domingo, 29 de marzo de 2009

van a ver!!!................cuando pueda levantarme!!!!(8)

hoy es cumpleaños de Maritza.......es muy rara y a la ves muy chida!!!....es demaciado especial!!....recuerdo sus palabras: ".....Mojik.....no quiero que nadie me hable!!.....llevame alla donde nadie me vea ni m haga platika!!.....y ahi dejamesola!!!....."Maritza 10009000A.B.C.M. y note que en su tristesa encontraba su felizidad!!.....asi como que notaba su gran valedes de verga y a ella le daba mucha rizamil!!!!!XD.....y comia mucha fruta seca y no toma y asi!!!....es muy rara mil!!!!!!! la quiero muchomil!!!!!!
por otro lado los cotos del fin estuvieron medios nefastos!!....aller ya estuve casi a punto de guacariar en la casa de Gaby!!!...pero no pude,.....no se!!!.....aller tambien se picho un six la chayo!!!!.....aaaaaAAA!!!...la amo!!!....es bien cvhida la morra......ahora ya llego mi Madre....casi un mes sin verla!!!....no se como explicar un fin de semana:
El Chava guacario bien chistoso!!!....asi desde un segundo piso....jajajajajajXD
Puse bien pedo al Foca por que le di bulingapura al pendejo!!!.....y novateomil!!!XD
El cotorreo con los Metaleros en la casa de Gael Garcia se puso chido.....me recordo mi antigua etapa de metalero antisocial, que consistia en encerrarse en un cuarto con cahuamas, cigarros y mucha musica de Pantera, y de Slayer!!( no me acuerdo si Slayer se escribe asi!!!XD), jajajajjaWiiiiiiiiiii!!!
El Manos de Tijeras ya le hiso un ollo a su pantalon!!!...al de cuero ...muy sercas de la verga para que le respire un poco el camaronsito disecado que tiene ahi guardado!!!, jajajajajaXD
La Gaby me dijo que me veia bien rasurado.....y la mayoria de hombres me dijeron que mi exvieja era una pendeja y valia verga!!! U________U
El Cotorreo en la Casa de Karla estuvo bien chido!!!!(sarcasmomil!!!!)
Caminamos un chingo!!!.....eso no es interesante!!!!
Escuche algo muy raro en la radio......a los Rage Againths the Machine!!!.....no mames....en una estacion de radio de Colima???....se me hiso raro...que como a las 2 de la tarde pusieran esa musica....si la e escuchado en la Radio de la UDC pero asi en una estacion normal???.....se llamaba yo creo Coneccion!!!
Cache fajando al Manos de Tijeras con Gaby en su casa!!, jajaja.....i me valio verga y aun asi les saque un ensendedor!!!!!, ajjajajajajajaXD
La Chayo se aprovecha de Foca cuando anda pedo!!!....y le toma Fotossexosasmil!!!!
Descubri la Gran incongruencia del año....El Manos de Tijeras me chingaba la Madre porque segun eso yo cambie por mi exvieja!!.....pero el a cambiado un chingo por Gaby.....pinche vato....ya casi no quiere tomar...por miedo a ponerse malacopa cuando anda con ella....ya casi ni sale con nosotros!!!!......que coma mucho pinche pedo!!! U__________U
Aller comi Pollo asado.....mientras escuchaba Rage Againths The Machine......los huesos de pollo me recordaron mi infancia....los enterraba...y jugaba a desenterrarlos.....yo queria ser Arqueologo.....no se pudo!!!...no tengo Dinero....no lo tuve....tuve que agarrar lo que tenia a la mano..........pero no se!!!...creo que el fruto no caira muy lejos del arbol..............
Chale aveces las personas tomamos una actitud tan fuerte....tan vale verga....pero es una mascara....en realidad somo muy sensibles....y nos cubrimos con algo para que ya no nos sigan dañando....esque en realidad nunca nos an querido........
Aller conocimos al doble de Bimbo......igualito..jajajajaja.....pasado de verga!!!XD
Aller Resivi los mensages de ella!!...pero naa!!....no se me antojo verla!!.....U______U no se ya andare solo mucho rato!!!!.....
Ya escribi mucho......vallanse a la Pucha todos!!!!!
A) hoy me levante pedo!!!...y creo Romel tambien!!!XD
B) hoy ahi ensallo!!!
C) ya me voy!!!! :)
D) dejo flayer de la tocada de los Baffons
E) Hoy me dio hueva editar fotos de ella.....aun asi la sigo queriendo....ya sin mascaras....espero le alla ido bien en su evento.......
F) Anonima Adulta!!!...gracias por el credito!!!....me sirvio mucho aller!!!...cuando me encontre en las calles caminando de noche....serca de los cholos!!!.....con Foca....con Seferus........no habia pedos!!XD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y no fuite a la rave u.u

pero sin pedos

=)

^^

te kero menso


=D

Anónimo dijo...

atte:gatita

^^

Seferus Niebla dijo...

Algún cabrón: "We que hiciste el sábado?"
Yo: "Caminé xD"
Bueno chao.

Mojik! dijo...

XD

cArRuSeL dijo...

chalee yo ni pachanguie ... y alrato me voy a ver a opeth :) en unas dos horitas... no creo beber.. y chalee .... vamos a beberrrr yo invito un kawamas!

MLC4 dijo...

Cuando estes en casa de Gabriela y yo este, no entres a su cuarto, me ponia mala copa porque me la pasaba deprimido, desde que estoy con Gabriela mi autoestima a subido mucho y no veo la necesidad de ponerme pedo, si no salgo con ustedes es porque prefiero estar con ella y no porque me caigan mal, pero de vez en cuando saldre con ustedes.

Anónimo dijo...

te amomil!!!!
no cambies jamas en tu vidaaa!!
seras algo grande yo lo se!! u_______u
gracias por todoo!! y por hacerme reirmemil!! adoro reirme aunque no lo creas :)
te quiero pablo sin barbamil! (ww)
maritzaaaa u.u

Anónimo dijo...

Gracias,,

...Valeria No... dijo...

Que buena onda tu anonima!! Yo quiero un@ asi....

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

put a la verga y no te invito a mis cotos nos dijistes antisociales me caga eso U_U lo soy pero a la verga jajaja joto abrete ya n te invitare gallos U_U de rato

Pekusita dijo...

si maritza es la onda! ;)

Anónimo dijo...

No te conozco en persona pero la neta estan medio freak tus rollos, pero me agradan aunque escribes muy a lo pendejo... eso es parte de lo chido .... creo que eres un pendejo muy listo.

Pd. Manda a la verga al manos de tijera, el cabron se siente muy grande y maduro pero definitivamente razonas mas chido tu. Y si!! PUTO EL QUE ABANDONE A SUS AMIGOS!!