domingo, 16 de agosto de 2009

Bimbo Vale verga!!....y tambien valen verga Edson y Ricardo de djam Project y Skunk Funk, jajajajajajXD


........que perron estuvo el evento de Jazz....fue la pura neta....en el Centro......en el Teatro Hidalgo......en los Palcos!!....con camisa!!....con Zapatos!!!.......Casi me rasuro!!......(Tejon y Jeniffer valen verga!!....porque no me compraron los Rastrillos que me prometieron!!! U_____U (Tejon = Itzelmil!!) ) y el sonido poca madre!!!.....al principio dudaba porque hablando con Edson....no me queria decir como iva a estar el pedo!!....osea .....sabia que era jazz....pero obviamente no esperaba una presentacion comun!!!...era en un Teatro pues!!!...se ocupaba algo perron!!!...y Edson me digo!!: ".....mira cabron....asi te la pongo!!!....empìeza Ricarrdo......y acaba Ricardo!!!......" y yo asi de O.o pero total fui con la seguridad de encontrar algo perro!!!....y aparte sirvio porque conoci el proyecto e Edson...este....ammm!!!.....la Corneta show!!, jajajajaXD que Edson me decia que el baterista era una verga!!!...y la neta tocaba bien perron el puto!!!! IoI y tocaron puras "Versiones!" osea no "Covers"...versiones de como podria ser la musica y con eso lograron que por primera ves me gustara la rola esa de "La Chispa Adecuada" y que casi me cagara con la de "Lobo Hombre en Paris!" por que les quedo bien perra!!!..... y los de Skunk Funk tocaron la de Chakalozo Samba!!!..rola que amo y adoro!!!(Que gay se a de oir eso!!!!!!XD) que siempre me dedican los perros!!!.....pero ahora no lo hicieron!!!....era demaciado elegante el evento como pa dedicarle una cancion a un guarro!!!XD(no iva guarro!!!....asi mucho no pues!!....llevaba Zapatos y me puse calcetines antes de ponerme los Zapatos!!! IoI ) y lo chido fue que el publico no era comun!!!...sino que era pura Trivu!!!!.......y lo mas!!!....pero mas perro fue que Bimbo y Fabz no fueron, jajajajajajaXD (Bimbo por novatozomil!!! y Fabz porque esta pendeja!!!, jajajajajjaXD )

Seferus llego Tarde!!! U_____U

Habia mucha morra muy guapa en el Evento!!! :) Obvio no agarre nada!!! U___U ("....el chiste de todo cotorreo consiste en caer mal!!, nunca agarrar vieja!!!....y por consiguiente ser un perdedor!!!!XD ......." Mojik 10000 A.B.C. )

Vi a Aida!!! :)

Vi a Diana!! :)


Vi a Karo!!! :)

Y las tres en el mismo lugar!!!!.....que pinche c
hido no???(Imaginen que lo digo con sarcasmo!!!, jajajaXD)

Vi a Junior!!!(no se porque chingados no me p
arte la madre!!!...ya me tiene hasta la madre!!...si me va a pegar pos de una ves!!! U______U )

Gisellita mil se fue Fachozamil!!!....y Pata y yo nos pusimos Camisa!!!....era un evento que se prestaba para ponerse camisa!!!....y era de manga larga!!!
IoI

Vi a Clapton!!!....tenia 2 años sin verlo creo!!...o
3 años!!!...esta mas guapo!!!....mas mamado!!!....pero lo que la caga es que descubri que ya es Cristiano!!! IoI

Las fiestas de Mariana aveces pueden llegar a valer mucha!!!.....pero mucha verga!!!!, jajajajajaXD




Como a las 5 de la mañana Fuimos a los tacos de "El Pariente!!" y estan bien perrones!!! :)











a) Mexican Chakaloza Mafia ya se definio!!!!....sera
un proyecto de puras "Versiones" de bandas pendejas que tengan relacion con Mexico!!!!......Benito y Yo llegamos a la conclucion de que seria un desperdicio sacar rolas propias para un proyecto que nomas durara 6 meses!!!! U_____U esta es la lista pendeja-macabra :

Brujeria - El Patron
Banda Fresa -
Que chulo amanesi!!!
(Si!!!.......aunq
ue ustedes no lo crean!!!....a la Mexican Chakaloza Mafia le vale verga!!! U________U )
Asesino -
Y tu mama Tambien!!! :)

Tigres del Norte -
Al Avioneta de la muerte!!!

Cafe Tacuva - El Borrego!!
Maldita Vecindad - Solin!!

Molotov - Apokalipshit!!!(creo que asi se escribe!!! -_- )
A.N.I.M.A.L. - (Todabia no defino que rola de Animal!!!....ammmm!! ) LaRolaQueDigaSeferus! - Que creo que es una de Disney o no se que pedo!!!...el chiste es que tiene que ser de letra en Español!!
!XD

A
si de valedores de verga Seremos!!!! U________
U

b) Frases inmortales del Viernes:

"......eso es demaciado poco para ustedes!!!!......."
Pata10000A.B.M.C.


"......no ahi pedo si te pasas un semaforo en rojo y te cachan los cuicos!!!.....solamente les dices que ivas pedo y con prisa y te quitas de pedos!!!......" Romel 100000 A.B.M.C.

".....si te pasas un Semaforo en Rojo tu nomas dices que Romel te dijo que si se podia y ya!!!!...." Mojik 100000 A.B.C.

sdjdsjd) No se porque los Cristianos estan en todos l
ados!!!......ajajajajajjaXD

c) Mañana es el primer dia de clases!!!!!.....pero no ire......yo creo ire hasta el miercoles!!....como ya es conocido!!....las dos
primeras semanas de clases en el Tec de Colima y en especial en Arquitectura consisten en hacerse pendejo!!!!!!.......igual mejor me voy a los hongos de nuevo!!!!.....quiero ir con Chavita!! :) y hoy todos!!!.....si!....hoy todos tambien valen verga!!! :)

20 comentarios:

tokyo sex dijo...

yo no valgo verga ;)
al rato pongo más comentarios
EDSON QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FANS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

itzel dijo...

no te los compre xke sabia que no te ibas a rasurar u.u
mi fin valio verga... hubiera ido al teatro aunque fuera fachosamil como gisel xD! es todo
bye

Anónimo dijo...

Anónimadultanoacosadora:

Hola Mojik: Resulta que la semana pasada entré aqui para ver si ya habías escrito de nuevo y me encuentro con la información del concierto del sábado en el teatro hidalgo. A´sí que mi hija y yo fuimos al concierto y efectivamente te vimos en los palcos y también disfrutamos el concierto y el ambiente del concierto.
Gracias por ser promotor musical.

:D

shantyQ dijo...

psi la verdad estubo chido ayer
yo no habia visto a edson tocar el contrabajo, pero esta chido
jaja y si, la de la chispa adecuada a mi no me gusta, pero como ellos la tocaron si me gusto :)

me voy a comer pk muero de hambre
saludos‼

aa por cierto yo tmb acabo de subir entrada
n_n

Mojik! dijo...

AnonimaAcusadoraAdultamil!!!! O.o, jajajjjaaXD pues que bueno que les gusto!!! :)

Diego Velasco dijo...

a si la neta fue muy buen evento, el ensamble de los bajos de al final estubo bien perron, aparte siempre es un espectaculo ver a edson y a ricardo tokar son como los carnales de cafetacubamil nada mas que edson en version cholo.
y bimbo vale mucha verga se la paso toda la semana cantando que iria y al final no fue.

saludos we.

Mojik! dijo...

jajajaj...tamboen Fabz canto toda la Quincena.....no nomas una semana!!!....15 dias estuvo cantando que iva a ir!!!...que iva a llegar temprano!!...que porque a ella le gusta el Jazz y es bien pinche interesante!!!....y a la mera hora no fue!!!, ajajjaXD y todo por ir a un coto bien culeromil!!!XD

Anónimo dijo...

Muy bueno el evento y me entere por este medio (osea tu blog) jeje, voy a entrar mas seguido, asi me entero de mas cotorreos chidos, we, ya quiero oir su proyecto de la chacaloza mafia..

Roger (teca)

Mojik! dijo...

pos todabia valemos verga!!!...y nomas emos sacado dos rolas de todas esas!!! XD

Anónimo dijo...

JAJAJA XD haha qe tuus sarcaasmOs,,
hahhaa

jaja mOjikaa cuidate Muchoo! Saaludoos,, hahaha
ya rasuurate ps jajaja (:,
me diO gusto vertee, a ti & a tu sOmbreero ha todoo lo qe DA,, hahah



at,Karoo !

Anónimo dijo...

yo tambien fuí! estube allí y no te avise!! :D
teamo!!
maritzaa...

Mojik! dijo...

tu madre!!!...no fuiste!!! U______U

Anónimo dijo...

Ayer fue bonito ir al teatro (; estuvo chida la tokada , y si; ya rasurateeeeeeee!!! alv!
cUidat mojikamil!
y llevame a los hongos u.u
tK!

Karla~

Mojik! dijo...

nel!!!...regalen rastrillos antes!! U_______U

Fabirú dijo...

20 de los comentarios son tuyos ¬¬ yo veo un chingo pero son tuyos ja!
no fui lo se soy una perdedora, yo quiero decirle a Ricardo y a Edson por este medio de difusión jajaja que los amo y soy fans también! ;D
y a ti idiota ya no te amo tanto pero me caes bien Y_Y

Mojik! dijo...

Si cierto!!!...opine mucho en esta entrada!!!....ammm O.o

Ros dijo...

snif
valer verga es hermoso
sobre todo cuando lo dices tú
amo tus noticitas!


:)

Rarezas Corp. dijo...

wey, aver si me puedes pasar la version que dices de la chispa adecuada,
no las tienen grabadas?

...Valeria No... dijo...

Si enamorarse de alguien d ela tele es valer verga, me declaro valevergamil XD

Si se pudiera poner saldo para rastrillos por el cel, te pondria para 2!! jaja

Y ya U_U

Gina Monster dijo...

no se quien eres...
tampoco me interesa...
ni se como chingados llegue aqui... pero escribes pendejadas muy cagadas jaja (al menos para un cerebro retorcido como el mio)

no te rasures, me gusta tu barba