lunes, 1 de marzo de 2010

Jaguares le rompe el Osico a TODOS!!! :)

pos lo de Jaguares estuvo bien perro we!!....neta es la segunda ves que los veo y me deven la rola de "FIN" , pero aun asi se las mamo, el concierto estuvo poca madre, una noche muy chida, recorde viejos tiempos, y apuesto a que muchos recordaron viejos tiempos!!!;D la noche fue demaciado perfecta, no recuerdo todos los detalles, esque volvi a sacar a pasear al sombrero Chakalozo, y como que ya me di cuenta, que siempre que me lo pongo acabo bien basura, lo que provoca que se formen mares mentales bien chipocludos y me vea mas Bragado!!! ;D

  • El tio de Paco Garden es un hombre muy Hebrio-Bragado!!!,jajajajaXD y ya pasaron dos dias del evento y a de seguir alegando por su sinto que le hicieron quitarse los de seguridad!!,jajajajXD
  • Pata me deve 100 pesos!!!, perdio la apuesta!!! :)
  • Itzel Beas esta bien pendeja!!! :)
  • Yeimi Zala tiene voz asi como de señora que lee las cartas o algo asi, jajajajaXD rasposa rasposa, asi como que le falta un tee de limon!! :)
  • Ivonne y Marcela se abrieron de la Tocada y se fueron a coger con algunos cholos a alguna brecha, segun los informes de Bimbo!!!! U_______U
  • EL Frijol y Tekolin se besaron cuando Fobia toco la rola de ME siento vivo!!, y asi, fue un momento muy homosexual en sus vidas, y en la mia tambien!!!jajaja O.o
  • Yo iva al concierto esperando que tocara Octli, pero no tocaron, no mames, pues ya tocan en todos lados, no mames!!, jajajajaXD
  • Itzel Tejon y Mabel travesti, estuvieron desde la una de la tarde, dando mamadas de pito a los que fueron a la tocada, sii!!! a las mas de 25 mil personas que fueron, obvio ami y a mi vieja nos toco mamada de verga gratis!!! :)
  • Mire a Tokio!!! :)
  • Vi a un chingaputamadral de gente que odio y que me odia, y lo equivalente multiplicado por 3 de gente que me cae bien!! :)

Me veo muy estupido en esta foto!!, jajajajXD lo malo es que salio Luiyi y el YEgua, jajajajaXD, sale (A) y la piocha de Yeimi, la piocha de Bimbo es lo gris que se ve al fondo de la foto!!! :)




a) Ya no usare este blog!!....en 5 dias cerrare la opcion de comentarios, porque creo que ya me tiene hasta la verga, igual armo otro o no se....creo que ya soy Feliz por fin!!(L) se que ando pendejo, esque no se que me dio (A) que me trae agarrado de los huevos!!!;D y pues detodos modos el blog quedara abierto a manera de archivo, en el cual pueden sacar fotos o si no se acuerdan de un cotorreo ahi lo buscan y ya!!"...mis versiones de los hechos reales son totalmente estupidas!!!!..." Mojik 10000A.B.C.

d) Dejo rola que me hiso jotear!!......solte lagrimas cuando la tocaron!!...en guanatos igual la tocaron y se me hiso chida, pero aca en Colima, con mi Trivu y la compañia de ella!!!(A), fue muy emotiva pues!! :)



c) aila!!! :)

22 comentarios:

bajo dijo...

inche entrada de despedida la foto del al ultimo no le entendi o_o no le allo forma u.u
sas pues nos vemos luego

Anónimo dijo...

baboso, no debiste subir las fotos u_u

Ya ni te pude contar nada, pero han pasado cosillas por acá :/

tequieromucho (: y eres bien jotíiiiisimo.

tokyo sex dijo...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
si lo cierras me enojo, de veraaaaaaaaaaaaaas!!!!!
o sea cabrón perro me viste y fuiste muy equis U____________________U
te mando una vulva de colores :)

tokyo sex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
itzel dijo...

no mames, fue como la noche perfecta para todos... estuvo perrísimo y jaguares fueron los que mas rifaron, casi lloro xD y despues el cotorreo tambien estuvo chido, y no se que tanto alegabas con ithzel jajaja, me canse de dar tantas mamadas :/... pero bueno, todo fue por ver a zoe,jaguares&fobia u.u
ahi nos vemos :) Adios

itzel dijo...

se me olvido poner que la ultima foto esta bn chida u___u ella se ve muy enamorada,en la foto pues :)

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

ahahahaha ya supe quién es tu novia. (: es la amiga de Baffo. XD

ábrete morro. u___u nomás que cierres tu blog, eh! ò__ó mando a que te puteen! u___u

ya pues.

la neta, sí estuvo bien vergas.. pero yo no vi a ni putas madres de gente.. de tanta que había, no vi a nadie. >___<

sólo a wader.. XD jajaja y como 2 segundos. u__u jajajaja

zaz ps, que estés chido.

cuidate mongol gol.

<3

El navegante de saturno dijo...

aaa que barbaro, cerraste la entrada con una foto de beso frances, solo te falto ponerle con letras: "El EN"

Gustacko Batacko dijo...

la neta toda la gente que fue se descepciono igual k tu OCTLI no toko U__U

brilum dijo...

NOMAMES se pasaron de vergaaaa porqueno tocaron FIN
yo hubiera preferido escuchar esa canción y la de ayer me dijo un ave(esasílatocaron:D)
en vez de todas las demás, y obviamente escuchar más tiempo a Jaguares y a Fobia que a ZOE osea desperdicio de tiempo mil U_U

y eso del sapo en el ano me dio muchamuchamucha riiiisa jajaj
sigo sonriendo :D

Mabel dijo...

Hola mojik :)we si estubo bien perro wee,y ps la neta si me kanse desde ka 1 mamando vergas xDD
la neta si jaguares rifo bn cabron T_T kasi lloro tmbn con zoè U_____u
cdt mojik♥

Mojik dijo...

ajajajja "el EN", ajjajajaXD ahuevo!!! ;D

. dijo...

amame por la ultima foto jajajaja
y las kerias borrar juum ¬¬

Mojik dijo...

apropostio!!....gracias a Pabel de Manzanas y a Andy Peques por las fotos!!!, les mamare el pito cuando los vea!!!(L) :)

Anónimo dijo...

me dijeron que llamaste :/ hubiera sido chido escucharte u_u me salí tooodo el día y ash.

tengo un ratón y un fuego D;

teextraño):

Crack dijo...

xD

estuvo chido el cotorreo y me kitaron mi cinto xD

jajajaja xD U____U cuando llegaron al canton de wader estaba bien muerto xD creo xD ni me acuerdo es mas xD pense q era un sueño U__U

la neta nomas comento pk esta chida tu encuesta y voy empatado con mas votos con pantro xD yo vote q mates a todos, esa es la unica solucion xD

cuidate cabron xDDD

RoS dijo...

buena manera de cerrar, me da gusto, por ti... ojalá las cosas soplen mejor, mucho mejor.

y sí, vuela, que las aves lo sigan haciendo también.

gracias x lo del six, ai tamos en contacto, y si te animas a abrir otro blog pues sigue comiendo mucho pinche pedo!

abrazote!

caesar dijo...

wey, sí descargaste el disco? te latió? jaja na más eso. cheers

Anónimo dijo...

vales verga pendejo

pata tiene el pito bien chico

ramonemo se va a matar ya el pinche mierda que se muera ya

te cojiste a la borre pedofilo y te vah a demndar

bimbo tiene piocha de puhcha

mabelita es puta y quiero cojerla

fabs es una marrana sin serebo

Mojik dijo...

no me la cogi!!!...nomas me la mamo!!!JUM!!! U_______U

Mojik dijo...

y Creo que Ramonini se suicidara pero en Suecia porque el puto ya se va hoy!!!! :)

Mojik dijo...

FIN! :)