jueves, 4 de junio de 2009

"...soy el mejor en lo que hago!!!....pero lo que hago no es muy bueno que digamos!!....." Logan 10000 A.B.C.

El miercoles fui al cine!!....le dije a varias amigas que si me invitaban al cine!!...osea que me invitaran porque naturalmente no tengo dinero para pagar!!!XD....lo bueno que una de ella acepto, y fuimos muy contentos a ver la de Xmen Origenesmil!!!!....pelicula que tenia que ver porque segun habia escuchado relatava el Origen de Wolwerine( que es mi personaje favorito de MarvelComics!!), y pues la neta yo coleccionaba comics asi que ya me sabia masomenos la historia de este wey!!!.....y pues llegamos al cine...mi amiga pago(no pondre su nombre aqui...me pidio por fabor que no la mensionara en mi blog!!!XD) y compro palomitasmil!!!...y me compro un refrescomil!!!...y pues fuimos a ver la mamada esa!!!...la neta no esperaba una buena actuacion del pendejo ese que se hace pasar por Wolwerine!!...y la neta no es buena!!!...nadie le llegaria a Wolwerine...recuerdo los comics como un ser retorcido....un ser feo...no esta mamado...esta panson corrioso y bueno pa el putazo!!! :) y no un wey guapo aca supermameil!!!... y aparte en la pelicula tiene una actitud asi como que demaciado sutil!!!...y como que muy fregon.....que en realidad en el comic asi es..pero en esta como que esta sobreactuada...como si Wolwerine fuera Steven Segal o no se!!...osea se ve falso...la actuacion es un asco de casi todos los actores....menos del que la hace de Gambito!!!....eso si los efectos estan poca madre!!...y esta entretenida(ahi una parte de la pelicula en la que puedes jurar que le vas a ver el pito a Wolwerine!!...y mi amiga se emociono!!!, jajajajjaj "....como tendra el pito Wolwerine???...." IoI ) se pasa en chinga!!!! :) y pues ahi estuvimos viendo que pedo!!!....y ya nos fuimos!!...y mi amiga me invito a las micheladas de la cochereada...y ahi estuvimos platicando mamadas...pero puras pendejadas:

ella: "............estuve viendo un documental de accesos de grasa.....a las Vacas cuando les abren les sale una cosa negra asi como chocolate!!!........" :S
Mojik: ".....oooOO!!!...si!!!....me interesaba saberlo!!!!, jajajajaXD "
ella: ".....jajajajajajajaj!!XD "

y pos ya nos abrimos!!!...obviamente no cogimos, ni amagamos...por que es la exvieja de un compamiomil!!!!y yo siempre respeto mucho eso....asi que me vine porque ya iva a llover!!...y de hecho llovio cuando llegue a mi casa y me puse a hacer tarea!!(que pinches huevos de andar pedo y ponerse a hacer tarea pues!!!....pero asi le hecho durante estos 4 años de la carrera,jajaajaXD )...medio pedillo pero por fin la termine!!!....la iglesia perronamil!!!!! U_____U
PERSPECTIVA DE INGRESO PRINCIPAL: Le puse un vitral bien perron.....me caga que sea pa el servicio socila y no pueda sacarle dinero a los pinches padres coje niños!!! U_____U
Esta es de la entrada al edificio donde toman catesismo los morros...yu se los cogen ahi adentro los padres!!! IoI

Esta nomas la hise para resaltar la Cruz Chakaloza!!! XD( estoy escuchando Plastilina Mosh!!)

Esta es del interio asi como viendo al Altar...y seimpre le tengo que poner un mono!!!...el de rojo!!.....siempre me piden escala humana, y es el unico mono que tengo!!!...y pues no creo que se construya...pero si algun dia pasan por el jardin de la colonia Bugambilias de la Villa( del skate park a un lado...no pa la V.Bonfil...para el otro lado!!XD ) y veen construida esta pendejada!!......sientanse orgullosos de que yo diseñe esa mamada y no me pagaron nada....me dijeron queme ivan a pagar con Indulgencias....que aunque me cogiera a la madre de Cristo Gbus me harian el paro para ir al cielo...lo cual es una mamada porque no creeo en dios!!!XD




a) El martes salimos en el Canal 11 "..Donde Colima se Vee!!!..." cabe resaltar que es el programa mas Nako de Colima....yo creo que nos vio una persona por poblacion: La Caja Comala, el Trapiche, Cardona, Tecuanillo, etc!!....y de seguro eran puros viejitos que al vernos tocar apagaron la tele, y ahora si el rayting de ese programa valio verga!!!...cosa que pense mucho antes de tocar y me dejo satisfecho ya que intui que nadie me iva a ver!!, pero resulta que ahi gente que si nos vio...y gente de la ciudad de Colima: Gisel, Gatita, y KatyMuffins!!, jajajajaj: "...si tocamos ante mil personas!!....y a uno solo le gusta!!!...ya es ganancia!!!....es uno mas!!! :) ....." Mojik 100000 A.B.C.

b)Kako me hiso ver que aun asi me deje el pelo mas largo no podre ocultar las entradas!!! -_-

c) Mi Bruto Chakalozo!! ya es Nivel 10, y ya tengo Clan: La Clicka Ch@kaloza!!! unanse no sean ojetes!!!: http://elbruto.es/team/21665 d) dejo foto de Romel, Yo y un wey que no me acuerdo su nombre pero es bien chido...estuvimos hablando como 2 horas hasta que nos callo el Veitononon de que habiamos sido novios de la misma vieja!!!(Romel no!!!...el otro wey y Yo!!XD), jajajajajajXD...estavamos en la Cazona el dia del cumple de Aida y nos corrierona la verga!!!...ajajajajXD el chiste es caer mal!!! U_____Ue) Este Viernes creo que tengo entrevista en Universo Fm en el programa Pentagrameando...asi que ya me duermomil!!!!! :) ailamil!!!

21 comentarios:

Fabirú dijo...

Yo programaba en universo! snif
ire de nuevo!:D
Saludos menso!

frances... dijo...

jajaja el colero te dicen jajaja
como k le coleas a tu amigas (presentalas ) jaja pa asermelas amigs

loko ya no lo he visto sake el cotorreo chacalozo

tu bruto se parece a tiii hahahaha
ails cabron

Anónimo dijo...

eres importantemil!!
ojala nos podamos ver rapido
te quiero mojika
ailas :)
maritzaa!

Mojik! dijo...

Lucia Cerrano...reportese...quien es ustedmil???? :O

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

ahy como eres pendejo ni avisas k salieron en esa madre y para variar pones tu puta mamada de el bruto k me caga la madre solo pendejos frykis sin vida social y con entradas lo juegan U___U




PD: tienes entradas :D

vErOoO! dijo...

aiaiaai!
yo tambien keria ir al cine! (mj)

ya eres famosO !
voladO en canal Once.. por algO se empieza! x]

tu iglesia se ve lindamil!
suertesita!

te cuidas!
(=

Anónimo dijo...

hahaha yo te invito al cine a ver la de hanna montana hahahaha

te quedo chida la iglesia :D

Bimbo no me ama T_T

...Valeria No... dijo...

Demasiado bonita para ser iglesia, mejor que sea antro, de todos modos los actos de fornicacion, pedofilia y sodomia se haran en una o en la otra....pss ya mejor que haya pisto!.

Besos ♥

Mojik! dijo...

me caga la madre!!!.....mi papa llega bien pedo!!! y yo aqui valiendo verga!!! U_____U

Vov dijo...

No mames yo coincido con que la película de los orígenes de Wolverine es una mierdototota, el Deadpool según muy chingón y ni 4 minutos dura xD, las garras se ven falsísimas no mames, y ya se pueden decir muchas mierdas más, pero hueva.

Mojik! dijo...

como se escucho mi melodiosa voz en la radio?????XD

tokyo sex dijo...

Esta es de la entrada al edificio donde toman catesismo los morros...yu se los cogen ahi adentro los padres!!! IoI

jajajajajajajajaajjaajajaj

ya me imagino tu aguardentosa voz en la radio, qué hermoso ♥
qué bonita iglesia, lástima que no te pagaron u.u
qué culero had e ser eso xD moji te extraño 1000000000000 a.B. tengo como un mes sin verte
come pene bye u_________u

6iizeLiiThaRBD....xD..!!♥ dijo...

0op..!!

qk 0onda m0ojiiqk...
aa tu brut0o fres0on
y0o iise un0o qk0on el tuy0o
pe0ro nunqka l0o pele0o
de ech0o ya se me 0olviid0o
qk0om0o se llama ajajajaja

mens0o nii termiine de leer
l0o qk esqkriibiiste en tu bl0og
aaahhh.. esqke es un buen!!

a teng0o ratiit0o siin verte
aver sii este fiin te ve0o jeje!!

sale ps em v0oii para segiir trabajand0o....

salud0os & bes0os♥

P.D.: z0oii mel0osamiil & qk!!.. algun ped0o??....ajajajajaja ntc..
sale ps cha0o!!

aTTo: 6iizeLiiThaRBD....!!

& s0oii rebelde qkuand0o n0o siig0o a l0os demas♪♪♪

ajajajajaja!!! xD

Mojik! dijo...

RBDmil!!!!...noooooOOOOOOOO!!!! :S

shantyQ dijo...

w0op!
ke onda...
esta chidilla tu iglesia
me gusto :)

jjaj io tmb los vi en la tele (repitieron el programa como 3 veces) y tmb los oi en el radio, pero ya ke se estaba termiando el programa U_U

sale ps
saludos‼

itzel! dijo...

hi!
Emm... pk todas las iglesias son iwales O.o (?)
pero te quedo perrona :)... Tu muy guapo el viernes xD el dia de tu ultima fotto...
nos vemoss!! :)

itzel! dijo...

firma mi metro!
www.metroflog.com/priikzZ

:)

sekhmet dijo...

hola

me agrada encontrar un blog donde se ve que escriben porque son neta y sin poses.. eso está bien chido
saludos.

Anónimo dijo...

te pareces a Wolwerine, la iglesia no me gustó, te oiré en la radio

Mojik! dijo...

lo de la radio ya paso!!!! U____U

Anónimo dijo...

oye en q canal 11?? es lo mismo que aqui en mexico?? el de ipn??? no esta en youtube??? amaria verte amor :D jajajja
besos mil, amo como diseñas, seras un gran arquitecto :)
N.
(nadia)