lunes, 15 de junio de 2009

Cotorreos Perron de Chido!!!: El chakal Baylo Psycomil!!!, jajajajajajXD

pues si!!!.....efectivamente tuvimos un fin de semana perron!!!....el viernes leve pues!!!(vi a Minny y Jeniffer se picho las cahuas!!!....fue lo unico bueno, jajajajXD )...pero el sabado si deplano muy chido!!!......lo culero del sabado fue la tocada en la radio!!(nunca habia sentido tanta peda despues de presentar mi musica!!!....tanta fue que me daba pena bajarme del escenario!!!, jajaajjaXD) y por supuesto!!....todas las bandas tocaron pocamadre!!...y nuestra banda fue un asco!! :) y pues lo unico bueno es que ahi saque el cotorreo en la noche!!...lamentablemente con los putoz extranjeros!!(asi no se que pedo con los que vienen de intercambio!!....como que se suvieron a un ladrillo y se marearon por la altura!!, o no se que onda, que Finjen mas su acento para sentirse mas importante que los mortales Mexicanos!!! U.U ), pero porsupuesto antes teniamos que valer mas verga!!...y Pata, Gisell y yo fuimos a la puta tocada culerisima de las suspensiones corporales!!...en las cual...no se cual era la intenciòn que no vendian pisto adentro( en ves de eso vendian agua de jamaica!!, jajajajajXD) y no podias meter pisto!!! O.o y cobraban 50 pesos!!....osea que por supuesto que no entramos!!!....y pues ya le hable a Pata y salio el Tow y el Argentino Cagon!!...y fuimos a recoger a Foca! mientras que Itzel me chingaba y chingaba por el cel que donde era la puta fiesta!!! y Yo asi de: " ya te dije pendeja que por el StarBucks para abajo!!......" U.U y ahi fuimos en chinga y casi llegando a la fiesta alcanze a ver a Itzel y los del Garden(Chido, Frances y otros weyes!!....la neta no recuerdo a todos!!!....) y pos ya se ivan a la verga!!...y pues que me bajo del carro en movimiento!!!, asi en chinga!!!...que me aviento!!!.............................................. OK! nel!!..........le dije a Tow que se parara y me baje con mucha elegancia!!!...y les dije: ".....si Yo digo que ahi coto!!!....ahi coto!!!......" U.U y efectivamente llegamos!!!....y ya estaba Pata y su Vieja ahi!!!....y pues se junto toda la tribu!! :) y pues no sabia como enganchar el coto porque estavamos todabia afuera!!, y yo asi de: "....como nos metemos??...como nos metemos??...... :/ " y pues que sale una morra....y se me queda viendo un chingo!!!....y se aserca y me dice:

Mujer Desconocida:
"....ya no te acuerdas de mi, verdad???....pinche Mojik!!!......" U_______U
Mojikpendejomil!!!: ".....si ahuevo!!!...como crees que no!!!......" XD
Mujer Desconocida: U________U "....soy Zyanya.....la amiga de Jeniffer con doble "F"......" U__________U
Mojikpendejomil: ".....si!!!...ahuevo desde lejos note que eras tu!!!!......" XD
SellamaZyanya: Y___Y "........te salude y ni me reconociste!!!....."
Mojikpendejomil: ".....si pues y eso que no ando pedo!!!......nos podemos pasar??????....." U.U
SellamaZyanya: "....pos no se!!!...no es mia la casa!!!....."

y en ese presiso momento salio la Española que se llama Sara!!!....que es la inquilina que renta la casa y no se a que chingados salio que me grito: ".....campesino!!!.....tu y tus amigos pueden pasar!!!....aunque ni te acuerdes de mi!!!! ......." y yo asi de :) :) :) :) :) y nos metimos en chingamil!!!....fuimos por pisto y procedimos a ponernos pedos y hablar temas de actualidad!!!....ya despues llego toda!!!...toda la Tribu( mi Tribu es Pata, Bimbo y Foca.....pero aveces ahi necesidad de expandir la Clicka!XD ) y pues nombre lista no en orden alfabetico:
Fabz, Teok, Chakal, El Atalallo, Jesica, Jeniffer(traia un vestido bien perron!!!), Gbus, Bimbo, Micklo, Mope, Miamigaquenoquierequepongasunombreaqui!jajjajaXD, Desorientado, Tom, el hermano de Tom, Maxximo, Los Dilers, RicardoSkunkFunk, Los hermanos Gudiño, Yuek, Kuko, Chavitamotita y asi un chingo de mas gentemil!! y pues afectivamente llego la trola!!!....y los putos tamaros nomas mamaban...pero nos escondiamos en chinga!!!....y pues el cotorreo estava muy perron!!!, jajajjajaXD y nos fuimos a la cochera porque el calor adentro de la casa era sofocantemil!!! U.U y pues Tlalock hiso paro y empezo a soltar unas gotas de lluvia, jajaja :) y justo en ese momento fue cuando llego la dueña de la casa!!!....y entro con una actitud!! bien hija de su puta madre que a todos empujaba y eso un grito: "...la dueña de la casa!!....amonos a la vergaaaAAAA!!!!!..." y efectivamente la rucka empezo a mentar madres!!!...pero a lo perron!! O.o y pos todos salimos en chinga y nos quedamos afuera!!....y pos Miamigalaquenosquierequepongasunombreaqui!!, nos dijo que podiamos irnos a su depa que queda sercas del coto a seguirla!!...pero yo queria quedarme a ver si la Española se agarraba a putazos con la dueña.....porque la discucion estava muy perrona!!!XD pero naa...no se agarraban a putazos y ya mejor me fui......le avise a los del Garden!!....pero nomas El Chido y el frances jalaron, porque Itzel se fue con su novio!!! :) y asi llegamos al Depa y puro poner Rege, y descubrimos que Fabz tiene un poder mutante asi como tipo Xmen el cual consiste en apendejar a las personas por medio de su fuerte,verdulera y tremenda Carcajada!!!, jajajjajaXD la cual escuchaban todos los vecinos de los alrededores!!! mientras que llegaba Carlos du Emo con su compa nuevozode Guanatos que le dicen Pivy y se ponian a fumar Mota!!!XD y pues:

ChavitaMotita se puso bien Brujo y empezo a Guacarear!!

Mope no dejab
a de amagabusra con su Vieja
Teok traia un cotorreo bien perron segun el, jaajajaXD
El Chakal traia un Yersi que se veia bien cholo!!!XD
Y asi puras pendejadas!!! U____U

y ya que se fueron todos!!...nomas quedamos miamigalaquenoquierequepongasunombreaqui!, Pata, Chakal y Yo y pues en ese momento le callo al coto la Jeniffer y nos dijo que venia de la Rabemil!!...y que como que ya no cobraban....pero que podia darme su pulsera para entrar gratis!!!...y Pata me dijo que queria ir a la rabe!!!....y nos fuimos pos ya de una ves todos!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! asi en chinga!!! y al llegar se produjo esta conversacion que me dejo muy sacado de onda con los guardias:

Guardia#1: "....ustedes que pedo???.....50 por mono machin!!!!...."
Mojik: ",......nosotros ya pagamos!!!...no mames...mira traigo la pulsera!!...nomas fuimos a comprar pisto!!!..." U.U
Guardia#1: ".....pero tus otros compas no traen nada!!!....que pedo???....." U___U
Guardia#2: ".....naaaa...perate!!....este es el Barbon que siempre alega en todos los rabes!!!....."
Guardia#1: "....pasense ya pues!!!....." XD
Mojik: O.o
Pata: XD
Chakal: XD

si pues efectivamente nos dejaron pasar nomas porque ya tengo fama de alegativo en todas las rabes!!!XD que de la verga!!....pero pues ni pedo!!!...no sufrimos!!!, jajajaja y llegamos y andaba toda la Orqueada!!: La Ruda(siguen sin dirijirme la Palabra!!XD ), el Higor, La Vero, y todos esos weyes que se la viven drogandose en los rabesmil!!!!, y la Vero me disparo una chela!!!, y lo perron fue ver al Chakal baylando Psyco!!, jajajajjaXD ahora si que bien Punk el wey!!!....y asi baylamos hasta que amanesio!!!...y Yo ya me cagaba!!!....porque tambien cago!!!....muchos me ven como un Idolo de multitudes!!...asi como Rambo o alguna figura de accion y pues pienzan que no cago: ".....naaa...Mojik no caga!!!....es muy fresa para hacerlo!!!..." y pos fuimos a la gasolinera que estaba enfrente!! y pues ya me meti a tirar el miedo!!...y al salir el Pata y el Chakal traian un Ocho de chela Sol....y nos regresamos al rabe a sentarnos en esos sillonsitos Blancos!! y asi como Narkotraficantes nomas pisteando y viendo a la Perrada Baylando!!! y hablando de temas filosoficos como de pitos, culos y puchas!!!( La neta tenia unos 3 meses sin ir a un rabe asi de perro!!!...ultimamente casi en todos los rabes ponen electro, o minimal, o alguna mamada asi!!!...pero en esta pusieron Psyco....la neta me quede en gusto viejitos!! :) y pos el escenario estava chido y habia muchas viejas y mucha gente en si!!! :O ) y pues ahi sentados!!!...viendo a la gente baylar....surgio la idea perrona, Pata: ".....vamonos al Rio!!!....chingue a su madre!!!....." y efectivamente!!....nos armamos con una cahua!!!....y nos fuimos hasta Peñitas!!...pasando lo amiales!!....ollendo Brujeria, Molotov y Mr Bungle!!....mientras el Chakal se quedaba dormido en el asiento trasero!!! y pues pasamos Coquimatlan, Los amiales y ya nos metimos mas!!....hasta no se bbien donde llegamos!!!....pero Pata se paro!!!... y nos bajamos a pistear y ver fluir el agua del rio!!!...y empezamos a contarnos nuestras cosas!!!...y no amagamosmil!!!XD y asi bien relax!!!...bien agusto!! :) la neta un fin muy chido!!!....llegue a las 11 de la mañana a mi casa!!!...y mi jefe empezo a chingar que me quiere meter a un albergue de Alcoholicos!! y la chingada!!!...pero pos que se ponga a ahorrar!!....la neta salen caras esas madres pues!!!, jajajjajajajajXD


a) hoy me levante a las 7 de la mañana!!!...que pinche hueva!!XD
b) Aller la neta ya me cargaba el payaso!!!......me empezo a dar hipertencion....o no se que era...que tenia un chingo de sueño!!, ganas de guacarear y mi corazon latia pero en chinga...tenia un chingo de calor!!...me acoste, pero no podia dormir!!...asi me quede nada mas ollendo el latir de mi corazon....y me escame mas porque recorde que soy propenso a tener Infartos o no se que pedo que estoy malo del corazon!!(que raro!!, no?...con tantos malos de amores!!, ajajajajXD ) y la neta me e estado pasando de madre, con las desveladas y con otras cosas queme e metido de las cuales no hablare aqui!! XD
c) ya mero!!!...ya mero se acaba el semestremil!!! :)
d) Dejo Fotos de Kako y Yo en la radio!!!...pa que vean la elegancia pinches perros!! U______U
e) si ves que te abro tanto a la verga!!...pinche pendejo!!...porque sigues mamado???...ahora si que te falta pendejo poa entender que deplano nel!!!! U_________U ( no creo que el Bary leea eso!!XD )
f) Ya me abromil!!!....y Tokio sigue comiendo pedo!! :)

22 comentarios:

ni_mini dijo...

Que chistoso te ves ahi tan serio con el micrófono. Me gustan tus crónicas aunque no conozca a nadie que hay en ellas, creo que yo ya no aguanto el paso para salidas nocturnas tan intensas, de verdad estoy bien viejita jajajaja.

frances.. dijo...

we chida tu historia y todo el pedo pero
no era el chido era el sonrriks jajaja
cuidec we

Mojik! dijo...

ajajajajajaXD pos nose pues!!...ya andaba muy pedo!!!XD

6iizeLiiThaMiiL dijo...

0op..!!

qk 0onda m0ojiiqkaMiiL..
a0ora sii leeii l0o qk
pusiiste en tu qk0omentarii0o
0oii n0o em dii0o weba.. jaja xD

qk chiid0o qk se la allan pasad0o
chiid0o xD.. ( me aqk0orde del chiid0o ajajaja xD ese we esta muii b0otana... "ashudame v0olud0o")

ps y0o tambiien me la pase chiid0o per0o n0o fuii a la rave u_U
nii ped0o u.u..

a me da weba esqkriibiir xD
nii ped0o aqkii te dej0o el qk0omentarii0o perr0on ( qk nii esta perr0on)..

a we ps me v0oii

salud0os & bes0os♥

cha0o!!

aii n0os vem0os

CDTTTTTTTTTTTTTTT =)

qk stes biien!!


P.D.: "LoO qk iimp0orta es qkaer mal & valer verga" (Palabras de Mojiiqka.. m0ojiiqk 1000 A.B.C)...

tokyo sex dijo...

"Guardia#2: ".....naaaa...perate!!....este es el Barbon que siempre alega en todos los rabes!!!.....""

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES NO PUEDO CREERLO, YA TE LEVANTÉ EL CASTIGO.
OYEEE YO FUI AFUERA DE LO DE LAS SUSPENCIONES Y HABÍA UN WEI DE SOMBRERO COMO TÚ ¬¬
estoy enojada y apunto de estallar y decir muchas cosas así que mejor me calmo, me calmo
la fiesta de despedida de los extranjeros, sara es la de lentes o es azahara? no me acuerdo!!! >_> esque la que no es la de los lentes se peleo con una amiga bien cagado en el laboratorio de fotografía xD
y como estoy diciendo cosas que a nadie le importan iré a hacer la tarea y comer pedo mil, cosa que todos ustedes tmb deberían de hacer

itzel dijo...

no me kemes! XD no me fui con mi "novio" que no es mi novio U___U y lo se que chigaba mucho x el cel pero es ke me estaban kagando el palo xd ...
no manches sali y ya no habia nadie aadentro d la casa O.O y todavia nos toma fotto a todos los d afuera la española.. (creo que era española) pff!
me voy pues!
p.D. "ssi dices que hay coto... hay coto" xD
BYE

ni_mini dijo...

mis teorías son estas:
Me inclinaría a pensar que te gustan las cosas barrocas y las experiencias intensas jaja (por ese placer por los sabores compuestos y la comida pesada), pero aún así el plato me inspira algo de humildad y sencillez en su naturaleza primigenia, podría ser que la familia fuera algo importante para ti, sobre todo pensando que los chilaquiles son uno de esos platos que si no se comen en casa cocinados por alguien a quien le interese que comas bien, no podrían ser tu plato favorito.. Hay algo muy íntimo en ese plato, esta tan cargado de tradición y olor a casa. Pienso que por eso te gusta

Anónimo dijo...

mOjIkA!! ErEz AlGuIeN mUi ChIdO!! eSpRo kOnOcErT MeJoR aNtEz D K MuErAs d uN InFaRtOoOoO!!...d tOdOs mOdOs iA T dIjE...t rEgReXO D lAs gReÑaS..k aLkAbO nO tIeNeS jOjOjO...tKm!! BeXoS

Anónimo dijo...

PABLO TE AMO!!!!! atte Yo! mUA!!

Mojik! dijo...

ya pues!!!....la anonima es Midorimil!!!, nomas que no le puso!!!, ajajajjajXD

verO! dijo...

tsss!
xD
no mames.. como platicAS todo..
cOmo te acuerdAS de un chingO d coSas.. :S
Y estandO pedomil...
n.n
la netta si estubo xidilla la rave..
termine hasta el webo
tambien x[
te kiero muxO mijikiN!
saludOs!!!

ni_mini dijo...

lo menos errado es lo de la familia!!!! lo que pasa es que uno no sabe que tan familiar es hasta que sale de casa jiji, ahora mismo estas enfamiliado, pero cuando te vayas, llorarás por comida decente... sabes cocinar?

MLC4 dijo...

Le gane a foca en tus etiquetas, gracias a eso mi ego narcisista subio otro 50%.

Fabirú dijo...

Jajajaja ese día me reia de todo lo que se movia! fue algo bien extraño, creo que andaba muy ebria, jajaja
Saludos menso! y beso

Anónimo dijo...

Hola:
Soy la anónimaadultanoacosadoradelsaldo.
Ya te conocí en personaaaaa. El sábado!!! te vimos mi hija y yo tocar :d
También te escuché hablar.
Y ví que tenemos a mas personas en común de las que creí en un principio.

Saludos

Mojik! dijo...

ammmmm O.o













posd: jajajajjaSaludos!!....mucho rato sin vernos adultanoacosadoramil!!! :)

Anónimo dijo...

Yo entro a leer tu blog cotidianamente.
El sábado mis amigos/as de la estación me invitaron y luego vi que estarías y también los dilers y luego ví ahi a personas que conozco y aprecio y luego los veia hablando contigo.

A mi hija le gustó la forma en que mueves los dedos de la mano derecha cuando tocas :D

atte. adultanoacosadora :D

Mojik! dijo...

O.o

...Valeria No... dijo...

Mojiiik!! tus fiestas perronas siempre destronan a mis pedasperronaswhiskeyinthejarpartymil...ya me esta dando envidia =( las raves perronas en la playa ya van a empezar aqui, vamos?

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

yo le dire al bary tus cotos no me laten mucha gente soy mas antisocial U_____U Octli es la banda mas perra y chinguen a su madre ya empezaremos a tirar mierda aunk tokemos de la chingada jajajaja U______'u

Anónimo dijo...

que guapo y elegante que te ves *_______________*
tequieromuchomuchomoji
maritzaa...

tokyo sex dijo...

JAJAJAJA YO QUIERO VER QUIEN ES TU ANONIMA