martes, 13 de octubre de 2009

mivida y sus alrededores valen un chingo de VERGA!!!! :)


Estoy convecido de que las mujeres ocupan ayuda....y como soy muy altruista formare un grupo de ayuda a estas pobres mujeres indefensas con la finalidad de prevenir esta terrible enfermedad!!....los voluntarios del grupo de ayuda pueden apuntarse en la seccion de comentarios de este blog........bueno me vale verga!!...es una mamada!!..................ammm.....de hecho todo es una mamada!!! IoI




a) Nomas vengo a dejar flayer de los cotorreo perrones de esta semana!!! :)

b) El debut de Cristian Sevilla con los Skunk funk que sera gratismil y estara sercasmil....no se si pueda pasar pistomil!!! ¬_¬ pero pos se pondra chidomil!!!:)


c) La tocada perronamil!! en el Benny Bar que esta atras de catedral, enfrente del jardin Torrez Quintero....ahi por donde se ponen los jotos!!...tocaran las bandas del Cereal...osea las emo de Death core, Las Muffins, Los Octlis y los de Anal Prolapse, y lo mejor es que esta tocada no sera Mormona como lo son todas las tocadas dela banda del Cereal que no venden pistomil!!!!! U________U en esta si venderan pisto!! :)


çd) Ya me voy a la verga y mi vida vale verga!!...me siento vacio.....creo que es porque no e tragado!!! ¬_¬

11 comentarios:

jeniffer enriquez alva dijo...

saka las fiestas perrona s! iio ire a los 2 eventos

^^


t k m

Anónimo dijo...

yo quiero ir...
mmm.. bueno alla nos vemos un día
maritza..

Mojik! dijo...

ella quiere unirse al grupo de ayuda!!!! Y_Y tendra verga???
Maritza con enorme pitomil!!! O.O

Albazia Cacahuate dijo...

me sigue dando weeba thu pinchee flaayeer ¬¬U
& yo qiero ir a la toqada perronaMIL del viernes u.u pero no tengo qien me lleve D:
& & & vales VergaMIL :D

itzel dijo...

acaso eso de mañana es a lo que voy a ir yo?? O.o que es para acreditar nada mas por eso voy bueno no se si te veo ahi significa que si era lo mismo u.u
y claro que ire el sabado :D
Jaja por eso yo no tengo cancer :D ja okno u.u
tequiero :) bye

Fabirú dijo...

Ah sera rico rico el día de mañana, tengo hartas ganas de que sea fin de semana amigo warrito! te quiero consejero del amor (L)
Te quiero!!

Anónimo dijo...

chuupame los cocos mongol XD
a we ya se donde comentar jajaja
que pendejo XD

Mojik! dijo...

el comentario de Fabz es muy maricon!!!...y el Ultimo comentario es de Wader el de anal Prolapse que por cierto es un pinche nako!!! U___U

tokyo sex dijo...

mmmtaaaa se me olvidó lo de skunk funk. quien valga verga como yo, pare la mano!!!

Ros dijo...

comepedomil

así no te sentirás vacío! aw


o vamos a los waffles, o qué?


(waffles con caguama, jaja)


BESO!

Mojik! dijo...

la que mas vale verga es TOKIO!! =P