lunes, 10 de agosto de 2009

"....y no me muerdas que no quiero despertar!!(8)(8) :) "



".....ahi muchachos!!!....veran!...los cientificos todabia no se explican..cuando estudian a organismos como El Mayate, no entienden como puede volar!!...su cuerpo no es Aerodinamico....sus alas son muy pequeñas como para poder levantar ese buliminoso cuerpo!!.......pero al Mayate le vale verga!!!......y vuela........"
Ing. Saul(Estructuras de Acero/TEC de Colima)



Esta muy claro.....ahi que ser como el Mayate!!! U____________U






a) Lo mas Importante del fin!!:
b)Igual de Importante pero en esta Semana.......ya quiero pues!!! y hoy no abra nadie que me malviaje Karnalitos!!!XD
c) Ya fui a grabar el Demo de Psycogenesis!!!...banda que tenia hace 2 años con Pabel y Firulo que estaba chida porque era como Heavy-Death-Progresivo-Ynosequetantanmadre!!!XD y la neta es otro pedo grabar....todos grabaron bien menos Yo porque ya no me acordaba de las rolas,jajajajajjaaXD...ademas no me sentia chido tocando nadamas con unos Audifonos Puestos y conectado a una compu!!!....bueno pues estoy acostumbrado a Tocar con toda la banda y con una Cahua a un lado!!!!, jajajajjajaXD total!!!.....regreso en 20 dias a meterle la pista de bajo a ese pedo!!! XD
d) Pruebas graficas de que foca queria comerse una de las orejas de Romel mientras el estaba Distraido!!! U_____U
e) La frase de la decada yo pienso que es: "......ami me vale verga!!!....." la neta es la mas usada en todo el Pais!!! U_______U

asdsa) "...la Puñeta es aquella actividad en la cual el hombre se encuentra solo....pero a la vez acompañado de si mismo!!...es un proceso introspectivo en el cual el hombre se conoce mas a si mismo....y que se tiene que llevar acabo para el abto funcionamiento emocional del hombre en plenitud!!!......" Mojik 100000 A.B.C. jajajajaj....pos si pues!!....le inverti tiempo a esta estupidez!!!XD

sds) Karla Kitty me pidio una de estas!!! U________U
f) Dejo Foto con Jazzmin!!!...es bien linda....ese dia de la Tocada en el Mezon de Villa( en el Slam no la pelaron!!!....nadie me tumbo y Foca manosio Tetas a lo pendejo de Viejas, jajajajjaaXD) ella traia unas zapatillotas!!...y se veia mas alta que yo y en la foto se agacho tantito pa que no me viera chaparro!!!...es un amormil!!! :)
asa) Dejo este video de Slipknot!!!....amo esa rola y el Djmil!!! :)

10 comentarios:

itzel dijo...

tu definicion sobre la puñeta es muy cientifica :) y no se me ocurre nada mas... t quieromil :)
bye♥

Cosy dijo...

KE Ondas Cabron Cuando ME Fui A Inscribir Te Vi En El TEc De Hecho We :P

Por Cierto Si Lo Habia Visto Desde Esa Forma We Podria Ver Chavas Bonitas Y Despues PEda PEro Psss LA NEta ME Da Weba We Pefiero En La Mañana xDDDD

Anónimo dijo...

Ay ay Jazmin es es un amor!!!... blabla, y de mi sólo dices que hablamos de vaginas, pitos y olores corporales!!!! jajaja.

Violeta, la hermana de Jazmin XD

Seferus Niebla dijo...

Habrá que ser como el mayate, pero nunca ser mayate!
A webo!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

oye musculoso..
me dio gusto k ya te vinieras a colima de new
:)
t.kiero
mucho!
no entiendo de donde
sakas tantas leladas y las escribes
jajaja
xD

Mojik! dijo...

quien eresmil????....eres Vero??? O.o

shantyQ dijo...

hey
ke onda!
como te va?

aa ke chido ke iras a los honguitos
io desde hace un buen ke kiero ir y nomas no voy
haber si entrando a clases ya voy con mis amigos o nose, haber ke

buenos ps
saludos‼
bie!
:)

tokyo sex dijo...

JJAJAJAJAA COMO TE MALVIBRABA SKA REGGAE CARNALITOS???

E. dijo...

yo tambien quiero ir xD... va a haber tocada con esa banda o nomas sacaran el demo?

Mojik! dijo...

nadamas Demomil!!! :)