martes, 15 de diciembre de 2009

Y el Alacran Baquero???O.o

Sigo admirando al Alcran!, es de mis animales favoritos, se me hacen tan chidos, son muy solitaros, la forma que tienen me llama mucho la atencion y su poder de tumbar a un animal 100 veces mas grande que el solo con un simple golpe es una caracteristica muy chipocluda!!(este texto estara muy aburrido!!, mejor pasate a los incisos y te quitas de pedos!! :D), ami casi me tumba el lunes antepasado, pero me vale verga!...no es culpa de el, ni mia, su naturaleza es esconderse en lugares obscuros y pica cuando se siente agredido, ami me pico, pero pues no guardo rrencores!...lo tuve que matar por temor deque le picara ami carnal, asi que ni pedo!!...lo sigo admirando.....como quien dice lo perdono ya que su naturaleza es picar y no lo puede evitar...espero tu me perdones, pero tu sabes que mi intencion no era dañarte!!....sino al contrario!!.....te quiero mucho!! y Crack de Anal Prolapse es joto!!! U.U



a) Espero haverme equivocado lo Suficiente como para que nada alla sido verdad!!! U________U

b) En otras notocias y dejando de lado que perdone al Alacran y ironica mente lo tuve que matar, pues dejo flayer de la tocada de Itzel Tejon, La Flaca y Du emo, que sera en un local con alberca y la verga, resalta en el flayer el nombre de "Los Dilers" que tocaran en este evento!!XD

c) Tambien en otras noticias, todo indica que mis Vacaciones seran un asco!!...porque ire a un lugar muy chido, se llama "ANINGUNAPARTE" y pues mucha banda saldra y Yo me quedare como perdedor a aburrirme.....chale de hecho planeaba pasarmela chido con una nenorra muy chida para mi, pero tambien se ira a la verga!!! :D jajajajjaXD ya ni pedo!, pa la otra!! :)

d) Ya por fin Pamela la Chichona me permitio escanear algunos d emis dibujos!!...y ella ve programas de sexo todo el dia!!!....y ese es todo mi cotorreo! U__________U

e) Dejo video de Mr bungle en Vivo!!.......si se fijan "SLAYERMIL" se olle mejor que "MR. BUNGLEMIL", asi que es mas probable que el "SLAYERMIL" trascienda!! y se vuelva popular esa forma de referirse a esa banda!!....Gustambo es Putote!!! IoI

19 comentarios:

shava dijo...

si los alacranes tienen una figura muy perra, con tenazas y cola y toda la cosa. ja te lo hubieras quedado como mascota y le hubiese enseñado a picarle a la gente. y lo podrias soltar en tocadas para ke baile slam y pike a mas de uno, quiza a foca o a vindtvo o mi o a gustambo o a... jaja ese es todo mi cotorreo.

Juan Pablo dijo...

q sieras ser un alacran???


para pikar con la kola!!!!


PD. vales pene!!

NOTA:
el alacran tumbando caña!!
jajajajaajjajajajajaXD

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

slayer no es mil

todos los k dicen mil son jotos


Y POSERS!!

putos u.u

y mas tu con tus entradas U_U

Mojik! dijo...

jajajajajjaXD Yo tambien pense en esa cancion!!! :)

Fabirú dijo...

Los dibujos son tuyos? mmm bueno son buenos =)
Soñe contigo y con unas pendejas jajaja ya sabras =D
Ah wei caele a jugar super nintendo ya qe Tokya <3 me preste sus casettes :( aburrido día aburrido =(

Anónimo dijo...

ven de vacaciones conmigo :D
y con :{ jaja.

te pica un alacrán y ahora resulta que le pides perdón por matarlo, bueeeeno 8-) eso sí es romántico mil (L)

MORRO (}:

itzel dijo...

no mames, ese no es el flyer U_U el tal guazano ya no participa y el otro flyer verde esta mas chido... bueno me voy,adios!

Mojik! dijo...

pendeja!!..pos es el que me pasaron!! U___________U

bajo dijo...

el flayer verde esta mut freson
u_u lei lo del alakran i tu tuviste la kulpa jajajaja
jajaja kedo bien mamon el flayer
yo de bacaciones kiero tokar en las kalles de kolima asme segunda o ke jajajaja u_u

Pepe Moikana! dijo...

Los 3 anal prolapses son bien putos, no nomas el crack

andie dijo...

no subiste fotos y videos qe faltaban de la tocada jum
jaja
el

flyer xD ahora no llevare bolsa juuum jajajajajaj xD igual y me roban mi tamagochi :P

Gina Monster dijo...

bueno como tu alacran ya esta muerto la idea de amaestrarlo ya no vale... asi que yo digo que te lo metas con resina en una hebilla para cinturon jejeje te veras super macho!!

ooohhh yeah!!

Mojik! dijo...

mi vida!!!....Ya volviste!! :D

shantyQ dijo...

ahora que recuerdo ami casi me pica uno.. bueno mas bien era un escorpion pero son casi lo mismo U_U

me gusto ese video, en cunato tengo tiempo bajare musica de ellos

nos vemos
biie!!
:)

Crack dijo...

... callate perro coge niñas u_u'

xD

Mojik! dijo...

cheedo!!...te mordiste la lengua putito!!!X)

itzel dijo...

ya quita ese flyer!

Se cambio el lugar :S!
ajaja el crack xD
Bueno ADIOS :D

Gina Monster dijo...

mi amoooor me extrañaste?? *.*

Ernesto dijo...

Si, creo que cuando este ruco tambíen podria aplicar esa receta de hechar dos alacranes entre las sabanas y luego irse a dormir, pero mas bien yo aventaria como tres para que la muerte no se haga waje y quiera aventarme de regreso fuera del barco. Ademas puede ser que sirvan contra las reumas ¿asi como los piquetes de abeja en las articulaciones no?
El video de Mr Bungle esta bueno...