domingo, 7 de junio de 2009

no se como titular esto!!! U.U

.......es muy facil desir desde donde uno esta sentado que ya no se siente nada...que uno es muy fuerte y muy chingon y que no ahi pedo......pero lo culero es cuando te topas de frente con aquello y al hacerlo cientes cosas que se supone que ya no deverias de sentir!!! :( por eso nunca le e dado importancia a las palabras....lo que dise la gente es algo secundario....incluso lo que diga o escriba yo....lo importante es lo que haga...las palabras dicen mucho....pero los hechos....lo que uno hace en vida retumba en la eternidad!!.....de que sirve decir tanto si en realidad no has hecho nada para considerarte mejor que los demas......esto no va dirigido a nadie!!!...en realidad el fin estuvo medio raro!!!...se confrontaron muchos sentimientos!!!......pero estuvo perro!!!...estar dentro de la Cabina de Radio es otro pedo!!!.....la neta me encantaron los microfonsotes(todo el tiempo tuve miedo de tirarme un pedo o eructo....porque dicen que esos microfonos persiben todo!!!XD ) y estuvo chido el cotorreo con las otras bandas!!!.....lastima que Mike no podra tocar este Sabado y por lo tanto S.Y.C. no tocara!!!...jajajajjaa...el chiste es valer verga!!!...y nosotros valimos verga de manera perrona!!!XD
Aqui salimos todos los integrantes de las distintas bandas que entrevistaron....y el de barba de hasta la izquierda es el conductor que no me acuerdo de su nombre pero me callo chido!!!...en al imagen resalta: mi playera Verde Mayate(se supone que yo era el metalero!!!XD), resalta tambien que el cierre de mi pantalon esta abierto y no traigo calzones!!, que estoy abrazando a RickardoDiler( Manoseo a la mama de un compa!!XD) y la expresion de Felizidad esbordadda de Kako!!(esa fue la sima de su carrera como manager de una banda de Metal!!! XD)


a) Me caga que me mandes mensages!!!....ya borre tu numeromil!!....no sabia quien eras!!!XD


b) Me encanta que te valga verga las cosas y que no tengas miedo a quedarmal!!!...de hecho creo que ya mero lo estas logrando!!!!!! :)


c) Mi amiga me presento una vieja bien Buenota!!!...el Viernes...que queria conmigo!!!...pero como el chiste es valer verga!!!....la abri!!!....la idea de todo coto es no agarrar vieja....y por lo tanto ser un perdedor!!!....perdedormil!!! :)


d El Viernes las Muffins se la rifaron con el rayte que nos dieron a mi y a Foca!!.....las amo a las 4!!! :)


e) E estado escuchando Plastilina Mosh mas de lo que es devido!!!...y esta bien perro!!!....asi como tipo Beastie Boys!!....pero mexicanos!!! O.o


d) Dejo foto de cuando fui al iDols al Bass day....ahi salgo...poniendo atencion...para que vean que si puedo ser freson e ir a lugares donde cobran caro pendejadas!!! O.o

f) El sabado estuvo bien perro el coto!!!...fue en un rancho alla por la Zona magica...y lo mas perro es que no vi ningun Zapo! :) y que no toco la Kaya porque me da hueva esa banda!!....falto Bimbo pero el coto se puso perron...con el Frances, el Paco y Pata...los 4 en el bocho hechos la verga hasta amanesernos en el rabe!!!, ajjajajajaXD y por supuesto en el coto habia mucha vieja!!...pero el proposito es un años in coger y la ruda ya no me habla!! Y________Y

asd) La foto de Inicio es de Itzel!!!....se ve masomenos perrona!!!XD....ella y yo nos casaremos...tengo un plan bien perro!!...cuando me titule....agarrare mi labtop, mi titulo y un poco de dinero y me ire de rayte hasta donde llegue...aver donde agarro chamba!!...en el proceso dejare un hijo en cada pueblo que pase!!....y ya que me instale bien regresare por Itzel y nos iremos a vivir a una isla...y cuando tengamos hijos los aventaremos al mar porque a Itzel le cagan los morros!!!,ajajajajajajXD (que perro no??? XD)

re) creo que me equivoque de Profesion....devi de estudiar Comunicacion y asi ser reportero o Fotografo de la Revista Alarma!!!, amo esa revista!!!...me encanta ver los cuerpos despedazados!!! U______U
kds) Dejo video de rola de Deftones que les pedi que pusieran en la radio mientras Kako y Yo deciamos mamadas!!!...lo mas perro es que tuve capacidad de no decir ni una groseria en la radio!!! :)

17 comentarios:

itxel dijo...

jajaja... muy perro tu plan!! me gustto la partte donde tiraremos a nuestros hijos al mar :)
y el que langareo a la mama d no se kien, ke gustto en conocerlo jaja... la rola me enffado D:! pero iwal y estta chida... ya me voy! pasale a mi MF,,,(algun dia hare un blog :/)
ADIOS! :)

Mojik! dijo...

como que te enfado???...si esta bien perra de chida!!!!...ya no nos casaremos!!! U____U

Seferus Niebla dijo...

Yo no salgo en la foto u.u
Bueno chao.

tokyo sex dijo...

deftones hermosos :)
el viernes encontrarme a todos fue muybizarro porque me encontraba muy bruja.
"para que vean que si puedo ser freson e ir a lugares donde cobran caro pendejadas!"

hace como un mes que no te veía, quién te manda mensajes, QUIERO SABER TODO, qué bueno que no dijiste groserías con tu aguardentosa voz, qué extraño t_t en qué estación fue? tengo muchas preguntas u_u y sólo por eso tragarás pedo todos los días de tu vida

Mojik! dijo...

ahahajajajajajajjaXD tus pinches firmas Tokio son la neta!!! :)

E. dijo...

la neta la fiesta del sábado estuvo perra, lastima que soy un ceniciento irredento, pero el lugar estaba perro y el rato que oí a los dilers estaban tocando chidillo... lo que dices al principio es bien neto, me cae que si, lo que hacemos es lo que cuenta

Anónimo dijo...

Que chido que fueron a la radio, no mamez es genial, yo estudio comunicaciones hahaha, me gusto lo primero que escribiste u.u

shantyQ dijo...

jaja cierto dan algo caro en el idols
cuando vuelva a ir sera en miercoles (osea para ver a los skunk funk) y me kedare afuera para no pagar cover

y si, estuvo chidilla la fiesta del sabado, aunke un poko lejos y al principio nos perdimos xD

ps me voi
saludos‼
:)

...Valeria No... dijo...

tu camisa verdemayatemilll!! Y ese sombrero es como la reencarnacion del sombrero chakalozomil? negro, fuerte y bronco como el?

Mojik! dijo...

Correcion: El conductor es el barbon de la derecha y no el de la izquierda como habia escrito!!!.....Foca esta en mi casa!!....y hoy cocine para el mi reseta especial de ensalada de pedo!!!....y comimos pedo!!!....como que esta de moda comer pedo!!! :)
















Posd: Comerpedomil!!! :)

tokyo sex dijo...

Foca esta en mi casa!!....y hoy cocine para el mi reseta especial de ensalada de pedo!!!....y comimos pedo!!!....como que esta de moda comer pedo!!! :)

jajajaajajajajajajajajajajaajaa

recordatorio: seguir comiendo pedo todos los días de mi vida

Ros dijo...

-chale, hubiera sido genial que te atacaran los sapos, tsss...

-ay, jajajá... las 4 muffins, jajajá, pero sí, la mayoría son niñas, así que son las4... aunque una este medio peluda y greñuda! jojo

...Valeria No... dijo...

Mojiii: me sonrojas!! como que estarias pegado a mi para colearme :O jajjjaa bulinga ya se!!

Pero yo sigo sin saber que es exactamente la bulinga!! =/

Anónimo dijo...

Es raro que me hables x msn jaja
Alguna vez haz pensado en tomar un curso de ortografía o algo así?
Deberías, nomames, ya casi eres todo un arquitecto v___v y escribes siente con C
o_o
MANDAME SALUDOS ¬¬
te quiero (:


KARla~

Mojik! dijo...

naaa!!!...pos por un momento lo leeia y decia: "...Ciente va con C????!!..." pero dudaba....y lo releeia mas veces!!...y asi me quedaba pensando...despues me di color en un diccionario!!!....y pos si efectivamente Siente va con S pero me dio un chingo de hueva!!!......pero nadie lo notaba!!...y pues te vi conectada!!!....y no se porque chingados me llego la intuicion de que tu podrias criticar mi gran falta de ortografia!!!...y efectivamente!!!.....gracias Karla!!...ya ves que cai nunca te hablo!!!...pues ahora si tuve una razonmil!!! :)

Anónimo dijo...

Jaja, si no se ve bonito no lo pongas (: wii,
quiero decir que chava primo de bimbomil baila bieeeeeeeen perro x)
muy sensual él. y que tu me haras mi choza ya sabes como :D
y ya me voy a bañar!

Beesoos!

Anónimo dijo...

Ese conductor tiene la voz super sexy jaja y asi, estoy en un ciber, tengo muchas cosas muchas que contarte pues ya casi platicamos
besos!

Fabz