viernes, 19 de junio de 2009

Solo comeria Pastel si fuera prudente aderesarlo con salsa de Chile verde!!....si no nel U____U

hoy dejo la Entrevista que nos hicieron a Kako y a Mi en el Programa de Radio Pentagrameando que transmiten por Univeros Fm y pues al escucharla se podra confirmar las palabras sabias de Tokio(Pendejamil): "....ya me imagino tu aguardentosa voz en la radio, qué hermoso...." Tokio A.B.M.C. y la neta tiene razon mi voz se olle asi como si anduviera crudo y fuera MaraZalvatrucha!!...o no se....no me acuerdo pero posiblemente andaba crudo ese dia!!...y la entrevista fue a las 12 del dia no mames!!! U.U



Ya se acabo el Semestre...y eso significa que es otro semestre en el cual todos los profes me chuparon mi enorme pucha!!!....y asi pues!!...ya soy libre!!!Wiiiiiii!!!!........ y el Ing Saucedo quedo de conseguirme chamba....pero el guevudo se fue a Canada y yo creo que no me conseguira nada!!...igual pienzo y no chambear en estas vacaciones y andar de perro!!....asi mismo enves de chambear pienso dedicarme a una grabacion desente de mi banda!!...ya a armar un proyecto el cual titulare: "Mexican Ch@kaloza Mafia!!" el cual es un nombre muy guaposomil!!! :) y las mentes creadoras y generadoras de todo el pedo seremos Seferus y Yomil!!! U.U




a) Dejo flayer de una tocada que me pidio KattyMuffin que suviera!!...y creo que corbaran la entrada con un kilo de ayuda o un plato de pozole o algo asi entendi!!XD......de todos modos no ire a esa tocada...pero se pondra chidamil!!!b)Dejo otro flayer de otra tocada el mismo dia alla en la casa de la Cultura de la Villa de varias Bandas que no conosco y por eso ire para conocerla y me llevare una bulinga pa ponerme bien basura!!! :)c) Tenia un chingo de tiempo sin caer en una peda!!!...pero lo logre!!....en la casa de miamigalaquenoquiere quemencionesunombreaqui! cai muerto!!(lo que me dio un chingo de gusto porque por lo general yo los ando cuidando y ahora ellos tuvieron que cuidarmemil!!! U_____U )...y como fue algo muy raro!!.....Chucky Bafoons se encargo de inmortalizarlo con una fotografiamil!!! U.Ud) El Sabado 27 de este mes tenemos tocada en Manzanillo!!...en un bar que esta en el Crucero de las Garzas o no se donde chingados!!.....y pues Tocara S.Y.C., Vampiric Legacy, Iztli, Anal Prolapse, Belzebuu y no se quien chingados mas!!..pero estara perro....nos iremos toda la perrada hasta alla!!...chanse de raytemil!!!wiiiiii!!!! :)
asd) Hoy vi a dos Iguanas cogiendo en mi Patio pero las culeras no me dirigieron la Palabra!!....igual yo peinso que a nadie le gustaria estar cogiendo y Cotorreandomil!!!XD

e) Dejo foto de Martha!!.....me gusto un chingo esta foto!!!...ella dice que no le gusta dar abrazos ni mamadas de esas!!....y que todos los que leen este espacio comen pedo!!! U____U tambien dice que esta enamorada de mi y que se va a casar conmigo y me mantendra!!! XD....y pos ya Vallanse a la verga!!...me ire a empedar!! :)

10 comentarios:

tokyo sex dijo...

merecía etiqueta en este post, edítalo ya mismo

"Ya se acabo el Semestre...y eso significa que es otro semestre en el cual todos los profes me chuparon mi enorme pucha!"
jajajajajajajajajajaa igual mis profesores me chuparon mi enorme pene!!!

QUIERO SABER QUIÉN ES LA QUE NO QUIERE QUE PONGAN SU NOMBRE ¬¬¬¬¬ YA ME ABRO ODIO A TODOS

PD. DÓNDE ESCUCHO TU ENTREVISTA? ¬¬

tokyo sex dijo...

MMM ESTOY ENOJADA, TU VOZ NO SE ESCUCHA TAN AGUARDENTOSA COMO SIEMPRE ¬¬¬¬ un día te voy a grabar sin que te des cuenta

Mojik! dijo...

comes mucha pucha pinche Doña!!! U___U

Anónimo dijo...

Ando awitona, no puedo firmart bien U.U
asi que nomas saludo (;
buen fin!!!


Karla.

...Valeria No... dijo...

Te Odiomil U_U yo quiero ponerme basuramil tambien pero me toca ser la conductora designada "Lolalatrailerafromhell" =(

Bueno menti, no puedo odiarte, aun que tus pedas perronas destronan a las mias, mejor te tendre de modelo a seguir U_U











♥ comepopomil y ya presentame a la bulinga!!

shantyQ dijo...

ke onda tu!
como te va?

mm ps ojala si se ponga chida la tocada del skatepark, kien sabe

saludos!
:)

ni_mini dijo...

Jaja no se escucha tan aguardientosa como dice usted, primero leí el post y luego le puse play y ya me imaginaba así una cosa tipo gavin rossdale pero de hecho es una voz bastante limpia y de tono medio pero finita. O sea que tú también ya eres famoso? jiji

Lord Tbsk dijo...

Mas bien hablas como con weba...

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

oy no dire nada U___U

nomas abrete y me cagan los cotos con mucha gente y mas con sombrerudos ayer fui a lo del inenko por mi hermosa novia :D y ubo putasos :D putos sombrerudos me alivianoaron la noche jajajaj puto

abrete U_____U

Anónimo dijo...

hahaha se oyen todos raros por el radio pero la neta que chidomil que salgan en el radio y asiii :D

haha yo mantengo a bimbo y lo baño y lo visto y desvisto (L)

BIMBO BIMBO ra ra ra hhahaha :D