lunes, 30 de marzo de 2009

huviera preferido que me abortaran al nacer!!! U_______U

solamente suvo fotos atrasadas del cotorreo del fin!!!XD....la neta no a pasado nada mas interesante en mi pinche vida......ammm.....bueno si!!.....acabo de llegar de la escuela y me informaron que lo mas seguro es que no se abra la Beca por servicio que se otorgo el semestre pasado para este semestre.....lo que es igual a decirme que ya vali verga porque no tengo nimadres de dinero y la neta yaa no se que voy a hacer....detodos modos mi vida ya como que esta estancada.....en una fase en la cual me levanto por las mañanas y no tengo ganas de hacer nada....la tarea la hago con hueva, y de una manera muy lenta......la musica me da igual.....todo asi bien deprimente....los cotos estan chidos....pero siempre con la misma gente( amo a mis compañeros de pedas!!...no lo tomen a mal!! U________U).....no se....no me siento motivado para nada.....no ahi varo....mi mama vino y se fue....ni se que pedo......ya no tengo dinero....y le devo a los de Nivel 3 $60 pesostes en planos.....y mañana tengo que imprimir.......chale.....me caga mi vida....aveces me huviera gustado que me abortaran al momento de nacer y no venir a sufrir a este mundo de mierda........lo unico que me aliviano fue ver en la escuela unos planos a mano!!....bien perros de chidos...perspectivas, fachads, cortes, plantas, de conjunto bien perros....la neta ya todo mundo dibuja a mano estos dias y la neta vale pa pura verga!!....ya no es arte hacer un plano.....ami me gustaron mucho esos planos...y me entretuve viendolos.....son de Taller de Diseño 2....con el Arq. Uriel!!!.....y ya es todo mi coto!!! U___________UCuarto de ensallo de la banda de Gustacko....y resaltan los corazones y estrellas rositas de la puerta....perfecta decoracion para una banda de Black-Trashmetal!! XD, ahi se ve mi boka, mi frente y mi nobarba!!! U__________U
Chayo me disparo un Six :)
Foca con su cara de felizidad fingida!!...le di bulinga y ya para en esa foto ya andaba bien Brujo!!XD
a Benito le valio verga y se fue con el Short del futbol al ensallo!!!XD
Yo estoy muy peludo!!!....y me deprime mas...no me puedo desaser de mis pelos...es inevitable!!.-.....pero mis pantañones estan bonitosmil!!!! :)

Guapo y Crudomil!!!! :)
El bajo se ve bien gandaya en esa foto!!!....ammm....o yo estoy muy chico para el??
un fin de semana no esta completo si no ahi un ensallo en domingo!!!! U__________U



a) Dejo otra ves flayer del cumpleaños de los Bafoons!!!
c)La primera imagen es de la tocad a del Pata ......representa la colicion de dos mundos!!...el gordo y feo es Gustacko!!!...y el vale mucha vergamil!!!! :) igual la usare para algun flayer!!!XD

b) Hoy la tokio me chupa la Pucha y abranze a la verga todos!!! U________U

17 comentarios:

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

ey puto recuerda k no estoy gordo U_U solamente me amo tanto k ocupo estar rodeado de mi mismo U_U a la verga

tokyo sex dijo...

hihi, "mido al hombre por el obstaculo que vence" o como vergas?
MOJIK 100000000 A.T.
te faltó mi etiqueta de que no valgo verga. ash, no andes de depresivo con eso de que quisieras que te hubieran abortado, si te la pasas bien chido. son rachas, son rachas. tú no tienes que ser tan fácil como yo. no sé ni qué vergas decirte porque todos dicen lo mismo y me caga que todos digan lo mismo de que las cosas pasan por algo. por esa razón todos me chupan el pene el día de hoy. el otro día ayyy noo ya iba a contar una vulgaridad. estoy de chola escuchando bocafloja porque va a venir wiii (putísimo)
coman pene todos los visitantes de este blog :)

Seferus Niebla dijo...

Ese cabrón se la mamó xD!!!

"no estoy gordo U_U solamente me amo tanto k ocupo estar rodeado de mi mismo"

Ya pues.
Pues we, los momentos de cambios llegan y las oportunidades también, es de que las cheques y las agarres, sin miedo, y sin albur.
Bueno chao.

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

ese seferus we se te olvido el sueter de Iron en la casa de gael garcia ahy seguira trankilo luego pasas por el ok U_U

Fabirú dijo...

Mojika:
Teadoro, me digne a venir aca solo para decirte que si te hubieran abortado no hubieras nacido entonces no aplica eso de "hubiera preferido que me abortaran al nacer" jajaja xD

Mojik! dijo...

come pedomil!!!!! O__o

MLC4 dijo...

Así es güey, ya no me haran fiesta, se la pelaron.

MLC4 dijo...

Hay un rumor de que tu te inventaste el ANOnimo, dicen que eres tu.

Mojik! dijo...

ajajajjaa,,,,chido Manos de tjeras!!...asi de pendejo estas que crees en rumores!!...con que varo pendejo???

MLC4 dijo...

¿a que hora dije que me crei lo del rumor?

MLC4 dijo...

Tratare de conseguirte una vieja para que se te quite lo amargado, porque si te afecto lo de aquella.

Mojik! dijo...

ajajaja....novato!!!...pues yo solo puedo conseguir viejas!!...sa sabanas!!!!XD

Lilabeth dijo...

peores casos blogeriles, o qué?
recuerdo que le debe cien varos a alguien, nomás

y no compa, no, creo que te me confundes. no espero caerle bien a todo mundo, y me vale verga, si Torres, aw, pequeñito, me adora o me quiere la madre partir. se ganó una entrada por chistoso HH.

Ros dijo...



el foca sale maniacosomil!

y tú lucías guaposo en la fiesta, ya como que me volví a acostumbrar a que eres mojik... ammm, tú eras el menos chakaloso esa noche, ¿qué te pasó?
hasta nos sentimos extraños de que estuvieras tan shido...

comepedosiempre!

JENIFFER <3 dijo...

PINCHE MOJIKA WEEEE LOS EXTREAÑOOO !!!
Y NADAMAS NO ENCUENTRO A LA PUTA BORRE WAAAA LE QUIERO PEGAR SERIA MUY DIVERTIDO MIL JEJEJE
POBRE MORRA YA BIEN QUEMADA MIL MILLONES !! JAJAJA SAKEN EL COTO PARA EL FIN DE SEMANA O QUE ? JEJE
Y NO ANDES DE EMO PINCHE MOJIK ESO DE LAS DEPRECIONES DEJASELO A LOS EMOS JEJE TU ERES UN WEY QUE QUIERO MUCHO Y LAS DEPRECIONES VALEN VERGA MIL PUTO TE QUIERO UN CHINGO MIL QUE NO SE LE OLVIDE VA ?? Y ANIMO !!! AHORRARE PARA EL FIN DE SEMANA DISPARARTE UNA DELICIOSA CAWAMA !!! JEJEJE :P VA VA ?? O SAKO MIS TONAYAN ? ? YA TENGO LAS LLAVES DE MI CASA JEJE :P VA PUES TE QUIERO !!! NO ANDE DICIENDO COSAS EMO !!! JEJE

Anónimo dijo...

haha no mames piinche borre se la mamo haha noz vendes hahaha,,esta internadaa :s

hahaa estas muii peluudoo tal vez porke cuando tu mama estaba embarazada comia mucho jitomate bueno eso dijo yoola xDD

ya puehh me jalo i ya sabes te apoyo con eso de la borre a la vergaa no mamess,,ajuuaa cuidathe♥

bii:mabeliitha

Fabirú dijo...

Que no esa morra jeniffer era su superamigatza o_O
Esta juventú...