martes, 1 de diciembre de 2009

"....la Solucion no es otra mujer!!!....la verdadera solucion es una masacre!!:D " Mojik 10000 A.B.C.

pues, iva a subir una entrada con respecto al cotorreo del Frances, Kase, Leyva y Dawi(a Dawi nadie la Vio!,jajajajjaaXD), pero el Kase no me ha pasado las fotos, total se puso chido y pasaron cosas interesantes(entre ella el hecho de que Bimbo, Carlos du emo Yo nos brincamos al Rabe de una forma muy guerrera!!!(no se si asi se escriba "GUERRERA", PERO ME VALE MUCHO CHORIZO PUTOS!! :D)), pero como tengo mucha tarea, no tengo fotos y me da mucha pinche weva, mejor suvo el video del suicidio de un greñudo que se avienta desde un puente, como los hombres, sin cantarla, asi solo de un putazo, yo pienso que el que realmente se pienza suicidar no lo comenta con nadie, ni menciona la inquietud por el hecho, simplemente lo hace y ya, es una persona a la cual le vale verga dar explicaciones, no le importa, ni su familia, ni su vieja, ni su trabajo, ni sus amigos, porque simplemente a ellos no les importa el! U.U








a) Ramonini es puto! :D

b) Suvo el flayer de la manera mas estupida del evento del Sabado, tendremos 2 bandas de Guadalajara, 3 bandas de manzanillo, 2 de Colima, el Show de suspenciones Corporales y Sexo en Vivo, asistan y lleven a su familia!!! :D


jsjskd) Volvi a ver Apokalipto y esta es de las mejores escenas de la pelicula, Mel Gibson es un estupido pero los escenarios se ven bien perros!! :D

c) La neta tengo mucho que escribir pero me da mucha weva, solo chuck norris puede ayudarme con mi tarea!!! U.U, pero me voy sin dar mi ultima recomendacion: NO PERMITAS QUE UN HOMBRE QUE COSUME CERVEZA SIN ALCOHOL FRECUENTEMENTE SEA EL PRIMERO EN METERTE LA VERGA, POR FABOR TEN RESPETO POR TI MISMA(O) U______________U

22 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente tienes razon encuanto los que se suicidan u_u



no dicen ni agua va, ni dan la mas minima señal


... El pinche Leo

shantyQ dijo...

aw yo iba a ir a esa fiesta... pero justo cuando ibamos saliendo mi camioneta como que fallo y ya no pudimos ir U__U

pero en fin.. el sabado seguro que voy

suerte con tu gran cantidad de tarea
nos vemos
biie!!
:)

Mabeel dijo...

Holaa ;D
ja el video del wey ke se suicida esta perro XD yo keria ir a la rave u_u bueno ps la fiesta si se puso nice (H) y el agua estaba buenizizizma n_n
adios
;)

Fabirú dijo...

Sí! tan buenísima estaba que le queria quitar MI cerveza a MI novio U_U.
Ah continuemos, Mojis te quiero moco *:*
esto ya no es tan divertido! tengo chismes qe contarte jiii

Mojik! dijo...

ajajajajjaXD pendeja!! U________U
no entendi!! O.o

itzel dijo...

jaja se puso chida la fiesta!! wiiiii!! :D amm ay no se que poner...
adios :D

Pepe Moikana! dijo...

We, ya hasta tengo boleto para la pinchi tocada.

Y ahora resulta que estoy enfermo de pinche chorromil

No hay pedo, si hay cagaderos por ahi, ahi andaré!!

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

XD jajajajaja no mms.

sí se escribe así guerrera. xD

el video.. no mms! D; miedo mil. u__u

no valdré tanta verga porque creo que sí iré a la tocada. :D mi mamá que es buenísima onda, logró que me adelantaran exámenes finales y podré largarme a casa el jueves o viernes. :D

ya se me fué el pedo por estar peleando por msn. xD jajajaja

ya, baiii.

<33

Juan Pablo dijo...

we no voy, xq no m gusta el metal!!!!

y no pagare x algo q no m gusta!!!

entons no chingues pinche puto!!!


CHUPAMEELPITODEFORMEQTENGO!!!

Vov dijo...

Odio Apocalipto, pareciera que antes éramos los super hombres y ahora somos una fea caricatura.

Mojik! dijo...

pues si!!....lo mitico satisface mas que lo real!! :D

Mojik! dijo...

viendolo bien es un lugar muy hermoso para morir!! :)

tokyo sex dijo...

A MÍ SÍ ME GUSTA APOCALYPTO. MI GATO ESTÁ COMIENDO TOSTADAS :S YO QUIERO ENTRAR A LA TOCADA A TOMAR FOTOS Y SER REPORTERÍSIMA CON EL GUAPÍSIMO DE DEVOURER VOZ PUERCO CUICUI
QUIÉN TOMA CERVEZA SIN ALCOHOL? QUIERO SABER ESE CHISME, YA NI YO.
VOY A VER EL VIDEO DEL SUICIDA BAY :)

tokyo sex dijo...

ÁMAME MOJI

Ernesto dijo...

AAA wey, te la rifaste por pasar la info, ese documental debe estar buenísimo, en realidad comprueba la idea de que aquellos que llegan al limite de la desesperación tienen una marcada fascinación por sitios en los que pueden estar en contacto con el infinito, como una playa, la cima de una montaña, o en este caso el puente golden gate, que como he encontrado,quesque dicen que tiene una mística y magica atmósfera. Bueno puede quizas que tambien sea el magnetismo del símbolo en los desesperanzados: Un puente para llegar al otro lado.
La pelicula de apocalypto es buena wey, neta esta perra, pero no me gusta que el wey muestre los asesinatos como acto de maldad en las culturas`primitivas.

Hechale ganas con la tesis.

Ernesto dijo...

Pero tambien es como dice uno de los sobrevivientes al salto:
"En el momento que iba cayendo, toda mi vida paso, me di cuenta de que todos los problemas que veía podian ser solucionados exepto uno...el hecho de que ya había saltado"

Mojik! dijo...

ajajajajajaXD que idea tan pendeja en un momento tan importante!!....no mames!!...es el dia de tu muerte!.....hasta estaria chido suicidarse vestido de traje!!! :D

Fabirú dijo...

Yo me pondria mi vestido mas bonito para suicidarme! si van a tomarme fotos que sean bonitas *:;*

Ros dijo...

tus frases son... son una verga!


:)

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

ya sube otra entrada. JUM!

JAJAJAJA

<3

Fabirú dijo...

Me cagas Pablo Mojica!!!!!!!!!!!!!
CUENTAME!

Anónimo dijo...

ke onda mujik aki nomas chekando esta chido tu blog buanas entradas de nada ya sabes para esos estan los kompas para echar la mano we chido estamos en kontacto y no seas tan choro hutcher karlos hhiperactivo