domingo, 13 de septiembre de 2009

ajajajajjajajajaXD Esta entrada estara bien larga asi que vallanse a la verga pues!!XD




"...pienzo que todo wey tiene sierta cantidad de pendejez en su persona.....y eso es lo que la hace feliz!!!..."
Mojik 1000A.B.C.

.








Viernes no Sexual!! O_¬


Chucky me dijo que si iva a su reunion de cumpleañosmil!!!.....me la pasaria muy perro!!.....y aparte me prometio un plato de Birria!!!....cosa que no vi!!!...y que no e visto hasta la fecha!!! ¬_¬ me timo el puton!!!...y fue en ese lugar culero que se llama Jesus and Chuys que la neta yo nunca habia ido...pero la michelada esta barata(20 pesos!! :) ) y no da chorrro! IoI ............aparte los baños muy limpiosmil!!!.....lo que caga la madre es una de las putas meseras!!...que despues de 20 minutos de haber pedido una michelada y ya que me iva del lugar....sale a corretiarme con la michelada en mano!!......obviamente no la iva a pagar!!....ya me iva del lugar y le dije que la neta se habia tardado mucho en darmela y que pos no la iva a pagar!!! U_U y la pendeja mamo que tenian mucha gente!!....y pos si tenian mucha gente....y querian muchas micheladas...que les pasara esa a esa gente!!! U.U y me abri!!! U________________U (Otro lugar al que ya no puedo Regresar!!!XD ) de ahi fuimos a la casa de Ramonini: ".....del jardin de villaizcalli....3 cuadras arriba, vuelta a la izquierda y hasta la verga de fondo!!! :) " asi fueron las indicaciones!!.....y ahi vamos....pero antes le enseñe a Romel como pisteamos los guerreros!!....asi que nos armamos con 3 bulingas y Refrescos JOYA!!!, jajajajajaaXD no sin averle visto al verga a Ricky Bafons!!XD...no entiendo.....si tienes el pito tan chiquito.....porque miar cuando todos te lo pueden ver y burlarse de ti!!!?????.........no es que yo tenga un pitonon pues!!....pero si tuviera el pito chico!, me iria a miar al monte.....alla donde nadie me lo viera!!! U.U pero Ricky Bafons tiene un pito chico, pero unos guevototes porque no mames....a el le vale verga!!!!!! U____U le recomende que se colgara una piedra o un ladrillo en sus ratos de osio, para ver si hasi crecia!!....aunque espero que no lo haga....porque se le pondra morada la verga!!, jajajajajajXD
No dabamos con la pinche calle esa que decia Ramonini(lo chistoso esque segun el no queria que fueramos.....y como que se estaba poniendo sus moños!!.....ajajajajajXD....pero me mando como 4 mensages preguntandome que si ivamos a ir!!XD ) y entonces ya como a las 12 de la noche...vimos a una señora en la calle y le preguntamos:

CarlosduEmo: "......ogia disculpe Señora.....la calle ·&·%·$"% ??????.....la ubica?......"
SeñoraNocturna: "....aaaa....si.....es una cuadra arriba y hasta el fondo!!!!....."
Romel: ".....y no sabe donde Vive Ramon??????.........."
SeñoraNocturna: O.o
CarlosduEmo: ".....ajajajajajajajajajajjajajajaXD "
Romel:".....ajajajajajajajajajajjajajajaXD "
Mojik:".....ajajajajajajajajajajjajajajaXD "
Alexjudio:".....ajajajajajajajajajajjajajajaXD "
Andrea:".....ajajajajajajajajajajjajajajaXD "
Foca: ".....ajajajajajajajajajajjajajajaXD "

Y pos total dimos con la casa de Ramon y al llegar note desde afuera lo agradable que es la vida de Ramon desde que se cambio a esa casa!!!....se le notaba en los lentes obscuros que usaba estando adentro de su cuarto y asomandose por la ventana para ver quien llegaba!!!, jajajajjajajajXD (Todo eso leease con sarcasmo!!! XD ) La neta su casa esta muy padre...tiene firme de Adoquin en la cochera(lo que ayuda a la recarga de mantos freaticos!!), pasto muy guaposo!! :), acabados de madera en la cocina!, puertas de madera y asi muy guapo todo!!!....pero sigue siendo puton!!......me dijo que me quedara a dormir con el!!!:) cosa que porsupuesto mande a la verga!!!(la neta nomas porque no traia mis lentes obscuros para al levantarme irme a mi casa sin que me chingue el sol!!.....si los huviera traido si me quedo a dormir con el!!!...y de una ves me lo vacunomil!!! :) ) .Ramonini duerme como los verdaderos hombres!! U___U En un colchon en el suelo....seria mas hombre si durmiera en un petate!!!....pero no siempre se puede todo!!! :)
(Que Gay!!!XD )

Le regalo los 4 tomos de King Do Kome a Foca.......odio a Foca!!....esos comics deven de ser mios....o minimo deve de prestarlos el puto!!! U________U Pues Ramonini anda muy aguitado porque su novia(alias: Bruja de Blayr!XD ) se regreso a Nueva Zelanda!! y lo dejo chiflando en la loma!!....pero es pendejez de el.......la neta pa que se enamora de una vieja que se va a air a la verga!! (nota: notece que yo lo he hecho como 4 veces!!!XD ) y pos ahi estuvimos pisteando con la compañia de Teok y su Trivu y llegaron los Bafoons!!....pero la casa de Ramonini es muy elegante para ellos, asi que se fueron a una fiesta agropecuaria!!! :)
Cabe mencionara que Ramonini me pido que anunciara que su casa esta muy guapa y amplia y que ahorita esta solo y triste y ocupa coger!!!....tiene pornografia, condones y muchos lubricantes.....es guapo, asi como Clavillazo y se rumora que tiene la verga Grande!!....pero no le creo nada!!! U____U o igual si pues!! :)


Sabadabadazo Pozolero!!! (No entiendo eso del Pozole, pero como que esta de moda!!...ami ni me gusta, pero bueno!!! :/ )

El sabado que paso??O.o...........aaa si!!!....pso fue el cumpleaños de mi supercompadrazodelalmayalrededoresmil! Aleximil!!!.....desde primero de Secundaria lo ando cargando a este puto.....al igual que a Rene!!......(Alexis es el de Enmedio!!...Chumy es el de la Izquierda, y Benito es el de la Derecha en estado de Puerques!!XD )

Y el pendejo pos ya como me hablo 5 veces al celular para avisarme que fuera....pos fui!!!...el plan era estar ahi unas dos horas.....y ya cuando me aburriera....aventar una bomba de humo ò apagara las luces y escapar del lugar sin ser visto!!!....pero naa....la neta vi ahi a toda la trivu del bachi!!!....a todos mis compas de antaño....y me di color que todos tienen trabajo.....esposa...y algunos ya con hijos.....y por lo tanto llegue a la conclucion de que Yo era el mas perdedor de todos......pero que Yo era el mas feliz....por que no vivia mi vida pagando al banco pendejadas!!! y cosas asi!!!....y ademas fue muy chistoso descubrir un nuevo tipo de bebida que consume Cesar Tene(alias el Nalgon! ) en las fiestas!!....consiste en conseguirse un baso el cual no permita la visibilidad del liquido interior!!...y despues asercarse muy sigilozamente, sin que nadie lo note a la olla de los frijoles Charros!!....y llenar tu baso con ellos!!.... y ya despues hacerte pendejo y discutir temas de actualidad....la crisis.....los niños que se cogio Michael Jackson y cosas de esas...para que no descubran que no te estas chingando un tequila, o una chela!!!....te estas chingando una cuba de Frijoles!!! :)(El de la Izquierda soy Yo con rastas y aco de vestir!!!IoI el que sigue es Chumy, el que sigue Jotexis y ya despues Rene el Narizon!! )

Rosio(Exesposa de Alexis ): "...........ahi Mojik.....te quiero presentar a mi amiga,...desde hace rato me dijo que tu le gustaste!!!!......"
Mojik(estado de Brujo Gigante Animal!! = Bien pedo!XD ): -_-
Rosio(Exesposa de Alexis ): ".....mira ......te presento a Enedina(La neta no me acuerdo del nombre!!XD )....."
Enedina: "....hola!!!....como estas???....." :)
Mojik(estado de Brujo Gigante Animal!! = Bien pedo!XD ): "....CHUPAMELAPOLLAGRUESAQUETENGOYO!!!!!!......." -_-
Rosio(Exesposa de Alexis ): ".........pinche Mojik.....que poco caballeroso eres!!! U_____U................ajajajajajajajajaajajaajajajajajajaaXD "
Enedina: "...jajajajajajajjjjajajajajajajajajajajjajaaXD........."
Mojik(estado de Brujo Gigante Animal!! = Bien pedo!XD ): -_-

Han de pensar que fue mamada!!...pero en realidad adi fue!!....si se rrieron!!! U_____U
Ya como a las 8 de la mañana Alexis me trajo a mi casa!!...bien basura que me puse!! :)








a)Dejo Falyer de tocada perrona!! pa el sabado....la neta no entiendo donde sera ese lugar...pero lo buscaremil!!! :)Creo que en eso de Palomazos con musicos invitados...se refiere a Pavel, firulo y Yo.....pero el pedo esque yo no quiero tocar....me siento bien agusto estar llendo a las tocadas....sin andar cargando mi bajo y el cablerio...agustomil!!! :)

b) La fiesta de Mabel si se arma se armara el Viernes....y despues rolo flayer!!! :)

c) Mi carrera como manager y descubridor de talentos va en asenso!!!........es descubierto un nuevo talento!! :) se llama Rogelio y me ara el Logo de la Mexican Chakaloza Mafia....es Escultor y Pintor!!:
"......la neta Yo nunca pude hacer una banda....nunca fui bueno para la musica.....pero me gusta el Metal y quiero colaborar de la forma que pueda!!!!......." Rogelio 10000A.B.C.

15 comentarios:

Mojik! dijo...

puta madre!!!...no aparecen los comentarios!!! -_-

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me caga k escribas tanto tus putas entradas deberian de ser como la pasada U_U


(pura verga jajajaxD)

ya pues abrete dime k pedo con el joto tokin del viernes

se hace o no U__U


ya JOTO

los dos valemos verga!! como los pumas =O U__U

Mojik! dijo...

Los comentarios de Maritzamil y de Jeniffermil valieron verga!!....amm...no se porque!!....pero pos detodos modos parecian firmas de Metro!!!,jajajajajajjaXD














posd: Detodos modos espero que aparescan!!! -_-

Juan Pablo dijo...

jajajaja esta cura eso d la cuba d frijoles jajajajajaajjaj

la plikare cuando no kiera pistear

Mojik! dijo...

o cuando no quieras verte largo dobletiando plato!!! :)

Anónimo dijo...

"no sin averle visto al verga a Ricky Bafons!!XD...no entiendo.....si tienes el pito tan chiquito.....porque miar cuando todos te lo pueden ver y burlarse de ti!!!?????."
jajajaja u______________U yo tampoco entiendo porque le gusta exhibirse! :S

sAludos pues! besos (:


Karla~

Mojik! dijo...

pense por un momento en quitar lo de Ricky Bafoons!!!....pero pos es algo que ya todos saben!!! :)

tokyo sex dijo...

jajajjaja yo no lo sabía y siempre imaginé que tenía un pitote u_u
qué bonita es la casa de ramonemo, vive solo? un día de estos se va a suicidar y nadie se va a dar cuenta hasta que la casa de los vecinos huela a podredumbre.
tocada perrona el 19 wiiiiiiiii, sí es el 19 no?
quién es rogelio? es mi ídolo, lo lleva en el corazón, snif
pene para ti moji

shantyQ dijo...

a ke bien, tocada el sabado
supongo ke si ire
aunque tampoko se en donde es U_U

bueno ps
nos vemos
saludos‼

Anónimo dijo...

Tokyo, nunca entenderé porqué te aman tanto, si estás bien pendejota, la neta, pero requete pendejona mil así cabrón, no mames.
Atte. La que siempre está cerca de tí.

tokyo sex dijo...

los odio anónimos, bajan mi autoestima!

Mojik! dijo...

No lo iva a aceptar.....pero pues entonces en comentario de Tokio no tendria sentido!!!XD

Anónimo dijo...

Que el pendejo de emon se mate ya!

Mojik! dijo...

naaa...la soledad no lo matara!!...solo lo ara mas fuerte!!...a los que si los matan son a los anonimos por maricones y desquiacerados!!! ¬_¬

Anónimo dijo...

hahahah todo chido tu post :D

haaaa ame tu comentario, es lo mejor (L)

te amomil!!! :D