martes, 11 de agosto de 2009

Que buen viaje!!! :) .......quiero ver las cosas Como Soy!!!(8)(8).......


@garre un viaje perron!!!...unos dos años esperandolo....porque lamentablemente el año pasado cuando fui me medio malviaje(la primera vez por un pendejo y sus buenas vibras!!!....la segunda porque mi exnovia me habia cortado y segun Yo muy fuerte y vali verga!!!...los hongos me lo hecharon en cara!!! U_______U), pero esta vez fue perfecto...un dia soleado y hermoso...con muchos hongos!!!.....



Deje a la Tribu de Ritual en un arbol (Pata, Bimbo y Seferus) y me pare ensima del Cerro y empeze a mirar las nubes y como los rallos del sol las penetraban...y empeze a visualizar en ellas una ola de cadaveres de niños muertos rodando!!!, jajajajajajjaXD al mismo tiempo que escuchaba dos rolas con las cuales me viaje bien perron: Zoe : Love y Ximena Sariñana: Como Soy! y fue muy corto ese lapzo en que transurrian las dos rolas!!....pero me dieron bien para arriba y bien feliz!! :) Ya despues se acabaron y apague la musica y me di cuenta que el viaje era mas recio de lo que pensaba!!(Cada año vienen mas recios o deplano ya estoy rucko pa esto!!! U_______U o las dos cosas!!, ajjajajajaXD ) y senti un gran miedo!!!!.......tenia miedo a meterme mucho en el viaje....a quedarme clavado mucho en algo y ya no poder regresar......meterme demaciado adentro y encontrarme con mi Yo interior y asustarme con ese contacto.......ya no es como antes....al principio en los años maravillosos me dejaba llevar por el viaje sin pedos y llegaba hasta donde el queria y me conoci mas ami mismo!!!......pero en aquellos tiempos yo era inocente, puro y le ayudaba a mi mama a sacar las basuras todos los martes!XD......ahora ahi muchas cosas que see que me pueden llevar a malviajarme...............y me di cuenta de eso......y mejor me puse a cotorrear....jajajajjaajajXD empeze un cotorreo larguisimo y fluido el cual abarcaba personajes....y cosas que al terminar de platicarlas parecian relatos de tiempos viejisimos, jajaajjaXD pero naaa.......todas son las personas tienen su historia que contar.....el personaje mas sorprendente puede estar aun lado de ti y ni cuenta te das!!! :)





a) A como chingo pero la neta sera un buen evento de Jazz!!! XD
b) Ya cada ves va mas gente a los hongos....chingados.....ya no vallan....ya parece como que si fuera ida al rio!!! U__________U
c) Vallanse a la verga!!!....mañana regreso a la Oficina!!! -_-

13 comentarios:

Fabirú dijo...

Amé sin temor el dibujo anterior al flyer, esta hermoso! definitivamente la mejor ilustración que pudiste obsequiar!
El evento estara muy chido, ojala no vaya mucha gente pues me acaloro y vale verga! jaja
TeadoroMojika, aunque ahora tengas muchas amigas jovenes a quien abrazar y dar el título de mejor amiga jajaja no lo merezco ya!
comepedo! :D

itzel dijo...

jajjaja parece ida al rio xD
emm
tus imagenes estan chidas u_____u de donde las sacas? ¬¬
y tu foto de al ultimo esta muy mala y ya me voy
tqieromil :)
bye

E. dijo...

si we, usualmente sacas ilustraciones chidas... quiero ir un dia a los hongos (aunque paresca ida al rio xD)

6iizeLiiThaMiiL dijo...

0op..!!

qk 0onda.. ese m0ojiiqka
a y0o qkiie0ro probar esa
madre aver qk ve0o ajaja
u.u..

per0o me da miied0o.. u.u

qk se siiente??

ya ps

me v0oii aii sta

salud0os!!

suerte!

tokyo sex dijo...

YO NO QUIERO IR A LOS HONGOS PORQUE SOY BIEN MIEDOSA, MJMJMJMJ FABZ DROGADICTA BYE A TODOS INMUNDOS

Anónimo dijo...

los hongos son malos ya no vayas mj
teadoromasquetodos
maritzaaa! >_<

shantyQ dijo...

jaja niños muertos rodando ja...

aa ke bueno ke si hay hongos, pk con eso de ke casi ni llueve
espero ke todavia duren unas semanas mas pk io kiero ir!... solo espero ke no haya mucha gente cuando vaya (como pasa cuando voy al rio ja)

nos vemos
(supongo ke en lo del sabado)
saludos‼
:)

Seferus Niebla dijo...

Yo tengo que ir otra vez, tengo asuntos pendientes que arreglar con los hongos ¬¬

Mojik! dijo...

jajajaja....tu no tienes nada que arreglar con los hongos Seferus!!!....tu no los busques!!!.....ellos te encuentran!!! U___________U

Pepe Moikana! dijo...

Mojika dame hongos!!! xD

We, ya viviré en Colima para ir luego por unas caguamas o algo asi.

O hongos LOL

Cámara.


www.elchiquero.net

Anónimo dijo...

hahaha oye ps saca los hongos o que? la ultima foto esra bien perra, cuando seas famoso y mueras, esa foto sera la mas recordada y utilizada por tus fans (H) no que ibas a venir a san luis? me engañaste T_T

Rarezas Corp. dijo...

se nota que este blog lo haces mientras estas drogado, jaja es muy bueno

nos estamos leyendo

Ros dijo...

ESA OLITA DE NIÑOS SONÓ GENIAL.

VERÁS... YO CREO QUE ROMEL Y TÚ DEBEN COMER PEDO... PERO MÁS ÉL PORQUE NO HA RECOGIDO LA MEMORIA. ESPERO QUE HOY LO HAGA.

TENÍA MUCHO SIN VENIR A VISITAR TUS CHAKALOSIDADES... LAS IMÁGENES ESTÁN BIEN ACÁ... BUENO, ALLÁ, PERO ME GUSTAN.

OH SÍ... HONGOSTO... PSILOCIBÍNICOS DÍAS... SNIF, PERO LOS HONGUITOS ME DAN MIEDO, CON ELLOS SÍ ME AJOTO (más)... AMMM, PERO MÁS MIEDO ME DA EL FOCA.

GÜENO PUES, ME LARGO.

BESOMIL!!!