domingo, 15 de noviembre de 2009

SLAM-METAL Festival!!! el mejor evento de Metal del Año!! :)

haber putos!!!.....les traemos el mejor evento de Metal del año, con la Participacion de Guadaña y Devourer de Guanatos!, dos de las mejores bandas de Metal del Occidente Mexicano, Guadaña ya a Tocado Con Brujeria y Sepultura y ahora quiere venir a tocar con las bandas de Colima...aver como esta el nivel, al principio me preguntaban que cuanta gente se juntaba y la chingada.....les dije que eramos pocos pero a diferencia de Guanatos, aca somos desmadrozos y nos gustan los putazos, por eso el evento se titula asi! SLAM-Metal Festival, con la participacion del grupo de Suspenciones corporales, el Grupo del Werever que planea hacer el show mientras tocan las bandas....aqui les dejo un Video del Werever colgandose!!

a este evento deve de acudir todas las personas que en algun momento de su vida se identificaron con una rola de metal, en realidad en Colima si ahi metaleros, pero como que estan escondidos no se donde chingados!!!......salieron 40 pases especiales que los andan vendiendo los de Anal Prolapse y los de ticket Master..... a 50 bolobanes, en si el evento esta baratisimo,hace un año se realizo un evento parecido de suspenciones corporales con bandas locales de Colima y se cobraron 80 pesos, esta vez se esta pidiendo la cooperacion de 50 pesos, que se me hace muy legal. Aqui les enseño el Boleto.....no acepten imitaciones.
Bueno por ultimo quiero pedirle ayuda a todos los que estan leeyendo esto, y que hagan paro, que descargen el flayer y lo suban a su metroflog, blog, myspace, facebook o lo que sea!!....y que apoyen al movimiento de metal de Colima(no saben en cunatos pedos me meti!!..con cada metalero que no salio en el flayer....pero me vale verga....no ajusta el tiempo pa que toquen todas las bandas!!!U.U ), ya esta creciendo y por estos eventos empezamos a levantarlo:
".....el metal pesado es algo tan grande que no se ve!!!....."Mojik 10000A.B.C.


a) El Viernes fui a una tocada en la cual me senti muy rucko!!......habia mucho morrito y morritas...las morritas muy guapas...de hecho muchas de ellas estaban muy acuerpadas y muy bonitas.....pero como estoy barbon y rucko nunca me ivan a pelar, asi que me dispuse a tomarme mi bulinga pur a atragos!!!, FOCA es un pendejo!!!....y para finalizar la noche del Viernes tuve que escuchar a Carlos du emo y a otro pendejo contar chistes durante 2 horas....no mames fue horrible...pense que nunca iva a salir de ahi!!!....pero sobrevivimos!!...dejo fotos de la tocada!! :)

b) Ando hasta la verga con la tesis.....hago puros esquemas asi de pendejos como estos!!....La Mision principal es comprobar que las culturas del Occidente de Colima no valieron verga....y eran culturas bien organizadas e importantes...y eso lo comprobare al analisar las plazas ceremoniales, ya que ahi se reflejan las caracteristicas de todas las culturas y sobre todo su cosmovicion!!!....me escuche muy interesante, pero la neta valgo Verga!! :)
c) Ya me voy....ya Corte con mi vieja...el Martes pasado...pero es igual que como si anduviera con ella...deplano nunca nos veiamos!!! :) Asi que ya no tengo vieja!! :) y tengo un mes sin coger!!....vengan a coger a mi casa...estoy todos los dias en la noche...menos los Jueves, Viernes y Sabados....esque tengo un chinog de ganas de Coger.....no se que pedo que ando con el pito parado todo el dia!!! O.O para coger no se aceptan DOñas! :)

17 comentarios:

tokyo sex dijo...

eres un pendejo pitoparado jajajajajaja
qué cagado
amo a foca es muy gracioso<3
wei lo de tu tesis suena muy interesante, espero que no valgas verga
si hay metaleros en colima, el otro dia un wei me pregunto que si me gustaba el metal melodico y yo o_O a mi sólo me gustan las voces de puerco!!!!! <3
ya me jalo bayi te odio :)

tokyo sex dijo...

pd. CHINGUE A SU MADRE EL PENDEJO QUE AVENTÓ MONEDAS EN LA TOCADA DEL FIN PASADO. CHINGUE TODA SU MADRE, BYE.

Mojik! dijo...

quedo muy claro el mensage de la Doña!!! :)

Juan Pablo dijo...

mira pendejo para empesar m vale demasiada verga!! q no hayas cojido durant 1 mes.

luego no voy a ir a la tokada por:

1.- no m gusta el metal!!

2.- no voy a pagar x ver colgar a unos pendejos drogadictos!!

3.- y x q no keiro we, no estes chingando!!!

(si se creen vergas q se cuelguen del pito los cabrones!!!)

(we no t ves viejo, ya estas viejo cabron jajajajaj)

Mojik! dijo...

tu no has cogido nunca!!! ¬_¬ si no vas a la tocada...dejas de ser mi primo!!...y dejaras de obtener los beneficios!! U.U

Lord Tbsk dijo...

por eso nadie te quiere y las vieja ste mandan a la verga en chinga, por PUTOOOOOOOOO


saludos a las doñas -.-

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

TU TY TU PRIMO ME LOS PASO POR LA VERGA!! U_U

la tokada no mames sera algo masivo y bien cabron de chingon :D ojala y la puta raza de aki no se apague

camaron me voy =D

PD: ojala y se te pudra el pito :) y las entradas se te agan mas grandes :)

Fabirú dijo...

Todos son tan buenos, dejan puros comentarios donde se nota clarisimamente el amor que te tienen :)jiiiiiiiiii.
Saludos a Tokyo que la amo!! y a Teok que lo amo :) y a Gina Monster que se la chupooo segun Mojika jaja
Besos ;D

Gina Monster dijo...

mojik... tu solo, yo sola...

los 2 calientes...

ah si solo nos quedan algunos kilometros de pormedio... ¬¬
o a menos que yo entre en la denominacion de "doña"

saludos a la fabz!! y que yo se la chupoooo a quien?? de que?? o que??

bueno como sea yo tambien te quiero cojermil mojik, a mi si me importa que la traigas parada todo el dia yeahh!!!

Anónimo dijo...

olaa mojikaa el peinado de foka era nice XDD jajaja yo ire por mis boletitos *w* .Lo de tu tesis suena interesante pero me daria weba hacerla XD ya ps me voi
aio!♥
soi mabel :D

itzel dijo...

Jaja! que aburrido tu fin ... el mio fue genial comiendo chapulines O.o y awebo que ire al slammetal :D y me ire de rosita como es costumbre n_n haha para que vean que uno es metalero con lo que traiga puesto U_U, jessy tiene cutis de comercial en la foto donde le toma a la bulinga... bueno ya me voy, yo quiero boleto U_U
bye!!

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

de nuevo valdré muchísima verga, porque.. para ése fin de semana aún seguiré acá en Tepic. u__u

la semana que le sigue a ése fin tengo exámenes semestrales y no puedo adelantarlos ni nada. x__x

INSISTO: ODIO QUE HAGAN TOCADAS BIEN VERGAS CUANDO NO ESTOY. JUM!

Ù__Ú

saludos mojikmil.

Mojik! dijo...

pobre de alejandramil!!!! :/

Unknown dijo...

Eso es todo mi buen, a toda madre ese ventito de metal para cerrar el año, lástima que tendré que ver al Ramón y al niño super "mamado" de Octli "cantando", jaja, NTC. Como siempre ahí estaré cabrón apoyando estos eventos y a las bandas colimenses, YEAH!!! (aunque no me caigan tan bien).

Ya está el flyer en mi blog, saludos.

Anónimo dijo...

A mi francamente me daría asco coger contigo. Has de apestar e igual tu casa.

Mojik! dijo...

igual yo si apesto!!!.....pero mi casa jamaz!!!¬_¬










posd: no iva a publicar el comentario, pero ya ocupaba de un poco de jiña, jajajajaja :D

Anónimo dijo...

Hahaha no mams

El tokin k dices ke estaban las chavitas acuerpadas lo organice io

xD

hahaha

salu2!