domingo, 1 de noviembre de 2009

La unica Solucion es una Masacre!!! :)

El viernes me encontre a mi mismo sentado como estupido en la Diana Cazadora!!...Fabz no llego para irnos a la fiesta!!....asi que pos como ya me estaba viendo muy pendejo! y mi cel no servia(mi Celular vale verga!!....si revivio de la mojada aquella!...pero ahora se apaga cada 5 minutos!!! U________U ) asi que me jale al coto!!!...y pos el lugar esta chido!!...puedes acceder a el por la M Diegez a traves de un puente bien culero que cruza el rio!!! :) y pos llegue y ya estaba la Fabz ahi!!....y mas banda!!....y pos con la inquietud de como chingados iva a entrar sin pagar, porque Mariana me dijo muy claramente!!!: "....asle como quieras puto!!....pero no te dejare pasar sin pagar!!!...." *__* y efectivamente la culera se puso puchona!! y no hacia caso a mis negociaciones: ".....andale Mariana!!...dejame pasar y te regalo una amagada!!!....", ".....andale!!!.....si nos dejas pasar te metemos la Verga todos!!!! :) " y nomas se hacia pendeja!!! ¬_¬ y no jalaba....y pues como no jalaba me dispuse a colear chelamil!!! :) pero al poco rato llego un Emisario de mi doña y me entrego un boleto muy amablemente!!! :) ya me sentia PODEROSO!!!! con boleto en mano, jajajajaXD y me meti!!....al asercarme a donde checaban si traia boleto me di cuenta que una de las que lo resivian era exvieja mia!!...osea que igual pude aver entrado sin boleto!!!,jajajajajajXD

Estaban tocando los Dilers!!.....que son jotos y ya tocan Pop, hasta eso lo tocan chidillo!!!...y el Bolo es el mas joto!!...es la reyna gay del lugar asi que se amaga con su guitarrista el Ricardo!!, jajajajajajXD y pues me di a la tarea de aburrirme junto con Itzel Tejon, Carlos el Hiperactivo(Es el novio de Itzel!!...de hecho todos pensaban que yo era el novio nuevozo de Itzel, jajajajajjaaXD que novatos!!!!XD ), Mabel Travesti, Javier(Es el jale nuevozo de Mabel Travestu, esta guapo, saca cotorreo y saca varo!! O.o es muy bueno para Mabel asi que Bimbo y Yo tenemos la teoria de que es Ciego o de que es Joto y anda con Mabel porque pienza que es un Travesti, asi que tiene epseranzas de encontrar en Mabel una VERGOTOTA con una CABEZOTOTOTA!!, UNAS VENOTOTOTAS y unos HUEVOTOTOTOTOTESSSSS!!! :) ) y Jezzi Cachetes!!...que a ella le tocaba baylar sola porque nomas hacia mosca!!...pero ya despues llegue yo y le empeze a hacer coto!!! :)


Despues de que los Dilers terminaron de tocar su Pop perron!!....pusieron al DJ ESTUPIDOOOoooooOOOO!!! y puso Regeton y nos pusimos a baylar bien chistosamente!!, jajajajaaXD yo bayle perrieando y aplique el bayle tipo Borat!!! :) ya para ese momento contavamos con la presencia de FOCA que es medio joto!!....pero asi lo quiero!!....y pos nos pusimos a baylar y habia ya mucha gente para ese momento!!, no mames!! IoI
Entonces se pusieron a tocar los del Ultimo Andador!!!....bien perro....se armo una putazera bien perrona!!....lo que me caga la madre es la gente estupida que tira chela en la explanada donde se hace el slam!!...no mames!!...resbalozomil!!....y el hijo de su puta madre de Teok me agarro!!...me levanto y me arrojo al slam!!....al caer tire unos vergazos y luego luego el Teok me tumbo y me calleron 4 weyes ensima!!! U__U, Teok repitio la misma accion con otros 4 compas!!! U___U
Vi a Tokio y le andaba mamando la verga a Yimi el de Toxico!!!...uno de mis planes de la noche consistia en pegarle la influenza a todos los putos de la fiesta!!...cosa que no lo logre, porque ya andaba recuperado!!!...y me di cuenta que los baños de ese local!!!, de Loma de Fatima estan bien culeros!!...si cagas u Orinas se ve todo....se ve todo al exterior...me vieron la verga varias personas y me vale verga!!! U_____U
Ya despues de que toco el Ultimo andador estuvimos baylando rolas asi como de esas que ponen en los 15 años!!!....de hecho el lugar parecia de fiesta de 15 años!!...nomas faltaba la Birria, el Pozole y unas mesas!! y poca madre, jajajajajajaXD y como no habia pisto!!...bueno si habia pero no queriamos comprar ahi!!...la michelada era un asco total!!!...asi que fuimos a comprar pisto al Kiosko...en el transcurso me di cuenta que todo el rato habia estado platicando con un wey que decia conocerme de hace un chingo!!....pero Yo no lo conocia a el!!....y estaba bien Feo!!,ahajajajajajaXD al comprar las chelas nos tumvamos afuera aun lado del Rio mientras el Chakal llegaba a contarme sus penas!!...penas que no recuerdo pero el sigue siendo puto!! y parece Velador!!, jajajajajajajaaXD
Ya al final me fui a mi casa!!...sin despedirme!!....llegue SOLO y me fui SOLO!!! :) estoy Ollendo Porter!!....que joto!!! -_-






a) bueno dejemos en claro algo!!....YO VALGO VERGA!!!....eso es cierto y todos lo saben!!...y Yo lo acepto!!....lo que hase falta es que tu lo aceptes!!!...te hase falta mucha modestia pendejo!!!...que te cuesta??....acepta que vales verga como todas las personas!!...acaso tu ropa o tu dinero te hace sentirte mas importante???....que has hecho para sentirte superior a los demas??...como esta ese pedo??....no te entiendo!!...para que presumir tanto!!....ahi que ser Modesto!!.....que tus virtudes y tus logros te los reconoscan las personas que te rodean y no tengas que verte en la necesidad de hacerlo tu mismo....por muy buena que sea tu accion....y cuando alguien te celebre una de tus perronsisimas acciones tu sigue siendo modesto!!......no pasara de que te recuerden un rato y ya despues se acaba!!...todos a final de cuenta volvemos al interminable valer verga!!!....asi que propongo que realizes esta terapia!!...levantate todos los dias en la mañana y mirate al espejo...antes lavate la cara!!(te has de ver horrible cuando te despiertas!!....al igual que casi todas las personas!!,jajajajaXD ), mira el reflejo de tus ojos en el espejo y di: "....Yo valgo verga!!..." trata de decirlo con sentimiento...quee salga de lo mas profundo de tu ser!!,..... pienzo que alomejor, cuando todos los humanos se den cuenta de que valen verga al igual que todas las personas al fin se podran superar asi mismos!!
"....Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar......."

b) el Sabado uvo una tocada perrilla!!....lo chido esque toco una banda de Tecoman que se llama LIMONSKA y tocaron perron!!.....y gran Khali y Gustambo baylaron SKA!!....yo los vi que no se hagan pendejos!! ¬_¬ Bimbo agarro vieja!! y no se la amago!!! ¬_¬ y ami Rene me dejo platado en la tocada y por eso no fui a la fiesta del Caballo!!!....me perdi de 100 cartones de cahuama!!!! :(

c) El viernes creo que abra coto en la antigua Bodega Metalera!!....ya no ensallaremos alla!!...nos fuimos pa la Albarrada!!... en la Albarrada esta chido!!...los cholos son chidos!!...las casetas de policias estan apedriadas y grafiteadas!!!...la gente es bien saludadora y ahi muchas morras que estan camaronas!!!...asi pues Gatonas que igual si aguantan!! :) pero detodos modos extrañaremos la bodega!!...un chingo de pedas ahi!!....ahi mate a un chingo de ratas!! ( Pregunten quien es el mejor cazador de ratas de la escena de Metal en Colima!! U__U ) ahi fue donde Carlos du emo guacareo como exorcista!!....donde el Manos de Tijera se alucinaba con Lacrimosa y se empedaba con Pandipedas!! y sobretodo!!...ahi fue donde forjamos S.Y.C. chale!!....pos creo que Rodrigo ara una tocada el Viernes ahi!!!...despues suvo flayer!! :)




d) "Siempre lastimas al que amas"...es cierto también al revés. Chuck Palahniuk

20 comentarios:

E. dijo...

ý pensar que mi cotorreo del viernes estubo tan pinchi sebo... ni pedo.
y la neta esos weyes de tecoman si la armaron con sus covers que todo mundo se sabía jajajajaja.

ahhhh la bodega, no mames, cuanto pinches cotorreos y pendejadas pasaron ahí, es más, ahi fue donde le agarré el gusto al metal jaja
habrá que ir al cotorreo ese, a ver si no nos gana la nostalgia o algo.

E. dijo...

ý pensar que mi cotorreo del viernes estubo tan pinchi sebo... ni pedo.
y la neta esos weyes de tecoman si la armaron con sus covers que todo mundo se sabía jajajajaja.

ahhhh la bodega, no mames, cuanto pinches cotorreos y pendejadas pasaron ahí, es más, ahi fue donde le agarré el gusto al metal jaja
habrá que ir al cotorreo ese, a ver si no nos gana la nostalgia o algo.

itzel dijo...

no publikes que tengo novio.. que tal si alguien que ve tu blog me amaba T__T ja! ... ayerr tocaron cancionesmuy chidas!! el viernes ajaaja todos bailaban regeton u.u hastta tuu... jaja tu conclusion a lo de mabel es muy razonable xD ! ya me voy pues,, tengo weba ADIOS!

Albazia Cacahuate dijo...

YO VALGO VERGA :D

fui el viernees al mezon & fue MUY aburrido ¬¬U

& fui a la de ayerss & entrabas & oliia a marihuana :L
pero nadie se apiado de mi :(

Anónimo dijo...

Un buen sin verte, haber cuando vamos al centro a valer pija (:
saludoos moJik!
cuidate mucho & ya no seas culero y hazme un dibujo v____________v

Karla(:

tokyo sex dijo...

estás celoso de yimi vdd? platica la historia de las siete mamadas y no es puta!
foca te quiero!!!!! aunque me hayas dicho que sin adrián me destrampo ¬_¬ ya te odio de nuevo foca, me robaste mi cuba de bacacho que estaba bien buena 8-)

".....andale Mariana!!...dejame pasar y te regalo una amagada!!!....", ".....andale!!!.....si nos dejas pasar te metemos la Verga todos!!!! :) "

jajajajajajajajajaj

no me burlé de que tenías influenza, snif!!!

viejas camaronas jajajajaja no mames ya a la verga, verga vales besos bye

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

jajajaja weeeee, no mms. XD

estaba leyendo todo bien hasta que recibí una invitación a tomar café. xD

así que, cuando vuelva terminaré de leerlo bien. :D

lo bueno es que pudiste entrar sin pagar y que tu celular sirve, aunque se apague cada 5 minutos. XD jajaja

que estés chido. ;D

<33

Anónimo dijo...

jajajaja weeeee, no mms. XD

estaba leyendo todo bien hasta que recibí una invitación a tomar café. xD

así que, cuando vuelva terminaré de leerlo bien. :D

lo bueno es que pudiste entrar sin pagar y que tu celular sirve, aunque se apague cada 5 minutos. XD jajaja

que estés chido. ;D

aleee!

<33

Mojik! dijo...

hoy an firmado repetidomil!!!! U____U

Fabirú dijo...

Mojis te amo! :D

Pepe Moikana! dijo...

Yastas puto, avisas de la fiesta si se arma para lanzarme =D

shantyQ dijo...

yo queria ir el viernes, en el meson estaba aburrido...lo bueno esque nos pagaron, pero aun asi me quede con las ganas de haber estado mas rato alla

y el sabado otra vez me perdi la tokada a la que queria ir por algo que tampoco estubo muy chido que digamos U_U

pero este fin ya no pasara eso, ahira si ire a todo

nos vemos
saludos‼
:)

jeniffersitha dijo...

haha t kiero aunk valgas verga =)

XD no mames yo el viernes m sentia un poko rara disfrazada u
_U llegue a pensar k m veia fea mil jaja XD pero bno jejeeje¨:P
el sabado t vi tmb jejeej aunk llegue muy tarde y m fui temprano u_U

jeje en fin t kiero u n chingo mojik <3 eres mi mejor amigo jeje

Mojik! dijo...

no mames!!!....te veias bien guapa el viernes!!! :)

...Valeria No... dijo...

:) Feliz Dia de Muertos!! Ya fuiste a la panteonisa? Yo si, habia gentemil, aun que no tengo ni un muertito me gusta ir a mezclarme un poco con la chusma, de ve cada cosa O_O jajaja

Besos Mojik ♥

Oye y lo de los enanos, aun tengo mis reservas, no sera nomas para no sentri verguenza ante la gente por haberse cogido a uno? Mmm no se prefiero vivir con la duda XD

Mojik! dijo...

eres la primera persona que veo que expresa un cierto racismo hacia los enanos!!!,jajajjajajXD

Fabirú dijo...

Nah hay un chingo!
se llama Fobia carnalito!
ay si eres mi mejor amigo mi mejor amigo U_U pinche jenny U_U
no hay pedo Jenny también te quiero pero Mojis es mio forever and ever y así mucho mil.

Fabirú dijo...

POR DERECHO DE ANTIGUEDAD! U_U

Fabirú dijo...

El Mojis jaja que mi coment fue giñoso! ay no fue con esa intención nango jaja lo de carnalito pues! tu sabes algo de sarcasmo violento! ;D

Mojik! dijo...

"se llama Fobia carnalito!" ajajajaja U____________U