domingo, 25 de octubre de 2009

Me gusta el dia de muertos pinches jotos!!! coman verga!! (A ti ni quien te coja y ya andas con los calzones en la mano!!!XD )


Estas fechas se me hacen bien perronas!!!....el culto a los muertos es una tradicion que viene desde hace unos 3000 años!!...desde la epoca prehispanica.....en que el guerrero no le tenia miedo a la muerte....el guerrero le mostraba la misma cara que nos muestra a nosotros la huesuda,.....hasta llegar al grado de sacrificarte....con que le puedes pagar o demostrar a tu dios que lo adoras??...con que no mas importante que tu propia vida??....todo es producto de la cosmovicion,....aun no se sabe en que momento de la contemplacion de la boveda celeste el indigena llego a unificar todo!!!....la guerra, los ritos, los dioses, el viento, los cerros....y la muerte!! : ) y no es que yo sea muy maldito y que no le tenga miedo a la muerte!!!...pienzo que ya en estos tiempos ya no ahi gente que piense como hace 3000 años en la epoca Olmeca, pero si estoy seguro que el Mexicano celebra a la muerte y se acuerda de sus muertitos!!....yo nomas me acuerdo de mi Abuelo!!.....el cargador de sal de Cuyutlan!!!...la persona mas recia que e conocido!!....no tengo fotos de el!!...casi no tengo fotos de mi familia!!....pero no las ocupo con recordarlos ya es suficiente!!, yo por lo pronto espero que mi abuelo alla llegado al Mictla....digo espero porque no lo enterraron con el perro que le ayude a cruzar el rio!!! U.U

¿Esque en verdad se vive aqui en la tierra??
No para siempre aqui!!
Un momento en la tierra!
si es de jade se hace astillas!!
si es de oro se destruye!!
si es plumaje de Ketzalli, se razga!
No para siempre aqui!!!
Un momento en la tierra!!!

Nezahualcoyotl(10000 A.C.B.M.)






a) Dejo unica foto que consegui de la fiesta de Andy Peques que se puso bien perrona!!!...es la unica foto ya que le robaron el bolso a Andy, bolso que contenia; el dinero del sonido y del local, las llaves del carro de Carlos du emo, las llaves del local, los celulares y obviamente la camara!!!! U_____U tambien que weyes!!...pos si traia tanto varo la bolsa, la huvieran dejado en el carro!!!.....pero ni pedo!!! U.U Se puso chida y el mamado me avento a la Alberca, lo que genero que mi celular valiera mucha verga!!! :( pero valio la pena!!...tenia unos 7 años sin sumergir mi cuerpo en agua totalmente!!...y pos vi a mucha banda conocida!!! y fui felizmil!! :)


b) Dejo flayer de la BOO party!....que gay se ollo pero asi le pusieron estos jotos!!!!...Sera el Viernes y lo unico perro esque tocara el ultimo andador!!! e ire a hechar putazos!!!XD
c) Dejo tambien falyer de tocada pa el sabado, donde tocara tambien el Ultimo Andador!! y Zacatl Putuni!! y asi!! esta la organiza Jorge Rey y se pondra chido el desmadre!!!XD
d) Puedo ser la persona que mas vale verga que as conocido!!!...pero como sea as sabido de mi!! y lo perro es que me pones atencion!!!...cuando yo ni te pelo pendejo!!! :)

18 comentarios:

Itzel dijo...

O.o le robaron todo eso? u.u pobre
todos los celulares valieronvrga ese dia t.t y si se puso muy chido ese dia la verdad! n_n el mamado esta bien mamado nos iba a aventar a los dos pero pues ya te tocaba a ti u.u
esteemm ya me voy No tengo nada mas que poner, adiosin :)

andiie dijo...

la unica foto y no salgo

vale verga quien agarro mi bolsa

u.u

Anónimo dijo...

aaaa si está bien chida ésta época del día de muertos y todo eso.

estába moji sentado comiendo un helado de chocolate crocante cuándo llegó un visitante y le dijó ponte desodorante :)

Mo Tea Moji!!! <3


mari!

Anónimo dijo...

vales verga i no pusiste lo del koto visarro del mes
jummm pero me gusto la entrada :)
octli selevrara el dia de muertos pisteando
:)
aleex bajo

E. dijo...

no pude ir a la fiesta perrona!!!, una amiga se va de colima y pos hubo despedida mil.
pinchi gente ogete.... yo se que a los que (o el, o la o las) hayan robado la bolsa de andreita les va a dar chorro, por aquello de que al que obra mal se le pudre el fundillo.

pos el sabado a achar un skankin...

Vov dijo...

Que mal pedo lo de la bolsa :/

La Boo Party se pondrá bien (H)

tokyo sex dijo...

AWWWMMM YO ME LA PASÉ HACIENDOT AREA EL FIN DE SEMANA, VALGO VERGA.
AMO EL DÍA DE MUERTOS TAMBIÉN, PERO ME CAGA QUE LO COMBINEN CON HALLOWEEN Y ESAS PENDEJADAS
TAMBIÉN AMO LA FERIA WIIIIIIIIIII!!!! VOY A PISTEAR AL KONGO WIIII!!!! BOO PARTY WIIII!!
no mameees, pasado de verga lo de la bolsa. ME CAGA LA GENTE ASÍ, VALEN VERGA.
tengo sueño, bye odio a todos.

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

no mms, qué mal pedo lo de la bolsa. :s

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por qué chingados ya no me mandas el link? u___u tengo que andar como pendeja, tal y como dice el último párrafo, picándole a la pestaña individual que te tengo. XD jajajaja

pero bueno, 'tá bien. u___u

a mí también me gustan éstas fechas. :3 y más porque hace frijol. XD jajajaja

mal pedo tmb por lo de tu celular. XD jajaj pero ps, por lo menos te bañaste mil. xD jajajaja

cuidate. ^^

<3

Gina Monster dijo...

yeah!! a mi tambien me gustan estas fechas!! lastima que duren tan poco pff...

gracias por tu aportacion cultural mojik... eres grandeeee!!! ¬¬

te mando un embarron de bubs jaja

jeniFFer dijo...

oye si u_U no mennzionaste nada d el coto vizarro u_u ni k alex judio bombo chavita y iio nos subiomos a el bronkolin cono menzos u_u , ni k t piche una cawa !! u_U t olvidas de lo mas importante !! jaja ntc t k m m m n_n ... estuvo chido el fin :P

Mojik! dijo...

me dio hueva mencionar el coto Bizarro!!!.....no se!!...aaaAA!! chingen a su madre todos los que firmaron mi blog hoy!!!...y los queme vallana firmar tambien que chinguen a su madre!!....no se si "chigen" se escriba asi!!, o "chinguen", la neta no se!!...me vale verga!! :)

Lord Tbsk dijo...

estas bien pendejo y punto.

escribire otro minicuento pero esta vez de algo relacionado a con la muerte, ya lo tengo en la mente..

saludos,

shantyQ dijo...

la fiesta de andiie estubo muy chida, pero ese final no estubo nada bien...ojala se sepa quien fue,o fueron, los que se robaron la bolsa U_U

aa que bien ke habra tocada el 30, ya qu no ire el sabado, por lo menos ire a la del viernes

nos vemos
biie‼
:)

Mojik! dijo...

la del viernes como que esta muy caramil!!! U_______U

LilaM. dijo...

¿cuál cara, pendejo?
como sea soy amargueitor y me sigo negando a ir. ya se verá.
te diría "que te mejores", pero en realidad me vale verga, así que pues, saludos, man.

Mojik! dijo...

pura felizidad con Lila!!! :)

Abril Márquez dijo...

sii a mi también se me hacen bien perrones estos días :D

Ernesto dijo...

que onda cabrón, buen post el de los muertos, y tambien me uno a la rabia del robo...