miércoles, 10 de junio de 2009

".....y por que duermes en Madrid y despiertas en Tokio???!!!!(8)......." :)

.......................ya mero son vacaciones y me queda esa insertidumbre!!!......ya los veranos no son como antes....sin preocupaciones......uno tiene que andar preocupandose por otras cosas (Dinero, Trabajo y Escuela) chale...pero ni pedo ya casi acabo la escuela y cuando lo haga sere taquero!!!...... ya a la chingada....tuve un sueño muy extraño el otro dia!!: llegaba a los Tacos de apeso con mi tribu(Bimbo, Pata y Foca) y pues pediamos tacos y asi no los daban...y pues yo caminaba hacia donde esta un cuartito con mesas de esas rojas de la coca que es el lugar que el negocio destina para que coman sentados sus clientes....y a mi me caga comer parado!!....y pues entro al cuarto.....y noto una gran diferencia!!!....en ves de sillas rojas de la coca!!....ahi muebles de esos cuadrados blancos que ponen en los bares lounch....y en ves de mesas de la coca...habia de esas mesas chaparras que tambien ponen en los bares lounch!!.....aparte en ves de ser el piso terminado de terminado floteado de concreto rojo( que se ve bien nako!!) era una alfombra color tinto!!......y en el plafon no habia laminas de adbesto!!....sino de esas mantas blancas como las que ahi en el MilOchomil!!(1800) y yo asi de O.o y pues dije: ".....naaa pos ni pedo!!!....algun dia tendria que cambiar!!!....." y camine a sentarme....pero al dar el segundo paso....se me callo un limon partido que tenia en mi plato sobre la alfombra color tinto!!!....y en ese momento sale Lucio( uno de los taqueros!!!) y dice: "......nooooOOOO!!!!......la Alfombra!!!....la manchaste!!!.....salte!!!....come en la calle!!....como los perros!!!....." y yo asi de :( y me fui!!!....despues de eso no recuerdo que paso en el sueño!!! Y__________Y


a) La mayoria de las Fotos que suvi hoy son de un Comic que baje de Wolwerine que cuenta el verdadero origen Logan!!!....efectivamente una infancia muy triste y dura!!....no fue dificil adivinarlo!!....me encantaron algunas imagenes y por eso las puse!! :) en si el comic me gusto(La verdad Logan el de la pelicula es un asco y me da verguenza nomas de verlo!!!!! U________U )...si lo quieren pidanmelo!!!...les puedo pasar el tomo 1 y 2 que esta en PDF!! :)
b) Pues debido a que Foca formateo mi compu vieja!!....rescate las Fotos que tengo con Diana!!.....y pues las subo porque Karla Kitty dice que me gusta quemar viejas!!!...asi que las suvo pa que no mame!!!......pos que??...pudo aver sido peor!!!...ademas eso no es quemar gente!!...no mensiono su nombre y la borro de las fotos!!!.....y pues de Diana!!...no se ...yo creo que ya le comensare a hablar....a final de cuentas fui yo quien le dejo de hablar y le dije que le hablaria ya cuando no sintiera nada por ella....y cuando se me bajara el coraje de que me perdio mi libro Favorito de Jose Saramago(La isla Desconocida!!) Y______Y y la Casa que diseñare para Karla Kitty tendra forma de pucha y olera a pescadomil!!!XD
c) ".....los Brutos no tenemos memoria!!!......" Mojik 1000 A.B.C. XD
d) Pues anuncio que el Sabado ahi tocada en el Teatro de la Casa de la Cultura( estoy escuchando Alejandro Sanz.- Para mi siempre es de Noche!) la entrada es gratis, y si se llevan una mochila o bolso grande pueden peter pisto!!!...yo asi lo are!!....a la zordamil!!! :) no se si tocaremos nosotros!!!...igual me vale verga!!!....la tocada perrona es de este sabado al otro en manzanillo!!! :)
e) Ya mero ahi Hongos alla en cofradia!!! :)
f) Ahora como a las 5 de la mañana hacia mucho frio!!! :S

f) Ya me abro!! :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja tacos lounge xD
un nuevo concepto para comer tacos :) xDnomames xD!
La neta el vato que la hace de wolwerine si esta sexii, y mamado, y es como yo me lo imagino, y su actuacion esta leve, pero no esta chafa chafa. v_v
...eso de que yo dije que quemabas viejas ps, me recordó una conversacion que tuvimos un dia una vez camino a mi casa, ¿PORQUE LOS VATOS SIEMPRE QUEMAN A LAS VIEJAS? osea, un vato si puede quemar a una vieja, pero una vieja no, y si lo hace nadie le cree, o los compas del vato se encargan de quemarla de bastarda estupida mentirosa bubu v_v otra razon para querer ser vato :) wiiii !
Y mi casa no olerá a pescado u.u

Besos gatomil (:
te quiero...


by:KaRla

6iizeLiiThaMiiL-RBD... dijo...

0op..!!

a nii tube chanse de
leer pe0ro vii las f0ot0os
jaja.. tan chiidas!!

a teng0o mucha weba,
t0oii esqkuchand0o musiiqka
& st0oii subiiend0o f0ot0o
al metr0o xD.....

a se me ant0oj0o una miichelada
xD.... iire a qk0omprar una..
0ok n0o!!!


buen0o pz eze fue t0od0o mii
qk0ot0orre0o xD...

eres biien chiid0o we...

salud0os & bes0os♥

ttee QiieeRoO... aii aber kquand0o
l0o ve0o...

sale ps aiilas..

P.D.: ya te siientes fach0on p0or qk sales en el qkanal 11 ajajajajajaja xD.....!!!


aTToO: 6iizeLiiThaRBD..!!

Mojik! dijo...

nnaaaaAA!!!...pero tu decias eso por miedo a amagar acon un wey y quemarte!!!....pos que???...si quieres amagar con un cabron animo!!!...ya si dicen que eres amagabusadora y que hueles a pescado pos es tu pedo!!!...que ladren los perros!!! :)

Mojik! dijo...

ese ultimo comentario era para Karla y no Gisellitamil!!!! :O

Lord Tbsk dijo...

no mamar mojik
dicen que si te avientas un pedo despues de comer chocokrispis o trikki trakes el pedo huele a queso.... 0.o

Mojik! dijo...

ajajajajajajaja.....no mames Foca!!!.... es la frima mas pendeja que as tenido!!! U_______U













posd: ire a comer y no chingues gente!!! (U__U)

Pepe Moikana! dijo...

Tssss

No sabia que eras comiquero

Esa miniserie de wolverine esta bien verguda

Sobres pues Mojika, ahi nos estamos viendo.

tokyo sex dijo...

jajajajajja pinches sueños bizarros putizimo mil wiiiii (putizimo mil, wiiii) como cuando soñaste quee ras mi novio :)
por qué se hablan de nuevo diana y tú? ajajaj qué extraño t.t- woo wii

O SEAPOR QUÉ TENGO ETIQUETA SI NISIQUIERA ME MENCIONAS? TE ODIO PUTIZIMO WIII
tengo mucho sueño, iré a dormir hoy fui al río mil y regresé bien prieta ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ a la verga el sol y todos los visitantes de este blog

itzel dijo...

Woo... mi sueño estuvo mas perro :DD!!
y me gussstto una imagen la segunda... lo que dice...
Emm en la fotto con rasttas te ves bn! lastima q no t conoci con ellas U_________________U!
esos tacos!! :@ jamas vuelvo a comer ahi... me enferme la ultima vez D:!
me voy
tkiero, byee♥

shantyQ dijo...

jaja me dieron ganas de comer tacos
hace mucho ke no como cosas de ese tipo xD

hey si estubo chido el disco ese de deftones, me gusto la de back to school (bueno es la ke recuerdo, pero todas estan chidas)

sale ps
nos vemos
saludos!!
:)

...Valeria No... dijo...

Orale Mojik me saliste fresa U_U "me caga comer parado" entonces no podria invitarte a mistacosfavoritosbajaavion...me siento triste..."Loe guerreros mueren jovenes... y comen tacos de pie, cuando se debe" U_U

=P
Besho ♥

ni_mini dijo...

jajaja oye a mi si me gusta el wolverine de las películas, es como ese Wolverine maduro y sexy jijiji. Jaja la idea de los tacos lounge no esta mal, aqui funcionaría seguro jajaja. Oye por cierto, no quieres explicarme cómo aplicar Le Modulor de le Corbusier???... tengo que hacer una retícula con proporción aurea y ondas así y se me ocurrió que estaba chido ese modelo, pero por mas que leo y leo como que no entiendo como aplicarlo.

Fabz dijo...

A mi la pelicula de Wolverine me cago! jajaja
es que esta super colgada no manches ajajaja me dio risa pues
Saludos menso, te extraño! ya ni me contestas por msn estoy castigada vdd? jajaja
Salud

ni_mini dijo...

Gracias señor!!!!!... Me has dado varias ideas :)
Wolverine, panza chelera???? jijiji, supongo que me falta leer de él, la primera vez que lo vi fue en las caricaturas de los noventas jajajaja y era todo peludote y medio ruquillo, para mi el actor este era como un poco ese concepto, pero si si, con cara bonita. No he visto la ultima pelicula

ni_mini dijo...

oye por cierto, nunca me dijiste cual era tu bruto

Ros dijo...

algún día me pegaré un tiro con tu bruto, mjjj!

ya escribes más normalmil, já

no mames tu sueño, se me antojó el limón que se cayó a la alfombra... quiero ese limón!!!

esa imagen de cofradía está bien perrona.

y yo digo que foca coma pedo!

Lilabeth dijo...

- me reí harto con lo de COMO LOS PERROS
- no sabés apreciar el puto conreto rojo, dude
- ah, esa Diana es la del libro
- aaaaaaaaaaay, la tocadita
- Cofradía is for lovers HH.