lunes, 5 de octubre de 2009

Cada despertar es una Nueva Oportunidad de Verte!! :) (esta entrada tambien sera muy GAY!XD )


.........es perfecto todo!!.... me encanta estar contigo en este lugar.....en este lugar se ve todo Colima!!...se que lo odias....pero pos de todos los lugares del pais en los que has estado este es en el que nos vinimos a encontrar......me encanta tu color de piel....ya esta obscureciendo y los niños juegan atras de nosotros!!....yo me traje una cahuama....esque hago una hora caminando hasta tu casa....y suponia que llegaria cansado y sediento....ademas con una cahua me pongo mas romantico!!....jajajajajajXD.....y tambien te caga mi visio.....aveces siento que me odias tanto.....pero veo como me miras....y se que pienzas en mi cada vez que me voy....pero en si me la pelas..... Yo te quiero mas de lo que Tu me quieres ami!!! U.U todo es perfecto en este momento...se ve todo Colima....estoy contigo....el viento sopla....los niños juegan....tu olor a maiz...tu tono de voz...tu sueños.....tu manera de chingarme gente!!!XD.....siempre te regalo uno de mis dibujos....te quieromil!!!....... estoy consciente que cada dia que me despierto es una oportunidad de verte de nuevo!!! :)





a) La fiesta del sabado estuvo perrona perrona!!.....era un misterio la guacareada en el baño....pero Itzel Tejon ya confeso!!! U.U, jajajajajaaXD bien per
ro...los de Anal Prolapse me dedicaron la rola de "Matanza en casa de Putas!!", y fui feliz :)....la banda del Niño que Comio Chamuco me gusto mucho!!! :) y Gran Khali se queria amagabusar a Itzel Tejon....la pendeja se puso bien peda....y tambien Tovar, Judio, Gustambo y Yo un poquillo!!! n_n lo que me preocupo es que no vi a Pata en el Coto!!! O.o y lo que me Cago esque el Base fue a uno de mis cotos!!...si me caga la madre el pendejo!!-.....pero ahi lo fueron a llevar la Mabel Travesti y la Itzel Tejon....pinches morrasmil!!! U.U

b) Quisiera ser normal......quisiera rasurarme y cortarme el pelo...usar camisas planchadas y bonitas...tener un empleo en alguna oficina....ya no hablar como hablo,.....ya para que dejes de soñarme asi.....pero creo que no puedo...me trataron de abortar al nacer y ya asi soy!!...espero cambiar en algunos años.....yo creo que si!!...ya hace mucho tiempo que paso de la lucha entre el niño y el Lobo!!! U.U

c) Si pues esta entrada esta muy Gay...todos esperaban algo asi pendejo....esta pendejo pues...pero no es igual de pendeja que las demas!!:)

d) Aller soñe que mataban a mi sobrino mientras yo dormia y asi era feliz!!
:)

11 comentarios:

jeniffersitha dijo...

mmmm interesante !! XD
hey hey pues m da muchop gusto k estes asi sintiendo cositas bonitas x alguien
ya t hacia falta XD
en fin ... te quiero mucho don señormojik eres mi mejor amiwo d el mundo mundial XD

shantyQ dijo...

jaja
si estubo chido el sabado
pero adentro hacia mucho calor..
era como sauna
y ps mejor estabamos a fuera

nah que chiste tiene ser normal,
igual que todos los demas
mejor ser diferente, aunque sea un poco
:P


bueno
nos vemos
saludos‼
:)

mabbel dijo...

Holaa mojikka arg,,,escribes kosas bonitas :3 yo no lo invittee D:
adios!!♥

Anónimo dijo...

normal tu? :S noooooo, a mii me gusta tu olor a sudor, tu rostro iieno de pelos, siiempre vert cn caguama en la mano, tus camiisas arrugadas pero boniitas, tu voz asii toda ronca jaja ademass las personas no pueden cambiiar asii como asii nomas por k se les antoja... i iia no t digo nada pork nomas alimento tu ego o komo se diiga haha sii de por sii ¬¬


fans de <3

La Fabz dijo...

Pff la vieja de arriba es bien ñoña mil! jajaja me caga leve! n_n
Y ps vales mucha verga Mojis! nunca seras feliz en la vida :D ay no es cierto pendejis te amo mil! y le agradeceré le agradeceré! lo sabes! ;D come pedo de crudo!

tokyo sex dijo...

marica, ya quiero saber la identidad de ella

Anónimo dijo...

tas wei yo kasi ni andava pedo bueno no me akeurdo jajaja estubo bien perra mi peda me di por bien servido machin :) y toke bien pedo i me gusto mas tokar bien epdo aunke me ekivoke en algunas partes kabie muchos arreglos en el akto jajaja i se oian ai dos dos sas puto ne no podras kambiar la neta seras mojika asta los 80 igual de barbon
alets el bajo mil

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

we, no mms. :3

eres lindo mil. (:

jajajajajajaja

creo que el día que tu te vistas decente lo haré yo también. :D

me pondría zapatillas, vestido y me maquillaría. :D jajajajaja

ah, y me peinaría. :s iught! XD jajaja

weee, obvio no pasará. XD jajaja

te amo mil, aunque me pendejées. T__T jajajaja

<33

Charles dijo...

Pero si tu eres normal u_u...

Anormales los demás ¬¬

Gina Monster dijo...

gay gay gay!!! pff me dan ganas de decirte eso y lanzar un escupitajo al aire jajajaja...


no eres normal!! no quieras serlo... no podrias!!! a mi tambien me gusta tu jeta llena de pelos jajaja (que tierna, no?)

besoteees

itzel dijo...

jajaja... ya se yo fui :S
y yo no lo invite, te dije una y mil veces que el ya sabia ¬¬ , aah que buen fin! que buena wakareada! que mala suerte la mia :S
y te envidio xke ya tienes a alguien y yo no D:! ni p2 pues
nos veemoss lueggo... Adios