domingo, 11 de octubre de 2009

A la banda del Cereal(Wreckage of Life) le gusta tocar en eventos donde no permiten el consumo del Alcohol!!! U____U


Nos fuimos a la playa el sabadabadazo!!....bien perro...fuimos a Pascuales, con una chelas y todo el pedo....lo mejor es que no vi ni a un pinche Zurfo de mierda!!....me cagan...pero como no vi ninguno pude ser feliz!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :)

Foca estuvo chingando madre al principio del trayecto!!!....pero ya descubri como se desactiva....cuando este en el proceso de que te esta picando las costillas con su dedo, le agarras un de los dedos, se lo tuerces y pronuncias la contraseña: "DEJA DE ESTAR CHINGANDO!!!" y el wey emitira un sonido!!....y se quedara callado y tranquilo todo el camino!! :) aaa bien chido todo!!! -_-

Cabe resaltar que mi jefe mi picho los guaraches nuevozos!!! Y_Y una flor de su jardin por lo general nunca me regala nada!!! pero como lo acaban de operar!!!....pos!!...lo agarre bladito pues!!! XD

Carlos du emo se aplico con la comida!!...que consistio en quesadillas y papitasmil!!!.....aqui observamos al señor Foca en el proceso de elaboracion de su tacomil!!!! :)

Aqui esta la Tropa Giniu!!! U________U

Aqui una foto con Adrea....que es la novia nuevoza de Carlos du emo!!....aun estando la morra nuevoza de Carlos duemo a Foca no le impidio hacer preguntas incomodas en cuanto a respecto a exviejas cagonas!!! ¬_¬

Andrea es mi hija!!....bueno me he parchado a su jefa varias veces!!.....y hasta la fecha lo sigo haciendo!! U.U

Neta que me valio un chingo de verga mostrar mis pesones!!!....FOCA mostro su Ombligomil!!!, asi que si a el le vale verga mostrar su ombligo en forma de ano!!!!........ami tambien me puede valer verga!!! U________U

Habia un wey que coo que su vieja lo habia cortado y se puso a hacer puras pendejadas alla alejado de nosotros!!.....primero se metio al mar.....despues hiso un ollo enorme en la arena y se enterro...despues se paro de cabeza!!......ajajajajajjaa....esque cuando uno se enamora hace cada pendejada!!! XD

Foca andaba chingue y chingue gente....primero nos hecho arena a Chavita y a mi, despues me hecho agua fria en pequeñas gotas!!...cosa que valia verga y era castrantemil!! ya ya no podia aplicar de nuevo la accionde desactivarlo, porque lo hacia lejos de mi!! ¬_¬ lo bueno fue que Carlos du emo lo agarro desprevenido y lo baño con una botella de agua fria!!.....cosa que nos agrado a todos y estuvimos de acuerdo en su totalidad!!! U.U

Ya como traiamos hielos en la hielera!!...Foca se dedico a chingar gente!!...y empezo la guerrita de hielazos!!!, jajajajajajaXD
Aqui dejo varias Fotos que me dan hueva explicar!!! -_-

Despues de la Palaya fuimos a la tocada del club rotario donde me di color que nodejaban pasar pisto y no vendian pisto adentro, cosaq eu me sorprendio porque segun eso era tocada de metal("...en la creacion e interpretacion de metal deve de intervenir el alcohol tanto dentro de los musicos, como del espectador!!...." Mojik 1000A.B.C. ) asi que conclui en que Sagadez ya consige puras tocadas de Mormones para la banda del Cerela....lo unico perro fue cuando se quemo Bimbo por tumbar al Forest a la mala....se le avalanzo....no habia slam....no mames!!....nisiquiera habia musica....ajajajajajXD....puras quemadas!!XD

De ahi fuimos con los de Hand Grande a hecharnos unas cubas de bulinga!!...y empezamos a hablar de pitos!!y madres de esas!...ya de ahi nos fuimos a la Rabe perrona...donde estaba Floca y Ader de seguridad, asi que entramos poca madre y sin pedos a la rabe....y por supuesto no pagamos!!! :) alla adentro estaba mucha banda y bayle hasta las 7 de la mañana....ya tengo mas condicion bayle 3 horas seguidas y no vali verga!!!.....ya como a esas horas nos regresamos.... y Foca a las 2 de la tarde estaba chingue y chinge que lo dejamos en la Rabe....pero la neta el ya esta grande.....cuando a mi me han largado encuentro forma de regresarme...y el que esta enorme puede amenazar a alguien para que lo traiga!!! U________U




a)Dejo flayer de evento perron del miercoles que viene!!....el debut de Cristina Sevilla con los Skunk Funk, es que el Barocio se hiso cristiano y dejo la banda y por eso metieron a Cristian Sevilla...que la neta es de los mejores bajistas de Colima, si no es porque es el mejor!!! U_____U


Dejo video de Djam Proyect en el teatro Hidalgo...esta perron!!!! U.U


b) Iva a dejar flayer de la tocada perrona del Viernes...pero todabia no se cual de los 3 flayers que tengo es y Tokio ya esta chingando que suva entrada!!! U__________U

dss) No se porque los ultimos dos parrafos de la entrada salieron subrrallados pero me vale verga!!! :D

c) Ya me voy a la verga!!...Guazano vale verga porque no me paso fotos de la tocada de mormones y ni de la rabe!!! U_____________U la pura chakalozidad putitos!!! :)

10 comentarios:

Fabirú dijo...

Amo Djang!

www.upsession.blogspot.com

jaja!
Ay me hubieran llevado putos snif (L)

Seferus Niebla dijo...

Yo quiero quesadillas con papas!
bueno chao.

JENIFFER dijo...

JAJAJAJA LA MAMADA! NO HAVIA VISTO LO DE LA ENTRADA PASADA JAJA NO MANCHES ME REI TANTO !!! JAJA EL POBRE GATO U_U , EM ... JAJA PINCHE FOKA SE PASA U_U MOLESTE Y MOLESTE .. PERO ASI LO QUEREMOS n_n Y K NICE K VAIIAN A LA PLAIIA xD A BRONCEARSE JAJAJAJA
n_n T K M

shantyQ dijo...

que chido la playa, tengo un buen que no piso la arena del mar U_U

jaja sii la tocada del club rotario parecia como fiesta de niños xD

ps a lo de skunk funk seguramente si ire y a lo del viernes ps tmb pk vamos a tocar
...

lastima que no podremos tocar el 31...ya nos habian invitado tmb a una tocada en guzman, pero ps tampoco podemos
nimodo U_U

nos vemos
saludos‼
:)

tokyo sex dijo...

jajajajaja idiota foca te extraño ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saquen la bulinga todos ustedes!!!! :3
wey esque me gusta leerte, aunque te odie un poco a veces lo mejor fue que me regresaste mi pulsera :') (ya ni me acordaba que la tenías)
yo también amo skunfunk y djang TE AMO EDSON DONDE QUIERA QUE ESTÉS QUIERO QUE LO SEPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3
HOY AMO A TODOS, APROVECHEN!!!!!
(nel!!!!)

andrea :) dijo...

jajaaja ese dia bien chido *-*
por que no pusiste la foto donde enseñan el pedazo de nalga y pelo xD ajajajajajja ya pues padre mio

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

weeeeeeeeeee, amo cómo se ve tu cabello en las fotos. :3 se nota que hacía mucho aire. ^^

se me antojaron las quesadillas con rancheritos.

quiero unos huaraches y un pantalón blanco como los tuyos. u___u

además, estás peludo mil y tu barba tiene poderes setsuales. XD jajaja

weeee, no mms. :3

qué bueno que bebé tokyo te apresuró. xD

y yo, desde que vi que en tu display había foto nueva, sabía que habría entrada nueva y me emocioné mil. :D jujuju

te amo culero! XD

bai.

<333

Mojik! dijo...

esta morra se emocionamil!!! O.O

itzel dijo...

jaja pues... a mi me pasaron u n flyer xD
amm amm,,, yo tengo muchas ganas de ir a la playa D: pero solo vamos a lugares con frio u.u , en la foto de al ultimo chava sale bien emo no se Ja, sale botana pues... muy colado
ya me voyy! ADIOS :D

Mojik! dijo...

e bastardo que cago mi hermana me cga ala madre!!!...aveces sueño que muere y que todos somos felizes!!! :)