domingo, 20 de diciembre de 2009

Yo no uso Celular y tampoco tengo FaceBook!!...y asi sobrevivo???,jajjajaajXD


Pues ya estoy de vacaciones putos!!, asi que ya empezaran las pedas perronas!! :D y empezamos bien perro!, con la fiesta perrona de Carlos du Emo(notese que soy muy nako y uso mucho esa expresion "Bien Perro!", pos si we!, pero ya que le hago???XD ), Itzel Tejon y Ivett Lagorda!, coto que fue el viernes y se puso muy chido, mi jefe empezo la peda desde el martes, osea que tuve pisto dentro del refri toda la semana!!! :)
Ya tenia varios dias que estaba pensando en lo del llamado: "Festival de la Cerveza" y el Sagadez mamando que bien perro!!(no se porque chingados le hice caso!!...no mames, el ve el futuro?....su nariz tiene poderes especiales para determinar lo perron de un coto futuro?, se anda cogiendo a Madam Zazu????O.o no lo creo, pero efectivamente le hise caso!!! U____U), que iva a ver un chingo de cervezas con precios especiales y su puta verga, y como soy un pedotote, y tengo que mantener esa imagen de pedo reconocido(Vease foto 1.1 U__U).Foto 1.1: Grandetisen la foto y enfoquen el lado derecho superior! U.U

Decidi lanzarme antes de ir a la fiesta DuEmo-Garden( la neta tenia dudas!, ya que las Fiestas Duemo por lo general estan culeras o deplano no existen y las fiestas Garden por lo general valen verga o se cancelan el mismo dia!!! :) ), y le comente al que Yo creia uno de mis mejores amigos!!....a Bimbo!!U.U

Mojikbuenamigo: "....we...que pedo...amos a la Feria de la Cerveza y de ahi a la fiesta de Duemo-Garden!!!......" :)
BimboABREBANDA: "....ajajaja....pos de hecho voy a ir!! we!!....." :D
Mojikbuenamigo: "....a pos vamos we!!!...." :D
BimboABREBANDA: "....pos ire con Alonzo, Emy y Sagadez we!!!......"
Mojikbuenamigo: "....a pos camara we!!...." U.U
BimboABREBANDA: ".....pos alla nos vemos we!!...."(notese que en ningun momento me dijo que me fuera con ellos!!U.U)
Mojikbuenamigo: U.U

Y asi fue como Bimbo me abrio por sus nuevoz compas!!!...y pos yo le dije a Charles y pues ese wey jalo a Harry y al Mike(mike ya regreso de Chile!!! :D) y fuimos al festival de la Chela y al llegar no se porque chingados entramos!!!...en ese momento todo parecio muy logico we!!...pero desde afuera se veia todo y se podia apreciar lo culero que estaba y todabia cobraban 25 pesos con derecho a dos vasos de chela bien casiques!!, vasos que tuvimos que alegar un chingo pa que no los dieran!! U.U y al entrar al primer pendejo que vi fue a Bimbo y efectivamente estaba con Pablito que es chido!! :)...ninguno de sus superamigos(Alonzo,Emy, Zagades!) estaba, nomas fue Zagades , que al final lo largo y se fue con los de Anal Prolapse, jajajajaXD chido sus compas pues!!...total ese Festival es un asco, Yo esperaba ver gente ebria y pisto por todos lados, no era la gran variedad de chela que digamos, estaban tocando Los Dilers y lo unico bueno eran las miches de las cual Bimbo me dio a provar!!( "....cuando la michelada esta buena.......siempre da chorro, es una ley universal!!....." Mojik 1000A.B.C.) y total despues de haber desperdiciado 25 pesos y hora y media de mi vida me abri de ese terrible lugar prometiendome ami mismo nunca volver y deseando la muerte a todos los familiares de quienes participaron en ese evento!!...incluyendo la Familia de Bolo por supuesto!!! :) y Porsupesto abri a Bimbo!! :)

Ya al llegar a la fiesta Duemo casi no habia gente y no habia musica y cobraban 10 pesos, cosa que pensaba pagar, pero no vi a nadie que me quisiera cobrar asi que nos metimos sin pedos, para eso ya se nos habia pegado El Becerraso Mallor, osea FOCA!, que copero con 10 pesos para comprar papitas!!XD y pues el local estaba guapozo y poco a poco empezo a llegar la gente, ya para entonces ahi estaba el Bolo y su Trivu, los de Anal Prolapse, algunos del Garden, el PB y su trivu de Guanatos y alguno que otro wey! se supone que era la Metal Pool Party, pero no uvo Metal, uvo Psyco muy chido con un compa de JAvier y llegaron mas compas, de hecho tengo recuerdos muy borrosos de todo lo que paso, pero Foca no me quiso enseñar su ombligo, me dejo sin ese privilegio, habia mucha vieja bonita, pero no agarre nada porque no iva en ese plan, y aunque ese huviera sido mi plan no lo huviera logrado!! U.u

Bimbo le quiere chupar la Verga a Quijano y Mabel Travesti se ve mas Doña que otras ocaciones!! U___________U

Chavita no se amago a Itzel y ni porque era su cumpleaños!!!.....y Pata se ve guapo pero sigue estando chaparro!! U________U Mabel sigue viendose Guarra!XD

Wader es Walter we!!...y aqui sale con Arenita de Manzanillo!!....Walter es puto!! :D

Aparecio por fin el Supercompa de Bimbo, el Emy y aqui se ve como se estan pegando un tiro estilo Dragon Ball Z y la morra del Fondo se esta mofando de lo infantiles que se ven!!....de hecho se ve bien perra la foto!! :) se ve como un Bulgar Displayer Power pero Novatozo!! U.U

El Mamado es Guapo y su mama tambien!!...al fondo de ve Katty muffin tomandose una chela! :)

Aqui no se que poer we!!....ammmm..... Mabel sique viendose Guarra!! :D

Aqui el Seferus(no se que pedo, si el eligio y se autonombro Seferus, porque no eligio un sobrenombre menos culero, la neta el apodo no se debe autoadjudicar, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, minimo uno bonito!, ejemplos: Delfino, Amargonio, Papadefoca!, etc, algo guapo!! XD) sale Crack y Walter! y cabeza de Pata y Frente de Gisell!!,jajajajajaXD

El Mamado y sus joterias de tomar CAFE!!!!U.U que Gay y el amigo de Guazano se lo esta rrepegando a Gisell, obvio Pata se emputara!!! :D probablemente tengan otra disputa familiar por esto!! :)

Vean la Cara del Mamado!!, jajajajjajajaXD que pedo we? y ni tomaste, jajajajajajjajaja:D

Aqui con dos de mis mejores compas!!....el Walter y Crack de Anal Prolapse!! y sale Seferus!, de hecho no recuerdo este momento de la Fiesta, de hecho no recuerdo muchos momentos de la Fiesta!! U.U

Aqui con Foca y su hijo perdido, alias Quijanito!!.....si pueden Grandetisen la imagen y vean a Foca a los ojos un rrato, si escama leve pues!! U__________U

En si la Fiesta estuvo chida, ya como a las 4 de la mañana Itzel me estan chingando gente, que le ayudaramos a rrecoger todo, yo le dije: "...pos we...no rrecojas!!...para que asi dejalo, ya le pagaste!!...total!!...es otro lugar al que no puedes volver y Ya!!!..."U.U pero no me hiso caso y pues todos se pusieron a rrejuntar!! U_________U
Ya para eso me percate de la existencia de un elemento mas en mi travesia de peda de Viernes y era mi Primo Pantro el de Warrior Loma, el cual lo convenci de segir la peda conmigo!!, peda la cual consistia en resolver dos problemas!!:

Problema #1: Donde Chingados ivamos a empedarnos!!!!?????O.o

Problema #2:
Donde chingados ivamos a Comprar pisto!!(no se si ya lo notaron, pero ya es mas dificil conseguir pisto, debido a las leyes estupidas que se implementaron en el estado, leeyes que desconosco pero que si me joden y que por su puesto valen pito, porque ahora los vendedores informales buscan subirle el precio a la chela!!, no mames en el rodillo!! 80 pesos un six de modelo???O.o que no mamen!!: ".....Ya es mas barato Drogarse que ponerse pedo!!!..." Mojik 10000 A.B.C. )


Todo se resolvio cuando me entro la actitud guerrera!!...la actitud vale madrista...aquella actitud por la que se han cosntruido imperios, se han hecho porras de Futbol y han sido corridos varios hijos molestos de sus hogares!!: "....vamos todos a Pistear a mi casa putosSSS!!!!"IoI y efectivamente nos vinimos y de aqui Yo y Javier nos aventamos la chamba de ir por las cahuas a el deposito privado que tenemos por el mono!! ;D y pues llego Crack, Wader, Arenitha, Bimbo, Tover, Mamado, Judio, UnamigodeTovar y ahi estuvimosmponiendonos pendejos, con bulinga y Cahuasmas!!....mi papa me cacho!! ...se levanto como en estado de Zombie y me miro y le explique que todo era culpa total e irrefutable de mi Primo Pantro y que el me habia obligado a llevar a todas esas personas a mi casa!!!XD cosa que ami papa le valio verga y durmio!! :)
Ya al amanecer corri mucho a chingar a su madre a todos y nos dispusimos a rrepartirnos cada quien!!!...Yo y Pantro(el burro se cuenta al ultimo, y por eso puse a mi primo despues de mi!!:D), nos dispusimos a acompañar a Itzel Tejon y Mabel Travesti a sus casas por San pancho, pero no se que pedo que no quisieron irse y no rrecuerdo por que we!!,...que nos quedamos en San Pancho sentados en una banca y hacia mucho Frio y me dio ambre!! U.UY todo por lograr que Itzel Tejon nos disparara Sopa Maruchan a Pantro y a mi!! U.U si la neta que mamada pues!!...pero Cuando ando pedo Soy todopoderoso!!! U_________U
Lo mas pendejo es que Carlos Du emo no sale en ninguna Foto!!, jajajajjajajaXD y era su fiesta!!XD La imagen de inicio es un dibujo de algun ancestro prehispanico!! U.U
La neta fue un buen inicio de Vacaciones!! :)




a) el Sabado no hise nada, me amanesi tan de la verga....una cruda bien mal pedo!!...lo unico chido fue que Pantro se durmio en mi cuarto, lo que me dio oportunidad de picarle el culo cuando dormia!!....de hecho le deje 4 alakranes en su cama haber si le picaban...pero como que no...como que le agarraron cariño y se anidaron en su ano...a los Alakranes les gustan los lugares obscuros!! U.U

"....cuando ando crudo, Yo lo se todo!!...."U.U Mojik1000A.B.C.
Este Alakran es una reproduccion hecha por mi parte abstraida del Codice Borgia! U.U


b) El Domingo chido we!!...un roll al Centro con Tokio y ALex Judio, vimos a los ruckos baylar con sus doñas, por un momento pense que Tokio tambien baylaria con algun rucko, pero no mames no!XD y nos burlamos de mucha gente, fumamos un rrato, de ahi fuimos al jardin Nuñez, en el transcurso nos encontramos a Elizelda!! y nos saludo a todos!! , ya en el Jardin nuñez planeamos ir a ver como era el hielo en grandes cantidades!, osea a la Pista de Hielo y pues nos dispusimos a ir!!...cuando depronto escuche un grito a lo lejos!!: "mojikkKKAAAAAA!!!!....." y no pense que era ami, chance oi mal y yo ahi como pendejo!!XD, y lo volvi a escuchar!!!.....venia ella hacia ami, me abrazo, se veia muy guapa aun lado de esa fuente y con esa blusa Azul!!...nos saludamos y nos miramos unos 5 segundos, y despues nos despedimos!! :)
Ya en la pista de hielo, me dio gusto mezclarme con la chusma y la gente pobre
(es un sarcasmo!!XD) y pues la neta bien chido, los vergazotes que se ponian, las Doñas, los morros, los cholos, las mujeres gatonas, mucho conocido, alla andavan los de Warrior LOma, todos son putos empezando por mi Primo Pantro, ajjajajaXD Tokio se porto como una Señora muy amable y nos picho un churro grandote de los de 5 pesos ami y a Judio!! :) , por un momento me senti extraño entre tanta gente!! pero pos esta chido we!!....que la gente te trage!!...de alguna forma es terapeutico, la musica, la gente, los olores, las Doñas!!!:

"...espero que el final de mis dias no me encuentre con una Doña aun lado!!!...." Mojik 100000 A.B.C.


"....el Filtro del Cigarro tambien se hiso para fumar!!(mj)....." AlexJudio 10000A.B.C.M.


c)Estare totalmente solo en las Vacaciones...comprenme cosas y denme amor no sean culos!! U.U


d) Mi Primo Pantro ya comenso en el camino de la guerreres!!...osea que Ya me aguanto una peda hasta el amanecer....asi empezo Ales el Bajo, el ya es nivel Aguila.....el Pantro anda en Nivel Flecha, para pasar a nivel Aguila tiene que tomarse una bulinga completa el solo!... y sin cerrar los ojos!!U_________U


dsds) Dejo Fotos Atrasadas del Festival SLAM-METAL!!

Me tome una foto con Dios!!....y a el le Gusta Guadaña!! :D Dios es Puto!! :D

Aqui vemos al Wader con su cachete malozo!!!, jajajajajjaXD
Fotos Cortesia de NETO! U.U

e) Dejo video de rola guapoza! :)

22 comentarios:

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

XD

pues, yo no fuí y ésta vez no valgo verga porque no quería ir. :D

por más vergas o caca que haya estado. ^^

saludos pequeño Mojik. :D con brassière te ves bien sensual. XD jajajajaj

se me fué el pedo bien culero, wee.. ni pedo. Ahí luego te sigo diciendo, si no.. ni pedo. XD

que estés chido.

<33

Ernesto dijo...

aaa wey que perras fotos las de la fiesta jajaja ¿no te aventaron a la alberca? Las mas peras son las de la banca, no mames paraces lider espiritual de una secta, como de esos que cometen actos terroristas o suicidios masivos, y mas cuando te estan poniendo la tetera azul!! jajajajaja.

Fabirú dijo...

tetera? jaja
de hecho pareces como puto de la zona con el corpiño ese mugroso! hahaha
*:*
eres bueno! =)

vero dijo...

te vi.. menso!
se me hizo raro k andubieraz ahi en la pista!
xD
te hubieraz metido.
me la imaginaba mas chida.. ja

lo bueno k me hibas a avisar de la fiesta-. (mj)
ya vi las fotos u____u

saludos
greñudo!
t.k.m! :)

shantyQ dijo...

jajaja katy con su cerveza... creo ke era de chakal ja

no ps si estuvo chida la fiesta aunke en efecto de metal no hubo nada jaja pero aun asi estuvo bien (pero hacia frio)

como sea haber que sale en las vacaciones

nos vemos
biie!

itzel dijo...

ya se que no hubo metal ¬¬ ... pero no fue mi culpa
yo y otros estuvimos chingando que pusieran! pero me vale verga estuvo bien chingona la fiesta :D y la alberca bien congelada... por eso me fui! JAJAJA! me cage de risa contigo jajajaja... todo lo que haces por una sopa maruchan U.U decias puras pendejadas :D
y tu primo es chido U___U
la pista de hielo es un asco, pero te ries un rato :D
No salgo en ninguna foto D: y tmbn era mi fiesta U.U,y ya no me quemes en tu blog!!!!!¬¬
ADIOS :D:D!

tokyo sex dijo...

y total despues de haber desperdiciado 25 pesos y hora y media de mi vida me abri de ese terrible lugar prometiendome ami mismo nunca volver y deseando la muerte a todos los familiares de quienes participaron en ese evento!!...incluyendo la Familia de Bolo por supuesto!!! :)


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
estoy enferma, recuerda que fui con mis amigas y con el borracho que no era borracho u.u y no nos burlamos de nadie :)

Pepe Moikana! dijo...

Jaja no mames, yo desde que conocí al Jorge Rey dije que era Jesucristo y que, por lo tanto, si a jesucristo le gustaba el metal, yo me tenía que ir al cielo!!

mabeel :D dijo...

Holaa ;D jajaja si en todas esas fotos salgo peeooor ke nunca pero me vale verga y ademas tenia frio U_U y te veias wapo con ese traje de baño xDDD y veo de lo ke eres capaz cuando estas pedo XDDD
buenoo pues menzoo tqmm :)

Juan Pablo dijo...

we las fotos m las robe ee!!
para poder subirlas al metro!!

NOTAS:
a) tu jefe no t kago el palo x mi!!

b) t falto comentar q compramos la maruchans en cuanto se fue el bimbo!!

c) y el pedo q t eche en la kara cuando dormias!!

d)a los alakranes, ya los evacue!XD

PD:
luego m avisas para otro koto oq??

wader es walter!!
jajajajajajaja
suena perro!!

Mojik! dijo...

a poco Bimbo estaba con nosotros we?, yo pense que nomas Mabel Travesti e Itzel Tejon y que habi sido un momento de amor inolvidable!, jajajajaXD

Anónimo dijo...

vulgar display of power ¬¬

si no te sabes el nombre del disco buscalo en internet


KHALI

Mojik! dijo...

pos el chiste es que se entendiera!!...lob ueno que entendiste!!...asi me se casi todas las letras de ese disco de Pantera we!!....ajajajajaXD...osea me las se mal, asi Wachinforeadas!!XD

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

poser a mas no poder u.u

Mojik! dijo...

no seas tan malo Gustambo!!....noooOOOOOO!!!!!,jajaajjajaaXD

Anónimo dijo...

hahaha que pedo mojika ya extrañaba tus postmil!!! ¿como has estado? ya vi que bien pedo como siempre haha sigue asi llegaras muy lejos, como al cielo xD yo ando en las mimas tambien dandole duro a los alcoholes, me he puesto unas ultimamente que no mamez, espero que te la pases bien chido en navidad y si no tienes con quien pasartela te invito a san luis aqui seras bien recibido y nos ponemos una pedota en mi casa ¿como vez? o en año nuevo jojo, cuidate mucho, estamos en contacto pues :D

por cierto me recete todo tu post completo, me tenias riendome como pendeja, y mientras lo leia me estaba comiendo un pan en forma de dildo que me compro mi mama hahaha

te amomil!!!!!

bye

Lord Tbsk dijo...

en la fiesta, mas bien en el kiosko, conoci al pantro, su metro es la pura onda.

notese que itxel aca tejon aca castor, estaba amagando bien rudamente con el crak en una jardinera, y para no verme muy obvio les invite unos cigarros

AMAGA-RUDUSA....

Mojik! dijo...

jajjjajaXD que pedo we!!...ajajajajjaaXD Violetamil!! :D

itzel dijo...

pinche foca ¬¬

Fabirú dijo...

Yo formo parte del club de fans de Foca mil =)

crack dijo...

aaaaaaaajajajajajajaja xD siiii itxel amaga bien chingon ;D


jajaja naaa puro cotorreo... la neta ni me acuerdo de lo q hablabamos... pinche banda chismosa xD y chido por los cigarros xD


(me hubiera gustado pasar navidad alla... aki todo vale verga U__U)

Albazia Cacahuate dijo...

jajajaja te ves bien guaposo con thu traje de baño azul & thus pelos D:
jajajajajajajajaja