martes, 3 de noviembre de 2009

Es como cuando te levantas con la verga parada producto de que tienes un chingo de Orines esperando a Salir!!! XD

Nomas vengo a dejar fotos de la Tocada del Sabado!!!...de la del Skalofrio!!!...ahorita andamos en la planacion de otra tocada pra el 5 de Diciembre!!!...traeremos a Devourer y a Guadaña de Guanatos!!...dos de las bandas de Death Metal mas perronas de la region!!! :) despues les informo bien!!...pero ahorita les dejo las fotos de Neto....toma muy buenas fotos!!!.....se podria decir que es mi fotografo Oficial....pero el pedo es que yo ya no quiero que me tomen fotos!!!....ajajajajajaXD

a) Dejo flayer de la Fiesta de Rodrigo es el Hermano de Mike(me dijo que le pusiera que es el hermano de Mike!...para que TODOS supieran quien es!!...pero casi nadie sabe quien es Mike!!....Mike podria ser cualquier albañil!!! "....que paso mi Mike!!!...." ) y sera tambien la despedida de la bodega Metalera!! :)

b) Ya me voy a la verga!!! :) Dejo Foto con Gran Khali!!! :)


25 comentarios:

Gina Monster dijo...

woooo esas ofrendas si estan con onda no que aca puras pinches fotos de mercedes sosa pff...

como si la gente la conociera jajaja

che mojik me exita tu barba solo por eso vengo jaja

shantyQ dijo...

jaja mufings ya tenemos nuevo nombre xD

se ve que estubo divertida esa tocada, lastima que no fui
nimodo...

nos vemos el viernes
(ja yo vivia por ahi, en montatlan)

biie‼
:)

Mojik! dijo...

puta madre!!...la cage!!...que raro!! ¬_¬

Mi Nombre No Importa dijo...

Apuesto a que en colima si se ponen chingonas las tocadas ¬.¬ .

Equi en vallarta valen para pura verga, del black y el doom no salen argh!!!!.

Pd: Tu barba esta perrisima :).

Anónimo dijo...

estubo 2-2
la del viernes kien save komo se poga
tengo un dedo fisurado
u__U
alets bajo

caesar dijo...

haha pues parece que here we go.
me late tu actitud jaja.
caon, pues yo creo que si tocaremos, ya ando viendo con los representantes de mis músicos, a ver si tienen un espacio en su perra agenda.

...Valeria No... dijo...

:O Mojik!! No fumes!! Mep =P

XD ♥

Mojik! dijo...

ajajajaja!!!...son unos desquiacerados los jotos!!!! XD

Juan Pablo dijo...

we esa tokada valio verga we!!

yo hiba xq hiba estar el ultimo y ni tokaron!!

q putos esos q hicieron esa tokada
nada mas engañan a la raza

pero la ultima banda ps levanto leve
xq no se sabian rolas ak chidas

Mojik! dijo...

pendeja!!!...fue lo mas perro!!...que te engañaron!!!,jajajajajajajajaXD

tokyo sex dijo...

mufings jajajaja pasado de verga

Anónimo dijo...

Advertencia : Este Koto(El de Rodrigo!) no fue Organizado por Mojika ni nadie de su Trivu, lo cual lo hace libre de toda responsabilidad o reklamo por defectos o anomalias dentro del Evento!....el unico Organizador, responsable del cotorreo es Rodrigo el Karnal del Mike!!!! U.U

Mojik! dijo...

¬_¬

itzel dijo...

jajaja sale botana en el flyer asi como quebien animado xke va a tener fiesta U_U bueno me voy, ire a esa fiesta... creo xd Adiosinnnmojik =)tekiero

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

pinta pa k todo valga verga :)

octli supuestamente tokara pero ni doble pedal ni platos tengo asi k kreo k ni tocaremos jajajaj xD

abrete joto barbon

el flacido fest 44 molara :D

Anónimo dijo...

na pues valiendo tiña que bueno que no fui... con eso de que amo a los de el ultimo andador, no me queria decepsionar..jajajajaj no hay pedo ya estoy armando un par de proyectos nuevos para meterme a las tocadas de la comuna, hasta uno chacaloso voy a sacar pa que bailen, y aparecer aqui en el blog de mojik, ahi pronto saldremos a hacer cagadero por colima... ´paz

Mojik! dijo...

quien es este wey????? ¬_¬

Anónimo dijo...

tengamos un hijo, con tus vistudes y las mias seria un perfecto hijo de putaaaaa (L)

Mojik! dijo...

ajajaja!!...pos creeme que si me dan ganas we!!! :)

natural design dijo...

ja si se parece, te hubieras tomado una foto abrazado y podrías hacer negocio con el, últimadamente esos weyes estan muy de moda, gran khali y changoleón el poderoso, si gustas yo puedo ser el manager y ganar mucho dinero !

Mojik! dijo...

(mj) puchon!!!, ya puse el linck a tu blog!!! :)

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

weee, la última foto se ve bien vergas. (:

cuidate. ^^
<3

Juan Pablo dijo...

hey pendja sobra la tokada q organizaras no voy a ir jajajjajaajaa

xq no m gusta el metal jajajajaj

chupamela!!

pura klka WL jajajajajajajaja
(bien cholo we m siento al desir eso)
http://www.metroflog.com/warriorloma

tokyo sex dijo...

ya sube la reseña de ayer ¬¬
con fotos de los cachados en pleno amague XD

caesar dijo...

si caon, queremos ver las fotos de lo que no se vio muajaja.
no mames, te comenta un chingo de raza, gatu