sábado, 21 de noviembre de 2009

"....prefiero que el pajaro vuele, a que este encerrado en mi jaula!!!......es mas hermozo cuando vuela!! :) " Mojik 1000 A.B.C.



vete a la verga!!!...ando bien puteado y todabia no acabo...hoy todos pueden ir a chingar mucho a su madre, practicamente es puto el que lea este texto, aller fueron mis primeras clases de conducir , y estoy bien pendejo, lo mas seguro es que chocare o atropellare a alguien, y lo mas seguro es que ese alguien sera Foca, jajajajaajja juar!, juar! juar!!!XD, vean mi nueva encuesta y opine,n los resultados en verdad tendran valides!!! U.U




a)Dejo Flayer y video promocional del SLAM FEST, yo creo que alguien morira en esa tocada y espero sea Bimbo o algun amigo mio!!!, odio a mis amigos, mis padres, mis vecinos, odio al Tec de Colima, odio al Regeton, odio a la gente con mucho dinero, odio a la gente que no tiene tarea, odio los ultimos discos de Metallica, odio a Yimi el de Toxico, odio a Tokio:), odio a la gente que le da un trato especial a los extranjeros, odio a los Españoles prepotentes, odio a la gente que basa su inteligencia en publicaciones de Youtubet Wikipedia, odio al america, etc. dejo videomil!!!:)

dswd) Ahora si es definitivo!!!, estoy solo y mejor es nada!!!,jajajajjjaXD
b) Los de MECSA todabia no me tienen mi cotisacion de precios de material electrico!!!!
¬_¬

9 comentarios:

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

cual puta encuesta ¬¬

Mojik! dijo...

ajajajajaXD se me olvido!! :)

tokyo sex dijo...

ya la contesté :)
odiame más :)
no tengo inspiración, ando cansada y no quiero hacer pinche puta tarea estoy enojada odio a todos más que tú
y cada que entro a tu blog no sé por qué me acuerdo del pendejo que tiró monedas y me cayó una de 20 centavos. VALEN VERGA, BYE.
no sé si vaya a ir a la tocada, u.u

Juan Pablo dijo...

jajaja dude x un momento en la respuesta hacia tu encuesta we!!!

mi RESPUESTA fue:

"FOCA es puto!! :)"

pense x un momento en poner la de:

"Cortate la Cabeza y con eso!!"

esq veras las dos son muy buenas!!!

jajajajajajajajajaXD

Mabbel dijo...

Holaa mojicaa :D
jajaa lo bueno es ke no odias a la gente gay xD ok no sii ya mero el slam-metal y no pagare entrada n.n
adiios :D♥

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

no mames! XD jajajaja

la encuesta! XD jajajajaja

weee, no mms.. si es que no se me ocurre ponerme ñoña y pagar la colegiatura pa' que mi jefa no gaste.. a lo mejor voy a la tocada!

pero si se me ocurre ponerme doña y ñoña.. no iré. x___x

saludos mil. :D

<33

Fabirú dijo...

Eres libreeee correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(k) besosmil.

Lord Tbsk dijo...

chingue a su madre el que ha votado por mi

por eso nadie te quiere pinche barbon de mierda, ejidatario culero ¬¬

Mojik! dijo...

ya nadie firma esta mamada, jajajajaXD FOCA come moronga!! :D