jueves, 24 de septiembre de 2009

Estoy enamorado de ese olor a maiz que despides al Besarme!!! :) nomas del olor!!....de ti no!!, jajajajajXD(igual y me amagaria a un elote!!! =D )

@ndo bien crudo porque aller pistie bulinga en una brecha mientras hablabamos de pitos, de puchas, de coger, de las chichis, de los putos, de cagada, de guacareo, de la verga de Pata y de temas de actualidad para entretener a las niñas que nos acompañaban!!! U______U asi que me da un chingo de reputa hueva escribir ......nomas dejo fotos de mi casa pendeja....mi casa la diseño mi padre....y la neta se avento un diseño perron, lastima que no conto con los recursos para terminarla!!!!................actualmente creo que ya la va a terminar....por eso le tome fotos(Con la camara del Ing. Saucedo....yo no tengo camara.....la ultima que tuve, la vi volando hasta meterce en un balde lleno de agua y hielos......y jamaz volvio a abrir los ojosmil!!! Y__Y ) para que nunca se me olvide como era esta casa......esque me gusta un chingo asi como esta de inconclusa, y ya es todo mi cotorreo!!! :)Esta es la fachada inconclusa de mi casa....el numero de mi casa es 671, pero sse le callo el 1....asi que dice nomas 67.....y se lo ivamos a poner....pero nos dimos cuenta que los cobradores como que se apendejaban asi.....asi que mejor no se lo pusimos....a los unicos que no se puede engañar.....son a los Cobradores de Coopel!!!....ellos son infalibles!!! ¬_¬

Esta es la puta escalera sin pasamanos que conduce el segundo piso...no saben....la chinga que es suvir esta madre cuando andas pedo y a obscuras porque si prendes la luz tu hermana se despiertas y chivatea a la hora que llegaste!!! U____U

Aqui es donde mi mama lava las pendejadas que ensuciamos mi papa y mis hermanos!!XD

Este es uno de los lados de mi cuartomil!!....la neta soy un desquiaseradomil!!...ya se podrna dar cuenta!!.....esa cama es cuando se queda algun amigo de peda en mi cuarto...o cuando se queda Foca ahi se acuesta y entra en coma!!! U.U

Esta es mi cama y mi cuarto!!!...duermo en el suelo con el puro colchon, porqeu asi me siento mas hombre...y no hago ruido a la hora de coger!!! :)

El verdadero hombre duerme en el suelo....en colchon....seria mas hombre si durmiera nadamas en un petate.....pero todabia no llego a ese nivelmil!!!! U.U

Ahi se ve mi closet y demas pendejadas!!! U_______U

Aqui es cuando pega el sol en la tarde!! U.U

Este es un cubo de luz al cual mi papa le puso un cubierta de Acrilico....para que no se metiera el aguu, la pinche cubierta ya esta valeindo verga.....ya que presenta fracturas en varias partes....y varios cachos sueltos!! U__U

Esta es la Terraza y el columpio en donde jamza me pasie.....creo mi hermanito si!!....pero yo valia mucha verga!!!! :o

Este es el arbol de Guallavillo que esta en la terraza....en temporada da unas guallavillas(pos si pendejo...nimodo que de cahuamas!!! :) ) bien perras!! :)

Este es el arbol de Cafe....mi papa es adicto al Cafee....y desidio platar arboles de Cafe....y hacer su propio cafe....la neta es una verga....mucha gente deveria de cultivar en sus casa y asi dejar de consumir a lo pendejo!!! U.U

Otra vez el puto arbol de Cafe!!! :)

El Arbol de Cafe y mi ventana, por ahi es por donde me saco la verga y orino cuando me da hueva bajar.....tambien por esa ventana es por donde me ven mis vecinas cuando ando encuerado en mi cuarto!!!.....no es mamada.....putos todos!!! U.U

Esta es l fachada posteriro de mi casamil!!! :)

Estos son mis Nopales....me encantan los nopales!!...miren putos...son bien sustentables....sirven para las quesadillas...pa la carne asada.... y la baba de nopal se puede usar como pintura impermeable(cosa que no lo hago...pero en teoria se puede!!!XD ), aparte el Nopal...no occupa mucho cuidado...puede platarse en casi caulquier temporada....no ocupa andar regandolo uno y cuando crece y extiende sus ramas...es muy guapo!!! :)

Otra de la Fachada Posterior de mi casa......y mi jardin-selva....Foca es puto!!! U.U

Pata tiene una fizga atravezada en la verga!!! U.U

Y ya es todo el cotorreo de mi casa.....son las partes bonitas...., jajajajjaXDD...si la vieron Fea...creanme que ahi partes mas feas....ademas que tipo de hogar imaginaban para una persona como YO????, jajajajajaXD





a) El miercoles....comi miel de hongo y me puse a ver el Club de la Pelea por millar de ocasion....

".....si te fueras a morir mañana o pasado.....que te gustaria
hacer antes para demostrarte a ti mismo que tu vida valio la pena???......."

  • Tener Sexo en via Publica!! :)
  • Tomarme una Cahuama y una foto con Juan Brujo el vocalista de Brujeria(no se porque escribo quien es!!!XD, pero a de ver mucho pendejo que no sabe!!!U.U ).
  • Grabar un disco de Metal que no le guste a Gustambo!!XD
  • La neta no encuentro respuesta!!!XD

No se porque me preguntan eso los hongos.....la neta no se que responderles......igual me podrian dar mas opciones!! U.U

b) Aveces el amara a alguien implica sumergirse en el agua y tratar de aguantar la respiracion el mallor tiempo que puedas!!......con el tiempo aguantaras mas cada sumergida!!! U.U

c) Este Video lo vi aller,.....es una verga!!...este rucko es una pinche
verga!!.....aguanto 3 balazos y todabia seguia hechando putazos!!!, al cuarto balazo valio verga....pero la neta que pinches huevos tenia este wey.....segun Foca el huviera aguntado igual...que e slogico, porque su cuerpo es de piedra!!! U.U

Lo que me caga son los pendejos que estan atras del pendejo de la pistola....pinches vatos maricones....si eran tantos.......porque nomas uno tuvo huevos??? U.U

d) Aller Lauren cumplio años y se picho las bulingas!!,...segun la pendeja tiene 16 años, pero su puta madre tiene 17!!! ¬_¬ todos lo sabemos!!! U.U Cabe Resaltar que la hermana de Lauren es demaciado guapa y tiene bonito cuerpomil!!! :)

s) Las Chivas se salvaron las pinches Hediondas de mierda!!!...no ahi pedo!...uno es Puma y es Noble!! U_____U


e) La Wera vale verga y tiene pito!!! aila!!! :)

24 comentarios:

pata dijo...

ahhhh!!! ni tengo una fizga en la verga!! no es fzga!! hum!!!!!!!!
es algo mas chidoo!! jajajaaj ñ_Ñ
y apues milagro que ocmento siempr eleo y nunk comento de echo ya lo ares iempre ya camviare de actitud y varias cosas u.u
ahh oy ensayo ya pues em enseñaras musica para no ser un perdedor!!
u___U bueno me voy y foca puede ser un animal marino evolucionado algo asi mmmm jaja yqu etu jefe asi deje la casa ets achida!!!!
me jaloo

u___U

Fabirú dijo...

En la última foto te ves guapo guapo y es en mi casa :D y es la foto en la que mejor sales en toda tu vida deberias de cortarte el pelo y ser sexy jajaja
Tu casa parece una pecera, esta hermosa *.* y tu cuarto es un eden :)
Coge mucho Mojis, se alimenta el espíritu!
Ando sedada mil.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tokyo sex dijo...

wei está bien padre tu casa, snif. parece como una selva y tú eres tarzán (o cheetah, cómo se llamaba?) eres muy chistoso, cuida mi pulsera idiota. me la dio mi amiga lucía ¬¬ te la voy a quitar la próxima vez que te vea y si no la traes te dejo de hablar. te lo juro. así que no la rompas.
weeey tu amigo rómel nos gastó una broma muy mala ¬¬ me asusté mucho :( lo odié un poco, pero me cayó bien después.

SALUDOS A FOCA *U*

Astrid dijo...

tu árbol de café n: quiero conocer a papá de mojica mil :D jaja

hola :3

itzel dijo...

yo conozko tu casa... pero la parte trasera no u.u , y conozco a tu papa u.u
ya me voy... y lauren si tiene 16 xD
adios:)

Mojik! dijo...

vivi engañado durante 6 meses!!! ¬_¬

Rarezas Corp. dijo...

wey esta chido tu cuarto,

pero para jactarse de ser un HOMBRE tambien hay que tenerlo tirado y desordenadisimo

shantyQ dijo...

la terraza esta bonita... (las fots del columpio y la del arbol me gustaron)

aa y tu cuarto esta chido
:)


saludos‼

E. dijo...

we, chidas lasa fotos de tu casa... ojala yo pudiera fotografiar asi de perron, jajajaja. como que ayer andabamos hablando de puchas verygas y sexo (entre otras mamadas) más que de costgumbre jajaja... chido el cotorreo

Mojik! dijo...

Eso del cuarto desordenado es una verdad irrefutable de hombria.....y por lo general es una mierda mi cuarto....pero no mames....ese dia teia que tomar fotos para el Avaluo de mi casa...asi que decidi darle una recogida a mi cuarto!!! :)

Diego Velasco dijo...

el jardin de tu casa esta tan grande como el gardin de la villa.
no entiendo porque no haces cotorreos hay, asi podrias ponerte bien pedisimo y no tendrias que caminar hasta tu casa y asi.


saludos we.

Gina Monster dijo...

aaaahhh se ve de poca madre tu ventana!!!

cuando llegues a nivel de petate, me invitas?? jeje

Charles dijo...

La fecha de la entrada esta mal :O ...

Tu casa siempre me ha gustado... tiene cosas raras pero bien hechas.

Han hecho ya café de esa planta? =/

...Valeria No... dijo...

Tu casa se parece a la mia, pero como si tu casa estuviera bajo el mar mil años y luego la sacan y la dejan al sol otros mil años y luego la mueven a una selva tropical/bosque humedo y con platas de cafe, pero son casi iguales!! U__U

Lord Tbsk dijo...

falto la parte en que te pones mala copa y le escupes a mis botas ¬¬.

tokio te quiere amagar, amagado por señora mil ¬¬ .

amagado por.......... juar juar -.-

Pepe Moikana! dijo...

Ah no mames, el dibujo que tienes en tu cuarto de los vengadores originales está bien verguisima u_u

Unknown dijo...

....momento te lei y surgio una duda... estudiar arquitectura verdad??? .. en fin chido...

saludos y cuidece cuando subas las escaleras XD

tokyo sex dijo...

FOCA QUÉ TE CREES CON EL DERECHO DE LLAMARME DOÑA?
JURAS QUE AMAGAR!!!!!!!!!!!!!!!
JURAS!!!

Anónimo dijo...

yo dormi por tres meses en el piso (h)nomas con una cobija tendida(h)...

por que en mi cama habia un cochinero y me daba weba arreglarlo u_u

y el dia de la brecha nos perdimos y tardamos como media hora en salir de ahi xD



soy leo valgo verga por que no supe como comentar u____________u

Anónimo dijo...

hahahaha cuando vaya a colima me hospedaras en tu casa y me daras de desayunar unos huevos con nopales y una tasita de cafe o que? :D

Anónimo dijo...

Quiero cojer contigo en ése colchon sin hacer ruido... Me dejas? :D

Anónimo dijo...

Quiero cojer contigo en ése colchon... Me dejas? :D

Anónimo dijo...

Quiero cojer contigo en ése colchón... Me dejas? :D

Mi Nombre No Importa dijo...

weee tu casa rulea xD.