miércoles, 19 de agosto de 2009

...........nuestra vida es nuestra gran depresión.... U______U :(

Un acontecimiento terrible en mi vida a pasado.........lamentablemente ya lo veia venir....esto es culpa mia y no de alguien mas.....siento que perdi a un amigo de tantas batallas!!....un amigo que conocio a casi todas mis mujeres.....un amigo que nunca me quedo mal!!!.....siempre me hiso grande ante los demas!!.....un amigo el cual me costo mucho trabajo encontrarlo por que en realidad no sabia que tenia que buscarlo......anduve buscando mucho tiempo algo que no sabia como era....pero al verlo supe que era El lo que ando Buscando!!.....y ahora se fue!!!....no se si volvera!!...ya me ha pasado antes con otros amigos!!!......

Hablo de mi sueter Diesel con Cuello de Tortugamil!!!....lo amo!!...me vale verga la marca....lo que me gustaba era el color y que se adapataba bien chido a mi Eskualido cuerpo y que me tapaba los chupetes en el cuello!!!...y en epocas de frio asia el paromil!!!....es el que mas me cubria del friomil!!!!y ahora valio verga!!.....lo deje adentro de mi mochila negra!! en el depa de Miamigalaquenoquierequemencionesunombreaqui!!! y hace un mes que no se nada de el y no le puedo reclamar nada a Miamigalaquenoquierequemencionesunombreaqui!!! porque la neta yo le pedi de paro que si podia dejar mi sueter ahi en su Depa!!....y Yo ya visualizaba el riesgo de que se me perdiera porque medio mundo pasa por su casa en las pedas!! asi que de ella no es la culpa!!! U_______U
Eso si!!!....el hijo de su puta madre que tiene mi sueter ahuevo que sabe que es mio! (digo "es" porque aunque no lo tenga Yo sigue siendo mio!!! U.U ), ya que estaba adentro de una mochila negra que tambien es mia y tiene mi nombre dibujado junto a un parche de la Santa Muerte!!!.....asi que cuando lo encuentre le pondre unos putazos al pendejo!!!.......y si lo ven avisen!!!...no sean culos!!!.....aqui una foto del Sueter y Yo pasandola Bien!! :(
El Manos de Tijeras se mira Puerko en la foto!! y ami el puto sombrero que le Robe a Angel(Vocalista suicidamil!! U.U ) no me tapo las putas entradas!!...y mi sueter muy feliz!!! U______U (los de Urbania Valen Verga en especial Gustavo!!...el dueño!!!,jajajjaaXD )




a) no tengo mucho que anunciar!!!.....nomas la putazera del 4 de septiembre!!! :)
:(

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pequeño mojikamil!!! yo se que algun dia el regresara a ti y volveran a ser felices de nuevo, el que se lo robo vale vergamil!!! :)

Fabirú dijo...

Jjajajajajaja era tuya la mochila? jajajajaja
Wee yo se quien la tieneeee!!!

Seferus Niebla dijo...

Si veo el sueter madreo al wey y lo amarro para que luego tu llegues...
bueno chao.

tokyo sex dijo...

hoy el mundo me vale cagada porque un pendejo ratero me robo mi ipod

itzel dijo...

u.u , una perdida total... si me contaste D:!
u__________u , aa esa tokada se ve que estara buena... luego nos vemos puess n_n
bye

Mojik! dijo...

Fabz ya no sabe ni que hacer pa que la pele!!!! mj! U_______U

...Valeria No... dijo...

Mojiii!! no llores mas! siempre es dificil perder a un ser textil querido (sueter, sombrerochakalosomil) pero ya veras, que hay un dios y que teman de su ira el ratero ya que recibira su castigomil U___U

No sigas triste que me rompes el ♥ =(

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

tu y tus putas mamadas cuenta cosas chistosas U__U me cago en ti y en tu sueter U__U


ve al tokin jajjaj xD

oy vi a bimbo y a su carnala

igual de novatos los dos U_U

Mojik! dijo...

la hermana de Bimbo!...esta Ivonne(no le pensaron mucho pa el nombre!!...Bimbo se llama Ivan y su hermana Ivone!!, jajajajXD ) esta chichona!!...mirala bien!!!...aun asi es novata!!! y la amomil!!! :)

Anónimo dijo...

alets bajo mil
jajaja io pense ke avlavas de un amigo persona u_u jajaja no mames si ve al gui ke trae el sueter apaño el sueter su kartera i demas pertenencias i te doi el sueter nadamas :)

Anónimo dijo...

tOdo se te pierde mojiik!!!
Me gustaba ese sweater!, pero la vida es un boomeraang (: y volvera a ti!! wiii..
te quiero~

Mojik! dijo...

la que firmo fue Karla Kitty!!!...cabeza de huevomil!! :)

tokyo sex dijo...

jajajajajajajajaaja pinche mojik pendejo para todos tienes un apodo

Anónimo dijo...

yo lo tengo!! :)
maritz..

Fabirú dijo...

Chidoooo! tu ya ni sabes que hacer poara que se vean muchos comentarios! vales verga, me estas cagando la madre! ya no te amo mil!

Mojik! dijo...

....pos a ti nadie te comenta pendeja!!!,jajajjaXD....pos si ya no me amas abrete a la verga!!! Estan muy grandes las puertas para que te puedas ir!!! :)

Diego Velasco dijo...

no mames yo pense que bimbo se habia muerto o algun pedo asi.

ojala lo recuperes.
saludos we.

Juan Pablo dijo...

jajajajaja q pendejo eres para q dejabas tu pinche mochila ahi we jajajajaja
sabiendo q entra un chingo d banda en pedas, q pendejo eres tu y tu sueter d moderathogay¡¡¡

y a tu amiga q le robaron el ipod jajajaj esta mas cabron eso jajaj pero eso no le pasa a cualkiera jajajjaajajjajajajajajajaaj

a demas esta bien we q tal si lo trae un we q sea ak chingon, tu sueter se sentira mejor con el, q con tigo un we vale verga jajajajajjaajja

y ps saka las rolas d banda el mexikano jajaja
hay ak unas ak chidas jajajaaja como la d la bota, mamemimomu, o la de no bailes d caballito jajajajajjaajaj

esa es mas guerra ahun jajajajajaja

Mojik! dijo...

nomas porque es mi primo el hijo de la verga!! U______U



















posd: Lo de Mi banda el Mexicano se me hace interesante!! IoI

Gina Monster dijo...

mierda!!! no vivo en colima!!!


te ves cagado sin barba, insisto no te rasures!!!

te has vuelto el motivo de mis chaquetas jajaja