miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ancestros!!!.....les habla Huehuecoyotl!!!.....donde andan??....pa donde voy???,.......ando perdido hasta la verga no mamen!!!! U.U


no se.....creo que me perdi demaciado en mi investigacion....quise comprobar la relacion entre varias culuras por medio de un concepto enorme, La Cosmovicion prehispanica, no mames!!!...es algo enorme....abarca Guerra, Religion, Orientacion, Agricultura. Astronomia, Calendarios, Emplazamientos, Conceptualizacion Formal, etc. no mames es un chingo, deplano tendriamos que despojarnos de nuestras ropas, irnos de la ciudad, sentarnos en un cerro y observar la boveda Celeste por unos 500 años, haber si asi podemos comprenderla un poco......la neta es algo bien perro....un dios podria ser cualquier cosa, una estrella, un cerro, un rio, una planta, una persona, un muerto, el viento, el sol, una basija, etc. no me puedo imaginar como eraa el vivir en aquella epoca.....pero se me hace muy interesante.....Yo creo seguire investigandoU.U

"....y se hablaron con el Pensamiento.....y empezaron a generarse las cosas!!!....." Popol Vuh U.C.A.B.M.C.





a) U.C.A.B.M.C. significa Un Chingo Antes de Bimbo de Mojik y de Cristo!!! U_______U


b) Mi Conclucion final fue que la relacion que tenian todas las plazas ceremoniales de la Zona Occidente de Mesoamerica era su emplazamiento a partir de el fenomeno de las Tumbas de Tiro(esto de las tumbas de Tiro es Exclusivo de la zona de Occidente, y por lo tanto una caracteristica!!! ), parecer ser que el lugar de entierro con los siglos se convertia en un santuario de Culto a los Ancestros y como expresion tardia se generaban emplazamientos y estructuras relacionadas con estos sitios de cultos, lo que creaba Plazas Ceremoniales que se tomaba como nucleo de todas las Ciudades prehispanicas de la Zona Occidente(se que a lo mejor nadie me entiende....pero me vale mucha verga!!! :) ) y pues al principio mi hipotesis planteaba que la relacion estaba en la interaccion de la plaza con el paisaje, pero naa.......observe mas fuerte el lige con las Tumbas de Tiro....y no se si estoy mal, ya mis sinodales me estan revisando mi Reporte de Tesis....haber que pasa!!! U_____U

c) Dejo el Flayer de la tocada del 5 de Diciembre!!(si!!!....ahuevo que chingaremil con este flayer!!!! :D )....se pondra perra!!!!, y quiero que Tokio entre gratis como si fuera Reportera, si no nel!!!! U_________U

d) No comprendo porque una persona que fue mandada a la verga regresa para decir que ya se va!!!....pos pa que chingados regresa????o.O .....alomejor ya no habia necesidad!!! :)

e) Dudo del amor....pero Yo creo que si existe!!!.....solo tendre que buscar mas!!(que Puñalon me leei!!!! :D )....alomejor Ya lo vi, pero como estoy tan pendejo...esque la elizidad del hombre considero que estan en el equilibrio del Razonamiento con el Sentimiento!!! U.U y aveces me domina mas uno que otro....en si a todos nos pasa....pero ultimamente me e dado cuenta que solo ahi que tener paciencia!!! :) :

24 comentarios:

tokyo sex dijo...

síííí yo tu reportera por siempre >,< con cámara cool y todo ¬¬
te amo bye a todos, ya quiero que acabes la tésis. me desconectó el messenger chinga, ya bye de nuevo.
:K

siga chingando a su madre el que aventó monedas :K

Diego Velasco dijo...

we esta chido lo que buskes con tu investigacion, ojala salga algoperron. deberias de leer a leon portilla, ese we es el mejor investigador de las culturas prehispanas chance te ayuda en algo.

saludos we y tienes toda la razon con lo ke escribiste de los filosofos.

Ernesto dijo...

Es muy buen tema de tesis wey!! Tu siguele. Y la neta somos bien limitados para entender el pensamiento de aquellas culturas, y luego salen peliculas como la de apocalypto donde ponen a los sacrificios humanos como una aberración, pero en realidad no es valido emitir un juicio sobre eso. El pendejo de Mel gibson tiene encima de sí (igual que nosotros) todo el peso de una educacion, y cosmovisión traida desde europa, como el cristianismo, y toda la moral cristiana con sus 10 mandamientos que a la vez se mete en las ideas de formación del gobierno como la democracia. Esas son unas barreras dificiles de romper. La posición queellos creian tener en el universo, es distinta a la que creemos tener nosotros ahora, desde el momento en que nos enseñaron el fragmento biblico que dice que la tierra y los animales fueron hechos para que el hombre dominara sobre ellos.

Animo, animo, algo bueno saldrá!!

Mojik! dijo...

ajajajaaa.....ami me gusto Apokalipto!!!.....ahi personajes muy interesantes!!! U______U

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

jajajajjajaaj cheka el comentario de todos (mortales) y el de neto (filosofo) todos asi de
a simon esta chido

y neto

no mames democracia cristianizmo mel gibson jajja O__o todo lo k abarca un filosofo

y ahora mi comentario el vil perro caga palos :) jajaja kamara

me cago en todos :)

Mabeel dijo...

Hi mojikaa eres Gay y tu investigacion esta bn pro!
ya pues nos vemos luego :D

Anónimo dijo...

Lo profundo es ondo y lo ondo es profundo.
así como yo valgo verga tú vales verga.
Mi Dios es una Basija (:
MoTea!!

mari

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con todo lo q dijo neto =P
yo lo hiba a poner pero me gano >,<
camaras










michelin

Mojik! dijo...

ajajajajajajajajajjaajajajjajaXD

itzel dijo...

hola
estoy comiendo pollo por lo tanto no debo de tocar el teclado asi que ya no seguire escribiendo D:
no se de que hablas con tu tesis xD
Adios:D

Ros dijo...

pues te lees puñalon porque eres puñalon, jaja.


me encanto eso de... y se hablaron con el pensamiento y la chingada!

aw!

y quienes son tus sinodales ah?


beso pues.

Fabirú dijo...

A mi también me gusto Apocalipto! *:*
En fin, la neta a mi también me gusta mucho tu tema de tesis! (L) te quiero babosis miak!










Leo lo que pone mi amor Tokya del wei que avento las monedas y me da un chingo de risa jajaja

tokyo sex dijo...

a mí tmb me gustó apocalypto AMO A TORTUGAS CORREN Y A GARRA JAGUAR :3

Mojik! dijo...

Garra Jaguar Ya murio!!! U.U

Juan Pablo dijo...

"CRITIKA CONSTRUCTIVA"

tu entrada empeso muy chingona con lo del tema d tu tesis!!

pero luego nose q pinche pedo q t desviaste ak machin del tema we!!
empesast hablar del amor (nada q ver con tu tesis we)

bueno a una entrada debes d darle seguimiento we!!

(es neta si no tus seguridores t cambiaran x un pendejo q pone entradas d caricaturas o mamadas d esas we)

si lo sabre yo!!!!

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

weee, el tema que agarraste para lo de tu tesis está bien chido. u__u

me das una copia cuando termines? :O jajajaja si quieres, pues. ù__ú jajaja

ah, weee.. me da coraje ver el flyer de ésa tocada. u__u pero, no hay pedo.. yo sé que se la pasarán bien vergas.

saludos mojiiiik. <33

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

por cierto..

"a) U.C.A.B.M.C. significa Un Chingo Antes de Bimbo de Mojik y de Cristo!!! U_______U"

eso es una reverenda mamada. xD jajajajajajaja pero 'tá bien. xD jajajaja me reí mucho. D;

saludos, baii. XD

Diego Velasco dijo...

ajajajajaja amo a tu primo!!!!

Mojik! dijo...

mamasela pues!!!! ¬_¬

Gina Monster dijo...

realmente no tengo nada interesante que decir... puta que raro no???? ...¬¬

pero esta de poca madre tu foto!! puedo robarmela para hacer porquerias?? prometo darte los creditos necesarios jajaja xD

saludos a la faBz!!!!!

Gina Monster dijo...

pues esa verde de esta entrada... cual mas??

ademas hoy es mi cumpleaños!!!

AMAMEEEEEEE!!! jajaja

Gina Monster dijo...

seeee ese regalo estaria muy bien jeje... de todos modos ya vez que estoy medio pinche enferma y eres mi nuevo amor platonico!!! jaja

Gina Monster dijo...

aaaahhh neta donde esta caesar?¡?¡ jaja

pero en realidad me referia a otro tipo de enfermedades perversa, obsesiva-compulsiva y maniaco depresiva... esas ni son contagiosas

ademas en algo tengo que ocuparme ya que no habra alcohol en mi cuerpo hasta dentro de unas 20-22 horas...





que pedo que agarramos esta madre de messenger jaja

E. dijo...

we chido tu tema de tesis, la mera neta, nuncca me imaginé que le fuera a entrar a una onda de esas jajaja. ademas hay que admitir que titularse por tesis es más machin.

hablando de garra jaguar que pedo con el primo?