martes, 25 de agosto de 2009

"Siempre lastimas al que amas"...es cierto también al revés :/



.....en ese momento quise ir a llenar todas las playas hermosas que jamaz visitare con petroleo.......quemar todos los bosques donde jamaz podre ir a buscar hongos.....ir a coserle las puchas a todas esas viejas que conoci y conocere y que jamaz me daran la oportunidad!!!......en ese momento queria comer piedras y respirar el humo!!! -_-














a) Vengo a dejar anuncios!!

b) El Viernes abra un coto muy interesante que tratara sobre el Genero del Metal en Colima y sus diversos generos y tendencias que sera impartida por César García(El Frijol!! ) que sabe mucho de generos del metal y su historia!!! y Miguel Martínez!!(el Gara!!XD ) el cotorrea chido con la banda!!:) y se proyectara un documental sobre la historia del metal!!!..si les interesa dejar el regeton y la banda acudan!!....en el Foro Pablo Silva del IUBA, en la ciudad de Colima, a partir de las 7:00. El costo es de $30 pesos (para pagar el lugar...) y si son estudiantes de la U de C o del club amigos de arte, además de acreditar horas para "actividades culturales", tienen un descuentote del 50%.
Mas informacion el el blog Oficial del Porgama de Radio de estos putos!!:
http://magma-metalenflujo.blogspot.com/2009/08/charla-sobre-el-metal-en-colima.html

c) Dejo flayer de la tocada perrona!!!....Emon anda de depre!!!...
colienle la entrada gratis al toquin!!!...aunque no creo que le saque mucho es en el Pezon de Villa!!...y insisto en que nomas ire a ver a los de Anal Prolapse y a los de AVE las demas bandas valen verga!!...mas OCTLI(hoy si escribi bien su nombre!! :) )
Ya quiero ir a hechar putazos!!! IoI

d) Ya me voy a la verga porque si no me la ganan!!... El baterista de la Mexican Chakaloza Mafia toca bien perro la guitarra!! O.o

19 comentarios:

jeniffer dijo...

jajajajajaa tus fotos con globitos son la onda !!

XD te kiero un putero pinche mojik jeje

Cosy dijo...

Ha Ha Ha Ha Ha HA Tus Fotos xD Ha HA Ha Ha Pos Ahi Nos Taremos Viendo We Espero No ME Dejen Mucha Tare PA Este Puto Fin .__.

tokyo sex dijo...

jajajajajaja bulinga power JJAJAJAJAJAJA
alets no mames como se lleva el bajo al monte? JAJAJAJAJA PASADO DE VERGA
QUE LES DEN A TODOS ;) Y MÁS A TU ANO NEGRO CON VERRUGAS MOJI :K

Seferus Niebla dijo...

Jajaja, el último comentario xD!
Bueno chao.

Diego Velasco dijo...

"ir a coserle las puchas a todas esas viejas que conoci y conocere y que jamaz me daran la oportunidad!!!"
ajajajajajaja no mames ke mamada.
saludos we.

Fabirú dijo...

Ah esos eventos de Universo siempre son buenos! ademas esos weyes tienen una voz tan sexosota! AY COSA!
Odio a la tal Nube! se porto tan cosa mamona en su fiesta! con ganas de darle un putazo!
si ve esto que venga para darle un putazo! :D
TeamoMojika(L)

tokyo sex dijo...

QUIEN ES NUBE?

Anónimo dijo...

jajaja llevava el bajo por ke iva ir a ensallar jummm no tengo ke dar explicaciones i es ovio ke valdremos verga si no para ke isimos una banda de thrash si no es por ke somos unos alkoholikos jummm pero asta para valer verga ai niveles i valdremos verga bien perron bizarro i machinmente de forma chingona jumm
el altes bajo mil

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me cago en ti U__U


Octli mola

tu me dijjiste k nomas irias por nosotros U___U

abrete!!!

joto!!!

Fabirú dijo...

Mojika el que queda bien con todos me pidio corregir, no era la misma nube de la que yo hablo!
;D
Fue otra! y la fiesta fue por casa de TokyaSadForever ;D
Contento? :)

Mojik! dijo...

tu sabes que no me importa quedar bien con todos!!...si no que la neta Nube es amiga y es bien chida y tu ni sabias ni que pedo pendeja y ahi vas a tirar mierda!!!....ta bien que bueno que corregiste tu baboses!! :)

itzel dijo...

cual nube?? a mi tambien me kaga una tal nube pero no es la de la foto xD
me reí mucho con tus fottos xD!
nos vemos pues :D
bye!♥

Gina Monster dijo...

me caga no saber que comentar porque no conozco a tu pinche elite de amiguitos... ah neta!! ni siquiera te conozco a ti pinche mojik...

como sea jajaja que cagado el tipo que intento no verse tan estupido justificando el llevar su bajo al monte jajaja

Ros dijo...

jajaja, me pendejié harto con tus pendejadas!

(=

shantyQ dijo...

ke onda!
como te va?
:)

ke bien ke publicas eso ja, necesito horas para acreditar y se ve interesante
espero salir temprano el viernes para caerle a eso

saludos‼
biie
:)

Mojik! dijo...

igual todos valen verga!!! O.o

Juan Pablo dijo...

jajajaj we m la kuro con lo q pones en las fotos jajajajajaj

ya apliq eso en el metrogay!!!,
eso d los globos jajajaja

sale ps puta come vergamil!!!
(como tu dises jajajaj)

Ricardo Hazael Gutiérrez Martínez dijo...

jajajaja pinche mojik ponte a hacer algo productivo. ya deja de arrancarte la verga pensando en morras y ponte a tocar... jejeje que onda con la mexican chacaloso mafia... esa que cuanto tocan o que pedo??? si existe es una de tus bandas phantom??? sale joto me dice que onda despues.... chido

Ricardo Hazael Gutiérrez Martínez dijo...

jajajaja pinche mojik ponte a hacer algo productivo. ya deja de arrancarte la verga pensando en morras y ponte a tocar... jejeje que onda con la mexican chacaloso mafia... esa que cuanto tocan o que pedo??? si existe es una de tus bandas phantom??? sale joto me dice que onda despues.... chido