domingo, 18 de octubre de 2009

tu muerte podria ser en un hermoso lugar!!! :)

aaa que perro estuvo el Viernes!!....bien chido...la tocada prometia mucho porque era en un lugar diferente!...el Benny bar...osea ya estamos arto del puto Mezon de Villa(los baños son un asco, el cover siempre es de 35 pesos, la ubicacion es mala, esta chicomil!...las mesas estorban y las tocadas las limitan a cierta hora!! U___U) y pues el Benny bar le queda sercas a todo mundo!!...menos a mi vieja porque ella si vive en la verga de lejos!!XD...de la verga aun lado...por ahi vive mi vieja pues....y pues total llegue y habia puras bandas asi tranquilonas....leve el coto todabia no empezaban las bandas perronas!! U.U asi que me hise pendejo un rato, ya me da hueva escribir tanto ando crudo!!(ZAGADEZ me deve 100 pesos!! ).

Este wey no se de que pinche banda forma parte...pero creo que toca Gaboo en esta banda....y no me gusto como tocaron, pero la foto le quedo poca madre a Neto!!..estas fotos son de Neto!!....casi todas pues!! :)


Las Muffins....me di Color que la baterista de las Muffins toca demaciado bien!!! O.o nunca le habia puesto atencion hasta ese dia!XD


Entonces empezo la banda que Yo ya esperaba!!!...lode Evident of Pomeroy donde canta el niño que comio Chamuco!!! U.U y efectivamente toda la banda se paro...porque ya habia empezado la secion de putazera perrona!!...comensamos a calentar y estirar nuestros miembros(con miembro me refiero a brazos y piernas!!!...si alguno se jalo la verga o algo asi es pedo de el!! U_____U ) y el niño que comio chamuco comenzo a Grita!! O.O

Y efectivamente se armo una putazera bien perrona(notese que soy el unico pendejo con sombrero de la derecha!!), en la cual creo tube dos erecciones o no se...chanse hasta segrege lubricante!!....esque fue muy exitante!!...por primera vez senti miedo en un slam!!, "tengo miedo!!!...tengo miedo!!!..." jajajajja XD Alex judio dice que como la tocada empezo con un set demaciado relax pues toda la gente estava enfadada y por lo tanto cuando empezo lo pesdo dejaron caer todo el power de un putazo!!!XD....y Foca, Pata y Bimbo se perdieron de esta putazera!!....aa a perdon!!...Bimbo si llego pero en cuanto entro!!!..Gustambo lo tumbo!!XD ...quien es Bimbo????XD


Y cuando empezarona tocar mis hijos!!...los OCTLI pues Rene mi picho una michelada...la neta yo se que al pasarle la tocada a ese wey y hacer negocio con el Benny bar a el le dieron una comision, asi que pues con una michelada nos ponemos tablas!! XD por eso nomas hise slam como en dos rolas y media con los de Octli, jajajajaXD se emputaron...pero esque el slam del principio si estuvo muy brutal!!!XD

Ya cuando dejo de tocar Oclti me llego un mensage de mi vieja, que me estaba esperando afuera....y como seguia la banda del Cereal!(Wreckage of Life!!), pos me fui sin pedos...lo que lamento no haber visto fue a los de Anal Prolapse que me dedicaron una rola y yo no estuve!! :( (MI VIDA...DEVES DE APRECIARME UN CHINGO PENDEJA u.u, SI LEES ESTO DEVES DE TOMAR EN CUENTA QUE DEJO DE HACER MUCHAS PENDEJADAS POR TI!!! huuuummmmMMMM!!!! U.U ) y pues me fui con mi vieja como todo un desertor sin despedirme ni nada!!...porque asi soy de hijo de la verga!! Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!XD



El Sabado valio verga!!..porque el pinche evento de cholos ese al cual nadamas asisti para ver al Ultimo Andador estava bien culero y no iva a tocar el ultimo andador, cada 15 minutos se queria agarrar a putazos un cholo con otro....habia mucha vieja!!...pero la mayoria eran pinches drogadictas y a la verga...no pagamos y nos fuimos a refugiar a la casa del Chava..donde llego Foca y los del Garden y asi!!...el baño tenia una horrible cochinadota!!! :) eso fue lo mas interesante del Sabado.....tuve que soportar la tortura de las Voces de Foca, Itzel, Bimbo y Carlos du emo cantando rolas de Mago de Oz, porque Foca estaba de Dj y puso un chingo de rolas de esos putos!!...y yo moriamil!!!: NoooooOOOOOOOO!!!!...se sabian las letras completas fue horrible.....al final morimos todos....y desperte en mi cama hoy!!! :)



a) Dejo Flayer de tocada Perrona que organiza Jorge Rey!!!XD
b) Dejo flayer de evento perron que organiza Donato!!...la neta el flayer vale verga...no dice ni donde ni cuando ni como!!!...no se que pedo!!..pero asi los uvo porque soy bien chido!!! :)

c) Dejo Video de los skunfunk que fue tomado el miercoles pasado en la casa del archivo historico de la Ciudad de Colimamil!!!, esta rola es una version de un clasico del bajista Victor Wooten!!...se llama MORE LOVE!! :)


d) Traigo un chupete en mi cuello bien pasado de verga!!..parce que se me esta pudirendo!!!...asi como tipo Residen Evil!! XD

20 comentarios:

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

Evidence of Pomeroy!! PENDEJO!! :D

ps leve la tokada prometia para mas U_U

Mojik! dijo...

soy un pinche indio!!! U_______U

Seferus Niebla dijo...

Estuvo chido el miércoles, lo que alcancé a escuchar pues, mi hija se andaba durmiendo y me tuve que ir U_U

shantyQ dijo...

pues si... el viernes estubo chido
y el miercoles en lo de skunk-F tambien (me gusto la casa, esa del archivo)

y el sabado ps no estubo tan mal, se logro salvar la sitacion ja XD
aunque si tenia ganas de ver al ultimo andador U_U

nos vemos
saludos‼
:)

E. dijo...

a mi la neta el pinchi death core no me gusta mucho... wrecage of life no me desagrada del todo, pero los weyesde acapulco no me gustto ni poquito... a los que no había escuchado y si tocan perro son los de octli jajaja; la verdad es que prometía para más.

chido el evento de ska y rock,los de limoneska son de tecoranch jajajajajaj

Anónimo dijo...

eres un pendejo y comes kilos de verga U___U
que bonito el viernes
ahuevo son la verga Colima
hijos de perra los amo
menos al mojika por que vale verga
se fue el muy puto U___U

WADER
Bajo/Gutturales Anal Prolapse

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

Entrecomillaré las frases que me gustaronMIL en tu entrada de hoy. xD jajajajajajaja

"menos a mi vieja porque ella si vive en la verga de lejos!!XD...de la verga aun lado..."

"(con miembro me refiero a brazos y piernas!!!...si alguno se jalo la verga o algo asi es pedo de el!! U_____U"

"tube dos erecciones o no se...chanse hasta segrege lubricante!!"

Además, quiero que todo mejico se'ntere que yo conozco al wey que está atrás de chuy (AP) en la foto que está debajo del gran insulto hacia tu mujer. u__u GROSEROMIL! XD

jajajajajaja ya pues, no sé qué decir. Ando cansada mil porque ayer fui a Gdl. y no he dormido mucho. D:

un beso en tu trasero. :*

<33

andiie dijo...

mira nomas que wapa salgo en las fotos xD jajjajaja y tu desertor mil u.u
tendras que hacer una entrada para promocionar mi flyer n_________n



luego te lo rolo xD

Fabirú dijo...

Ah que chida esa ultima tocada me gusto el flyer! por esto de la escena garagera que nada que ver las bandas con el garage pero el flyer tiene todo el estilo jaja leve puex.
Ah no manches la tocadilla esa de metal estuvo bien chafa jaja (nifui) bueno yo a los únicos que queria ver son a los de Octli no porque me guste lo que toquen! :D si no porque me caen chido! ah pendejo yo no vi la putazera snif.
Teamo no te vi :/

Mojik! dijo...

tubo mas perra la tocada d emetal que tu pinche tocada de cholos sin barrio!!! U________U

Anónimo dijo...

more love <3
haber si nos vemos el fín moji
mari.
c:

itzel dijo...

la neta si estuvo chida la tocada y el sabado pues algo yo queria ver al ultimo u.u y me cagan las fiestas de halloween u.u solo por eso ire a las que no tengas que llevar un disfraz mamon u.u la primera fotto esta muy chida :D!
Nos vemos :) bye

Lord Tbsk dijo...

seras pendejo yo no aparezco en ninguna foto por que llegue tarde y me quede afuera un buen rato ¬¬ ...

Mojik! dijo...

pos el pendejo eres tu!!...pa que llegas tarde!!.....ni que fueras veladormil!!!,jajajajjaXD

tokyo sex dijo...

jajajaja velador. foca te odio!!!!!!!!!! hay que quedar en una cita para llevarte mi lap!! le pedí tu messenger a mojik y el pendejo no me lo quiso dar ¬¬
yo quiero conocer a tu nalga ¬¬ y ver tu cuello pudriéndose.
amo a bimbo!!!! todos a la tocada perrona del próximo sábado. qué fiesta es la de halloween? quiero saber!!! no es la de comunicacióndiseñográficoynoséquévergasmás? el flyer es bonito ¬¬
el vocal de octli (OCTLY, DIRIA MOJIK) siempre se desnuda? *-*!!!!
amo a todos, (not!) bye
en el evento de grafiti un rapero nos echo la culpa de que rimaba de la verga a mi y a mi amiga.
VALEN VERGA TODOS BYE

Anónimo dijo...

mamado es mamado tiene que presumir sus musculos =D


khali

Anónimo dijo...

mi teoria del slam malpedo es la mas aceptada u_u nunka se me ve la kara kuando toko jajajaja i tape al tovar pero ps por ke nadamas eskuchava el bajo i mejor me ise mas pa alla jajaja ia pues u_u estubo perrona u_u
alets-bajo OCTLI BASS

Angela Canett dijo...

De la verga aun lado???
Jajaja U_U

Vov dijo...

Se pondrá más perra la BOO PARTY Mojica, sube el flyer (H)

Mojik! dijo...

ni lo han rolado pinches jotos!!! (mj)U.U