martes, 8 de septiembre de 2009

este Post esta Dedicado a Suvir casi todas las fotos que tengo de la tocada Perrona!! U_U

Vengo a dejar la mayoria de las fotos que pude obtener de la tocada...como a de esperarse a la banda que mas le tomaron fotos fue a la de Wreackes of Life o no se como chingados se escriba esa malinchada!!.... y pues les tomaron as fotos porque las fotos las tomo Sagadez y pues es su manager!!! :) asi que aqui dejo fotosmil!! :)

Que Planean Hacer la Señora, y el Judio(Alexmil!), amm???O.o......

no mames!!...Van a Matear!!!IoI, jamaz lo imagine asi!!!XD

Yo estoy atras de Gran Khali y de Foca!!!...y el malacopa de Retorica me esta dando un putzo por Detroit! U.U

Yo soy el de la esquina inferior izquierda, sin sombreroy me le voy a Aventar al Gran Khali!! -_-

Simon Emòn!!!,......muy malo tu!!......ahuevo que son emos todos los de tu banda!!...y mas tumil!!:)

El Bimbo se aprovecha de la novatez de Grima, mientras que Leo busca un billete de a 20 que se le callo!XD

Al Fondo se ve Itzel y yo salgo estrellandome contra Michelinmil!!!!,ajajjajaaXD

Temp escondiendose de los putazos!!!...y una falda que me gusto mucho!!! :)

Tow se ve elegante, pero es puto!!, y es todo mi cotorreomil!! :)

Aunque no crean si fue mucha gente!!! XD

Saler la Cabeza de Temp, la de Chavitamotita, la de Edgar y la mi sombrero!!! :)

Aqui Yo de Espaldas....lo malo es que Sale Baffy!! XD

Aqui Cosy con su Señora!!....y creo que sale mi cartera por ahi!!! :)

Aqui estoy arreglando el Bajo de Pata para que Wader de Anal Prolapse pueda tocar!!....muy conchamil!!U.U







a) Bueno hoy nomas vine a dejar eso!!! :)


b) Flayer de tocada que me paso Gabo!!! :)

c) Flayer de Rabe del Chak alla en la verga de lejos!! XD d) Fraces Celebres atrazadasmil:

"....vamos a donde queremos...no a donde nos invitan o nos dicen que tenemos que ir!!!....."Mojik 1000A.B.C.

".....si Yo fuera mujer!!...no pensaria en Mojik!!!!....." Mojik 1000 A.B.C.

"...lo que facil! llega, facil se va!!!....y lo que dificil llega!, facil se va!!XD....." Mojik 1000 A.B.C.

11 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

En resumen, todo se va...
Bueno chao.

Cosy dijo...

Mira Yo Hay Salgo Con Zama =D

Hora Pinche Mojika Aki Saludando Caon =D Pero Tes Bien We :P Graxx Por MEternos =D

Astrid dijo...

es mi falda :D jaja te mandé un bolillo, dime GRACIAS, JUM

itzel dijo...

Ja! yo en las fotos salgo con cara de lujuria... viendo a los del slam u_u ... se puso bn chido y la tocada del viernes es media emo :S
chaffa, Me voy
ADIOS ♥

shantyQ dijo...

ps si
fue una buena tocada
ya hacia falta una
...
y si, fue mucha gente
el meson estaba lleno

saludos‼
:)

Juan Pablo dijo...

we espero los globitos en esas fotos jajajaja para curarmela!!!

y sigo disiendo q tu sombrero tiene forma de chicharron!!!

Mojik! dijo...

tu foto esta bien culera!!!...y vales verga pinche Pantroi!! U_O

Anónimo dijo...

es "Subir" .. no Suvir, ha pinche mojika parece ke te metes un lapiz por el culo pa escribir. U_U

Mojik! dijo...

me meto graba por el culo pa escribir!!...como los machos machos!!!U______U

tokyo sex dijo...

wey te extrañe hoy, neta t_t

jeniffer dijo...

HEEEEEEEEEEEE ! PINCHE MOJIKA SAKA LAS KAWAS PUES
JEJEJE U_U NO MAMES HOY TENGO MUCHO TRABAJO U_U
Y ES EL KUMPLE AÑOS D EL MENZO DE LUIS
JAJA Y LE REGALE FLORES JAJAJAJA
POES ESK ASI NO GASTO $$
JAJAJA N_N
MENSILLO TE QUIERO UN BUEN
JAJAJA
AM Y SALGO EN VARIAS FOTOS !! XD