sábado, 27 de diciembre de 2008

Confesiones!!!..........XD


...porque ahi un chingo de espacio
aqui?.....


La Fabs hace ya rato me dijo que estaria chido que hiciera un Blog!........no se para que!, porque la neta escribo puras estupideces!, y la neta casi no tengo tiempo!....U.U...... hombre ocupado mil!, jajajaja, y pos la neta ami me entro la inquietud!, y pos ahorita que ando en vacaciones, pos me dispuse a armar esta mamada!, la cual viendola bien se me hace muy interesante............

La de la foto de arriba es Fabs, ella me dijo "...Mojik Wee...as un Blog!, soy bien aguitonamil!!!.....", y el otro weee pelon es Teok(Perro Vermudez), el cual ya a esas horas de la foto, ya estaba pedomil!(es bien malacopa el cabron!), jajajaaj y yo soy el pendejete de enmedio, y ese gorro, como chingados lo amo!, el me dejo!, se fue.....esque no mames estaba bien chido!, miren la foto!, esque que gorro tan mas vergas, y en una peda me dejo! :( chale!, y ese es todo mi cotorreo!, jajajajajaj XD


Y pos titule esta pendejada asi de Confesiones, la neta porque tenia muchas ganas de crear un texto asi, no mames!, esque se olle muy chido!, jajajajaj....y pos la neta me he dado cuenta que yo cuando escribo es como si me estuviera confesando, esque escribo un chingo de pendejadas!, y de plano me vale verga de quien hable y lo que hable, ya despues que me partan la madre!, me vale! U.U todabia no nase el que pueda hacerlo!......corro hecho la madre!,jajajajajja XD, y pos ya me arte me pondre a tocar!, yo toco el bajo!, y muy guapamente!..... U____U
Puto el que lo leea! XD





7 comentarios:

MLC4 dijo...

oralesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que padre

MLC4 dijo...

oralesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que padre

Mojik! dijo...

yo solo me firmo! ;)

MLC4 dijo...

ORALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PADRE

MLC4 dijo...

no se puede firmar esta onda

Fabirú dijo...

Te pasas we
salgo bien culera en esa foto :(

Anónimo dijo...

uy que roñozin eres, valesito delicado...........

..........tan chidos tus relatos.....y mas cuando no hago lo de concreto por andar haciendome pato.

bye