martes, 20 de octubre de 2009

Fiesta de Andrea!XD (Octli = puercOCTLI!,jajajajajaXD )

Nomas vengo a dejar flayer de mi hija adoptada Andi cumple años creo el viernes...bueno me vale verga!!...me ando parchando a su jefa!! :)
Este es el flayer!!..tocara PuercOctli, las Muffins, Eco, Wreckage of Life y los de Anal Prolapse de Mamnzanillo, la copera sera de 10 pesos, la neta el local esta freson, y ocupa juntar pa pagarlo!!! U.U yo pagare!! IoI


Si se fijan la direccion se entiende muy facil, el pedo es que yo no se donde chingados...dice que en la esquina de Emilio rabaza y Francisco Zarco, pero segun yo y google Eart no se cruzan!, la calle Emilio Rabaza es una calle cerrada!!O.o entonces donde chingados???

Pos total es de Seara para arriba, pasando el jardin de la amistad, hasta el fondo!!...la neta no se donde chingados!!! +_-

Creo que el flayer es muy puñal para que Oclti, Anal Prolapse toquen en ese evento!!, pero para Wreckage of life esta bien!! XD ademas creo que abran muchas viejas en esa fiesta!!!...logicamente no agarrare nada porque mi vieja me arrancaria la verga!!...y aunque no tuviera vieja!!...el chiste es ser un perdedor y nunca agarrar vieja en el coto!!!XD







a) dejo flayer de la tocada de Jorge Rey!!! para lo del 31 de Octubre!! :)


c) ".....no se porque ahi personas que le dan importancia a cosas tan insignificantes...y aveces esa insignificancia representa algo muy grande para una cantidad enorme de personas...como ahi que???O.o cuando se den cuenta de la verdadera insignificacia de eso!!...que pasara??...que tan barata o tan cara puede ser una vida???? -_- "

d) antes de que acabe el año me negaras tres veces y asi te daras cuenta que aparte de aguiton eres un judasMARICON!!! U.U



E) Pos ahi aver pa cuando!! :/


16 comentarios:

aandiie (la de la fiesta XD ) dijo...

jajjajajajajaj esta bien facil llegaaar pues XD


esta plaza country y asi ps la calle de la comex por esa es hasta arribaaa pero como es sentido contrario ps te tienes que meter por la de amm waldos y subes pasas el jardin de la amistad como dos cuadras y le das para la derecha para que salgas para la calle de la comex pero donde ya le puedes dar para arriba y de ahi te vas todo derecho n___n pasaras por pinches casonononas bien nice y asi toparas con un baldio y aladito ess , es un local con porton café y enfrente hay otro baldio xD

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

como ya te dije estamos en veremos U_U abrete joto U_U

si esta machin de gay el flyer pero bueno U_U

TE AMO MI VIDA GRACIAS POR TODO CHAPARRITA MUA!! :D

Mojik! dijo...

pinche Gustambo!!-.....no dejes mensages tan desertores aqui!!! ¬_¬

Itzel dijo...

Hi!amm pues esa party tocada que parece mas bien tocada estara chida a lo que veo :) y octli ya toca en muchas partes! esta bien tocan chido ellos y hacen una sopa metalera tan mas buena u.u y yo nuncale entiendo a tus croquis, sere muy india? Ammm... ya no se que mas ponerte y mejor me voy ya que no me inspire tanto, Nos vemos el viernes pues :D que es lomas probable...
tequieromil♥
Adios

...Valeria No... dijo...

Mojikmil ya te extrañaba aun que seas un barbudoexrastudo :)

Un abrazo ♥

Diego Velasco dijo...

yo no ire a la fiesta(mj)

shantyQ dijo...

pues entonces ahi nos vemos
haber que tal se pone :)

aaw se ve que va a estar chida esa tocada de halloween, lastima que estare en GDL :/

saludos‼
:)

Mojik! dijo...

Yo creo que la tocada valdra verga!!...pero igual el coto estara chido!!!! :)

Anónimo dijo...

judasMARICON jajajaja
ay cabrón...

aaa moji pués aunque mis comentarios valgan pito cada vez más.. aún Te quiero y lo sábes y al final eso es lo que importa C:
Mari

Anónimo dijo...

mis dos guitarristas andan ke se los karga la huesuda asi ke OCTLI esta en veremos u_u puercoctli jajja ke pedo u_u

alets el bajo mil

Ros dijo...

AYYYYYY.
YA ME CONFUNDÍ, POR FIN QUÉ?
CUMPLEAÑOS O TOKIN?
ASH...MEJOR BEBERÉ.
Y TÚ, COME PEDO!


BESÚ.

andiie dijo...

CHEQUEEN : tambien pueden llegar de esta forma suben por la calle del starbucks o como se escriba xD todo y por ai veran en los letreritos esos de los nombres de las calles uno que dira Emilio Rabasa (es del lado izquierdo) y por ai le dan y hasta el fondooo :)

Anónimo dijo...

En verdad te coges a la jefa de tu amiga y le vale verga a tu amiga ?... o como??

Mojik! dijo...

que novates!!! :)

Anónimo dijo...

ese anonimo novateo machin u_u
bajo

andie dijo...

jajajaja papá mojika!!