sábado, 21 de noviembre de 2009

"....prefiero que el pajaro vuele, a que este encerrado en mi jaula!!!......es mas hermozo cuando vuela!! :) " Mojik 1000 A.B.C.



vete a la verga!!!...ando bien puteado y todabia no acabo...hoy todos pueden ir a chingar mucho a su madre, practicamente es puto el que lea este texto, aller fueron mis primeras clases de conducir , y estoy bien pendejo, lo mas seguro es que chocare o atropellare a alguien, y lo mas seguro es que ese alguien sera Foca, jajajajaajja juar!, juar! juar!!!XD, vean mi nueva encuesta y opine,n los resultados en verdad tendran valides!!! U.U




a)Dejo Flayer y video promocional del SLAM FEST, yo creo que alguien morira en esa tocada y espero sea Bimbo o algun amigo mio!!!, odio a mis amigos, mis padres, mis vecinos, odio al Tec de Colima, odio al Regeton, odio a la gente con mucho dinero, odio a la gente que no tiene tarea, odio los ultimos discos de Metallica, odio a Yimi el de Toxico, odio a Tokio:), odio a la gente que le da un trato especial a los extranjeros, odio a los Españoles prepotentes, odio a la gente que basa su inteligencia en publicaciones de Youtubet Wikipedia, odio al america, etc. dejo videomil!!!:)

dswd) Ahora si es definitivo!!!, estoy solo y mejor es nada!!!,jajajajjjaXD
b) Los de MECSA todabia no me tienen mi cotisacion de precios de material electrico!!!!
¬_¬

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ancestros!!!.....les habla Huehuecoyotl!!!.....donde andan??....pa donde voy???,.......ando perdido hasta la verga no mamen!!!! U.U


no se.....creo que me perdi demaciado en mi investigacion....quise comprobar la relacion entre varias culuras por medio de un concepto enorme, La Cosmovicion prehispanica, no mames!!!...es algo enorme....abarca Guerra, Religion, Orientacion, Agricultura. Astronomia, Calendarios, Emplazamientos, Conceptualizacion Formal, etc. no mames es un chingo, deplano tendriamos que despojarnos de nuestras ropas, irnos de la ciudad, sentarnos en un cerro y observar la boveda Celeste por unos 500 años, haber si asi podemos comprenderla un poco......la neta es algo bien perro....un dios podria ser cualquier cosa, una estrella, un cerro, un rio, una planta, una persona, un muerto, el viento, el sol, una basija, etc. no me puedo imaginar como eraa el vivir en aquella epoca.....pero se me hace muy interesante.....Yo creo seguire investigandoU.U

"....y se hablaron con el Pensamiento.....y empezaron a generarse las cosas!!!....." Popol Vuh U.C.A.B.M.C.





a) U.C.A.B.M.C. significa Un Chingo Antes de Bimbo de Mojik y de Cristo!!! U_______U


b) Mi Conclucion final fue que la relacion que tenian todas las plazas ceremoniales de la Zona Occidente de Mesoamerica era su emplazamiento a partir de el fenomeno de las Tumbas de Tiro(esto de las tumbas de Tiro es Exclusivo de la zona de Occidente, y por lo tanto una caracteristica!!! ), parecer ser que el lugar de entierro con los siglos se convertia en un santuario de Culto a los Ancestros y como expresion tardia se generaban emplazamientos y estructuras relacionadas con estos sitios de cultos, lo que creaba Plazas Ceremoniales que se tomaba como nucleo de todas las Ciudades prehispanicas de la Zona Occidente(se que a lo mejor nadie me entiende....pero me vale mucha verga!!! :) ) y pues al principio mi hipotesis planteaba que la relacion estaba en la interaccion de la plaza con el paisaje, pero naa.......observe mas fuerte el lige con las Tumbas de Tiro....y no se si estoy mal, ya mis sinodales me estan revisando mi Reporte de Tesis....haber que pasa!!! U_____U

c) Dejo el Flayer de la tocada del 5 de Diciembre!!(si!!!....ahuevo que chingaremil con este flayer!!!! :D )....se pondra perra!!!!, y quiero que Tokio entre gratis como si fuera Reportera, si no nel!!!! U_________U

d) No comprendo porque una persona que fue mandada a la verga regresa para decir que ya se va!!!....pos pa que chingados regresa????o.O .....alomejor ya no habia necesidad!!! :)

e) Dudo del amor....pero Yo creo que si existe!!!.....solo tendre que buscar mas!!(que Puñalon me leei!!!! :D )....alomejor Ya lo vi, pero como estoy tan pendejo...esque la elizidad del hombre considero que estan en el equilibrio del Razonamiento con el Sentimiento!!! U.U y aveces me domina mas uno que otro....en si a todos nos pasa....pero ultimamente me e dado cuenta que solo ahi que tener paciencia!!! :) :

domingo, 15 de noviembre de 2009

SLAM-METAL Festival!!! el mejor evento de Metal del Año!! :)

haber putos!!!.....les traemos el mejor evento de Metal del año, con la Participacion de Guadaña y Devourer de Guanatos!, dos de las mejores bandas de Metal del Occidente Mexicano, Guadaña ya a Tocado Con Brujeria y Sepultura y ahora quiere venir a tocar con las bandas de Colima...aver como esta el nivel, al principio me preguntaban que cuanta gente se juntaba y la chingada.....les dije que eramos pocos pero a diferencia de Guanatos, aca somos desmadrozos y nos gustan los putazos, por eso el evento se titula asi! SLAM-Metal Festival, con la participacion del grupo de Suspenciones corporales, el Grupo del Werever que planea hacer el show mientras tocan las bandas....aqui les dejo un Video del Werever colgandose!!

a este evento deve de acudir todas las personas que en algun momento de su vida se identificaron con una rola de metal, en realidad en Colima si ahi metaleros, pero como que estan escondidos no se donde chingados!!!......salieron 40 pases especiales que los andan vendiendo los de Anal Prolapse y los de ticket Master..... a 50 bolobanes, en si el evento esta baratisimo,hace un año se realizo un evento parecido de suspenciones corporales con bandas locales de Colima y se cobraron 80 pesos, esta vez se esta pidiendo la cooperacion de 50 pesos, que se me hace muy legal. Aqui les enseño el Boleto.....no acepten imitaciones.
Bueno por ultimo quiero pedirle ayuda a todos los que estan leeyendo esto, y que hagan paro, que descargen el flayer y lo suban a su metroflog, blog, myspace, facebook o lo que sea!!....y que apoyen al movimiento de metal de Colima(no saben en cunatos pedos me meti!!..con cada metalero que no salio en el flayer....pero me vale verga....no ajusta el tiempo pa que toquen todas las bandas!!!U.U ), ya esta creciendo y por estos eventos empezamos a levantarlo:
".....el metal pesado es algo tan grande que no se ve!!!....."Mojik 10000A.B.C.


a) El Viernes fui a una tocada en la cual me senti muy rucko!!......habia mucho morrito y morritas...las morritas muy guapas...de hecho muchas de ellas estaban muy acuerpadas y muy bonitas.....pero como estoy barbon y rucko nunca me ivan a pelar, asi que me dispuse a tomarme mi bulinga pur a atragos!!!, FOCA es un pendejo!!!....y para finalizar la noche del Viernes tuve que escuchar a Carlos du emo y a otro pendejo contar chistes durante 2 horas....no mames fue horrible...pense que nunca iva a salir de ahi!!!....pero sobrevivimos!!...dejo fotos de la tocada!! :)

b) Ando hasta la verga con la tesis.....hago puros esquemas asi de pendejos como estos!!....La Mision principal es comprobar que las culturas del Occidente de Colima no valieron verga....y eran culturas bien organizadas e importantes...y eso lo comprobare al analisar las plazas ceremoniales, ya que ahi se reflejan las caracteristicas de todas las culturas y sobre todo su cosmovicion!!!....me escuche muy interesante, pero la neta valgo Verga!! :)
c) Ya me voy....ya Corte con mi vieja...el Martes pasado...pero es igual que como si anduviera con ella...deplano nunca nos veiamos!!! :) Asi que ya no tengo vieja!! :) y tengo un mes sin coger!!....vengan a coger a mi casa...estoy todos los dias en la noche...menos los Jueves, Viernes y Sabados....esque tengo un chinog de ganas de Coger.....no se que pedo que ando con el pito parado todo el dia!!! O.O para coger no se aceptan DOñas! :)

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Despedida de la Bodega!!! :(

Bueno esta es la recopilacion de fotos que hise de la fiesta de Rodrigo que fue en la bodega donde ensallamos 5 años con S.Y.C. y donde surgieron otras bandas mas...gracias a Ramonini, Guazano, Neto y a los pendejos de ExcesoPro por compartir sus fotos y asi poder formar este archivo y que no nos olvidemos de la bodega!!...lo mas ironico esque de las 4 bandas que surgieron ahi, ninguna toco,jajajajajjajaXD...pero de algun forma me da gusto ver que surgen nuevas generaciones de Metaleros y rockeros que tambien le hechan ganas!!!....lo que si me incomodo es que Rodrigo la neta no se merecia una fiesta asi de perra,jajajajaja Casi nadie lo conoce y los que lo conocen opinan mal de el, jajajajajaXD y el pendejo por ayudarlenomas me picho una caguama Sol de las que saben a orines!!! ¬_¬ definitivamente el no se merecia una fiesta asi!!!...y no es que estuviera tan perra(el sonido fue un asco con algunas bandas!!! U.U )...sino que fue mucho para el!!! U______U

No se quejen carnales!!!...pos ni cables llevaban!!!...el Mamado esta cada ves menos Mamado!,jajajajajaXD

Aqui Lideando con los sarrapastrosos de Octli!!! U.U no saben la chinga que es tener que estar alegando con todos los integrantes de todas las bandas sobre el sonido de su intrumento!!! U.U

Mi hermano adoptado!!!...mi discipulo mas pedo!!!! y mas Fiel porque Seferus no se donde ande y Tow es pito pronto!!! :) asi que el Judio se ve guapozomil!!! :)

Las doñas!!!....Señora Fabz y señora Tokio!!...ellas comen pedo y preparan hechisos con lagrimas de Gitana para evitar el sidral!!!....Fabz tiene Zapo en el Ano!!! :)



Esta Foto es la neta!!...y mas porque entre las dos caras estupidas sale Itzel Tejon al fondo!!,jajajajajXD

FOCA!! :)

Esta es la viva imagen de la cara de un degenerado!!!...grabensela bien!!! ¬_¬ es la cara de un sujeto que trae la cara de satisfaccion despues de cometer su horrible cochinada!!! O.O

Puro PUMAS cabrones!!!....el amierdica comio mucha verga!!!! :)


Ahi sale Mazzimo y demas nakos!!! :)

No se que pedo con el Madre...no se que pedo con su cotorreo pues!!,jajajajajjaXD




Memo con Carlos du emo!!! U_______U

El es Rodrigo el Festejado!!...nadi sabia quien era, jajajajajaXD

Las Muffins!!! :)

Celina la vieja de Yiyo esta mas buena que Andrea!!! :)

Aqui Bolo y demas nacos que se juntan con el!!! :)

El Gitano con el Meoon!! :)


Vease que del lado izquierdo a mitad de la foto ahi una silueta de un morro tumbado contra la pared!!...desde que llegamos asi estaba,jajajajajaXD el si traia el coto perro! :)

Aqui el Maestro Miyagi con Pata, jajajajaXD.....naa pues!!..el Willi con el Pata...son guitarristas de Vampiric Legacy!!! :)

Amplien la imagen y podran ver que carlos du emo pertenecio al conjunto Locomia en los 90`s!!.jajajajajXD chequen la choreja!!!! IoI

Charles y su vieja!!!...el esta mas guapo de como se ve en la foto!!! U.U

Bueno pos Itzel Tejon y Mabel, Javier, Michell y un pendejo!!! :D

Aqui la banda de EYE ROCK!!! :)

Se me hiso muy guapa la morra de enmedio...la de rojo!!...la de los lados na!!...valen verga,jajajajajajaXD

Aqui el guitarrista de OjodeWeyROCK y el Judio...no se porque estan abrazados!!! U___U

La Señora y el Neto!!! :)

Yo haciendo mosca alla atras!!! -_- Aqui esta la banda del Forest y del Yiyo que la neta no puedo pronunciar el nombre correctamente pero esta chida!!!!....el Forest canto muy perro!! :)

Aqui Michel la hermana de Pata con el Kumbia que ese dia no se dejo ver tan cholo!!! U__U

Celina la vieja de Yiyo esta bien Buena y Andrea no!!! :)

NO Gustambo!!...pa que lo Haces???....no sabes las consecuencias que puede tener esta foto???.....y el Flacido no juega!!!...esta demaciado alto como para Interactuar con nosotros!!! U__U

A Teok y Chakal( los pendejos de la izquierda), los metieron al bote por novatos!!! U______U

Aqui los de ECO con Temp en el Bajo, Guz(el corremaratones!!...chequen su chorsito!) y Kaleb( le va al Atlas...morira y nunca vera a su equipo ganar una ligilla!!,ajajajajajajXD), todos son putos!!!...mas Kaleb porque le va al Atlas!!! :)

Esta Foto se la tomo Abril a.Temp....a todas las bandas les toman fotos chidas!!...me caga!! U.U

Fue mas gente de la que esperaba!!....... Chavita es puton!!! :)

Foca muy amoroso se despide de Jezzica la muñeca inflable que fue novia de Benito!!:) vease esquina izquierda superior de imagen!!! U____U

Foca esta medio Bizarro y se metio ese cucharon por el ano y le dio vueltas!!...despues hiso eso mismo pero en su ombligo!!! U_______U

creo que ese dedo esmio!!! U_____U

No tengo nada que Opinar de esta foto!!!...deveria de estar pegandole a la Tesis!!! +_+

Aqui calando el microfono...aun lado de mi el Guitarrista duende de Absurda Abstinencia!!...su guitarra es mas grande que el!!! U.U
Aqui de nuevo con el niño Troll! U.U

GuazanoooOOOOO!!!!! ¬_¬

Aqui estan los de Absurda Abstinencia.....el bajista toca chidillo!!! pero el nombre de la banda se me hace un poco gay, jajajajajajXD

El amierdica valio verga!!!...puro PUMAS pinches jotos!!!! U________U

Aqui la banda de GaboO se llama EYEROCK que en la traduccion de la real academia de la lengua chakaloza significa: Ojo de Wey - Rock que se refiere a un Ano demaciado abierto o algo asi!!!...deberian de tocar Porno Gore, jajajajaXD pos me gusto mucho la rola de Pixies esa del club de la pelea!! :)





a) esta fue del Sabado!!!...aveces uno se encuentra asi mismo en lugares lejanos a altas horas de la madrugada!!...sin pisto y aburrido y surge esa pregunta inevitable!!!: "que hago aqui???..."O.o la respuesta es "BOLO" U___________U


b) Tengo un chingo de Tarea de la Tesis y esas madres y aun asi me tome el tiempo de escribir esta estupides deverian de pagarme o darme viejas!!...o cahuas!! U_______U Odio a todas las personas que no tienen que hacer Borrador de Tesis!!! U_______U