no vas?

jamás pensé que fuera tu coto!


come pedo.



también come pedo por no caerle con el aviña!


:)