domingo, 14 de febrero de 2010

"....Yo del bote salgo!!.......tu de la caja de muertos no!!....." El Alakran 10000 A.C.M.B.

nos amanesimos en el mar....la noche anterior tube tocada y fuimos a dos rabes....una noche perfecta cuando el Morgue regresaba de los Unites Estates y venia con mucho POWER! y nos secuestro a todos....nos metio a un coto bien chido en el cual culmino en la Playa del Paraiso bien pedos!!....y entonces estavamos sentados en la Playa viendo al Morgue revolcandose en la Playa y tu dijiste: "....si Yo fuera hombre.....entre el Morgue y Yo ya nos huvieramos cogido a todas las viejas del mundo!!!....." Violeta 1000 A.B.C.M. tenia curiosidad por ti....eras la unica mujer de la cual sabia que habia sido vieja del Morgue!!.....al idolo de multitudes en aquellos tiempos no le habia conocido ni una vieja formal....y me habian dicho que tu habias sido su novia!!!(L) nomas te vi dos veces creo.....pero bien chido!!....no cuenta el tiempo si no lo vivido y ami se me quedo grabado ese dia!!..... y te fuiste un 14 de febrero!!...es ironico....ya hace un año!! U_____U



a) Tengo un chingamadral de Cosas que hacer!! U________U

b) Felizidades a Kako, ya es Lisenciado y aller la Birria estuvo muy buena!!.....espero le valla muy bien!! y sea Feliz....espero su madre tan catolica la señora.....perdone todas las bulgaridades relacionadas con la caca, el pedo, coger, putas, putos, puchas, mamadas de verga, guacareo, orines, mecos, huevos, etc. que mencionamos la noche de aller mientras nos poniamos pedos a la salud de Nabor!! :)Kako es el de la Izquierda, los demas valen pito!!! U_______U

c) Me compre una playera de Pantera muy bonita!! :)

d) El cumple de Yegua y Pantro estuvo bien perro!!.....rolen fotos...si tienen de cuando Itzel Tejon guacarea Guzanos mejor!! :)

ssd) en la Oficina bien chido!!....le sigo hechando la culpa al wey que se fue a la Paz, a Edgar....le hecho la culpa de los mosquitos, de lineas chuecas en los planos, de perspectivas mal sacadas, del cambio climatico, etc. ajajajaajaXD y todas pegan!!!, bien perro!! :)

dssdsd) Ya tengo 4 pulseras!!! :)

e) 3 meses soñando lo mismo!!!....y no me canso!!(L)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de A tiene derechos de autor jum

Mojik! dijo...

me vale un chingo de verga!! :)

Anónimo dijo...

come pedo pues

itzel dijo...

el viernes estuvo bien chido u__u y si hay fotos... ajaja, tu foto del inicio esta muy gay! asi como anunciando un shampoo no se... espero y hoy todos te odien y no te den amor u_u , adios♥

tokyo sex dijo...

estoy de malas no tengo nada interesante que decir

Mojik! dijo...

si esta bien perra la foto!!...y la Doña come pedo!! U______U

Anónimo dijo...

Está super pequeña esta entrada. Y no sé si me gusta verme aquí. pero bueno, al menos ya no estoy con "ellas" JUM.

El tiempo es lo de menos ü aunque tengo que decirlo: qué bonitos tres meses!

ya, sin jotear tanto...

:{ (L)

Mojik! dijo...

eres bien joto!! :)

Alejandralmighty por los siglos de los siglos. dijo...

Los "Unites Estates". XD jajajaja

weee, estuvo muy caca tu entrada. u__u

yo le llamaré a tu jefe para decirle que es tu culpa lo de los planos. u__u jajajajajaja

ya pues, no. XD jajajaja

:O salió del anonimato tu mujer. :3 jijiji pero, no sé quién es. xD pero, quiero felicitarla por aguantar a un hombre tan vale verga como tú.


ya pues.

que estés chido. ^^

Ros dijo...

YA TE MANDÉ EL ARCHIVO EN VERSIÓN 2010, A VER SI YA PEGA!

andie dijo...

:O la foto wii xD

Juan Pablo dijo...

vale verga tu entrada y tu tmb!!


d las 4 pulseras q tienes, una es mia!!

y pasenle las fotos a este we!!

d esa fiesta de yegua y pantro!! (yo)

NOTA:
tejon dormida parese hombre y cuando anda despierta parse rata!!

ese es todo mi kotorreo!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAASH, están ocupando el teléfono, entra al msn ): o veeen a casa, pero ya o quéeeeeeee? u_u

Mojik! dijo...

Ya fui y ya vine we!! (L) y bien perro!!:) esos silencios no son incomodos!! (L)

mabel dijo...

mojik eres gay y tengo fotos de los gusanos de itxel pero no tengo cable usb U_U osea ke valgo demaziado pene X_X
aila wee

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

pantro es mi idolo :) y definitivamente comprobado k no es copia tuya :)


(sarcasmoMIL!!!!!!)

(el MIL es gay, muy gay =D)

Lord Tbsk dijo...

ijos de su puta madre, que agiles fueron para avisarme de la fiesta del nabor.

habre dejado de ser VIP o que pedo. pinches culeros.

Ros dijo...

aw.

dile a Six que ya se ponga guapo y deposite.
necesito comprar fresas mil.

COMEPEDO
;)

Anónimo dijo...

que pedo dude ¿como esta? pasele a mi blog que hay noticias jajaaj :D