domingo, 13 de septiembre de 2009

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mandame a donde quieras chiquito :D

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

es la mejor entrada k as puesto U__U

aparte de las dos k tienes =D

Mojik! dijo...

la neta fue un herror!!!,.....pero me valio mucha verga y asi lo deje!!!....creo que es mas divertido!!!XD

shantyQ dijo...

jajaj
no ps chida tu entrada...
no hay nada jaja
pero bueno aki esta mi "firma" (como si fuera metroflog)
xD

saludos‼
:)

Fabirú dijo...

Pues de hecho es como medio simbólico! el que hayas dicho que fue un error le quita lo chido ja!
Bueno saludos Mojis!
nos vemos el martex!

tokyo sex dijo...

jajajajajaja ay moji qué chistoso eres, dónde te metiste el sábado ? :(!!!

Mojik! dijo...

fui a una fiesta bien perrona!!!.....y no conitgo pinche naka!!! U_______U

Juan Pablo dijo...

jajajaja q pendejo estas jaja
bueno intentare explikar lo q le paso a este pobre pendejo:

1. el pablo (mojikcaradeputo) ps prendio su compu culera y ps se le bino a la mente d subir entrada en su blog.

2. ya tenia pensado en poner cosas sin sentido q nos hacen reir un chingo jajajajaj

3. ya habia terminado d tirarles mierda asus compas, x este medio.

4. cuando le habla mi tia, y le dice pablo cesar(mojikcaradeputo),
ve a la tienda y robate algo para hacer d comer.

5.este pendejo va y se roba un bolillo y una lata de chiles, llega a su casa y sel os da a su mama. y le dice no estes chingando ya

6. en el transcurso d su odisea d robar algo para comer, su hermano ve la compu sola e intenta jugar y borra la entrada q habia terminado mojik.

7. llega mojika y ve lo ocurrido y como es bien balin, le da weba hacerlo d nuevo y asi la sube el cabron valiendole verga. jajajjajajajajajaajajajXD

eso es loq paso, compas del pablo (mojikcaradeputomil!!) jajajajajajajajaja

iivonne dijo...

holaa! jaja esoqee.. aay pues ni se qe comentarr! soloo ammm.. no nada jajaa ahh sii.. vales vergaa JUMS! jajaja muaaaq

Anónimo dijo...

teamo teamo!! :)
mari..

Ros dijo...

KILOMÉTRICA! JAJAJA


-qué bueno que te atraparon por robar esos cartones
-la casa del emonini, hasta la verga de fondo, jajajaja, me queda claro que está bien pinche lejos, jajajaja
-se me antojó un pozole
-comepedo


BESOS!